Tras la pista de Paula Echevarría » Combinando básicos

31 enero 2012

Combinando básicos

Hay prendas que no somos capaces de contar la cantidad de veces que nos las podemos llegar a poner, básicos que simplemente hay que ir encajando de una manera u otra para crear nuevos looks. Todo lo que llevo puesto hoy es un buen ejemplo de ellas… y el resultado final ademas de muy cómodo ha quedado mono, ¿verdad?


Llevo leggins negros de CALZEDONIA, camiseta blanca básica de ZARA, ambos de esta temporada. Las botas son de ZARA de hace 2 inviernos, el chaquetón de NICE THINGS del invierno pasado, el bolso de CHLOE, la bufanda de H&M de este año y las gafas de POLICE.
¡Mañana más chicas! ¡Un besin!


219 Comentarios

  • 1. PAO  |  1 febrero 2012 - 16:03

    HOLA PAULA!!!!

    NO VOY A COMENTAR EL LOOK, SOLO DECIRTE QUE HACE POCO QUE DESCUBRÍ TU BLOG Y DESDE ENTONCES ESTOY COMO LOCA. CUANDO TENGO UN MOMENTO ENTRO PARA VER TUS LOOKS.
    ME ENCANTAN!!!!!! SIEMPRE MONÍSIMA. EN TI SE REFLEJA EL DICHO” CON LA ELEGANCIA SE NACE, NO SE HACE”. AUNQUE HAY MUCHOS DEBATES SOBRE ESTO, PIENSO QUE LA ELEGANCIA ES ALGO INNATO QUE DESPRENDEN ALGUNAS PERSONAS…Y TU ERES UNA DE ELLAS.
    MUCHOS BESOS.

  • 2. ana_penadesuerte  |  1 febrero 2012 - 22:35

    qué haríamos sin los básicos????
    las que tenemos un armario limitado, recurrimos quizá en exceso a ellos… pero a mí últimamente me ha dado por añadir toques de color chillón… que junto con los básicos hace que tu armario se multiplique….
    besinos desde PenadeSuerte (candás)

  • 3. hipo  |  1 febrero 2012 - 22:48

    no me gusta. Leggins cona lgo corto?marcando ahí la huella de camello…las botas horrorosas. Para ponerme semejante combinación con el armario petado de cosas preciosas que merecen ponerse super a menudo…y parece que por no repetir, combinaciones horribles y a seguir comprando

  • 4. charo martinez  |  5 febrero 2012 - 15:09

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero ¿ que te esta pasando? ya parece que todo te da igual. ¿ donde esta la elegancia ,el saber combinar tegidos y colores,la armonia a pesar de ser moderno? ¿ dondeeeeeeeeeeeeeeeee? ya no me gustan tus elecciones,parece que ya te da igual todo.no te lo curras.

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS