Tras la pista de Paula Echevarría » Amarillo y negro

15 febrero 2012

Amarillo y negro

¡Hola! ¿Qué tal vuestro San Valentín? ¡El mío genial! Con mis dos amores que me recibieron con esta “obra de arte” colgada en la puerta de casa y un montón de rosas rojas!


¡No sabéis cuánta ilusión me hizo!
Y vamos con el look de hoy…


Tenemos la suerte de tener las tiendas llenas de camisas de un montón de colores para romper, sin complicarnos demasiado, la sobriedad de los looks negros. Esta camisa es de BLANCO, en mostaza y con cuellos, puños y solapa de botones en negro, también la hay en muchas más combinaciones de colores.
Los pantalones de polipiel son de BERSHKA de este invierno. La blazer, que tiene las mangas, cuellos y solapas de los bolsillos de cuero, es de MANGO, tambien de este invierno.
Uno de mis detalles favoritos de este look son los cuellos de piel con los apliques plateados que se puede usar tanto sobre los cuellos de una camisa como para añadirle cuello a cualquier camiseta y también queda precioso. Es de BIMBA & LOLA de esta temporada.
También llevo botas de IT SHOES de este invierno y un bolso que se ha convertido en un imprescindible de mi armario, el Satchel Bag de COOL THE SACK! Ya me lo habíais visto en color mostaza en el tamaño grande (fue uno de mis regalos de reyes).. ahora me lo veis en negro en el tamaño pequeño pero es que este pasado fin de semana estuve en Cool the Sack y no pude resistirme! Me lo compré en color granate en tamaño mediano y otro pequeño en un color espectacular, verde lima, un flúor precioso para el verano!!!
¡Son tan bonitos y tan cómodos!
¡¡¡Que tengáis un buen día chicas!!!


260 Comentarios

  • 1. Yellow Tete  |  17 febrero 2012 - 00:36

    Q bonitas las rosas pero el dibujo es lo más!!
    Me encanta el mostaza y esta temporada se lleva un montón!!

  • 2. silvia garcía herradón  |  6 marzo 2012 - 01:44

    Que maravilla”!!! Daniella y David, que detalle taaaan bonito!!!
    David tiene que ser un hombre estupendo, te lo mereces, porque tu tambien eres una persona estupenda :) Hoy te vi en el circo price en el concierto de David, y se te veia la mar de abierta!!! Siempre me has encantado, desde El comisario, me hice fan tuya, eres estupenda, y ademas muuy elegnate, y sabes os tengo mucho cariño a David y a TI! aunque no os conozca de verdad pero sois para mi la mejor pareja, siempre que apareceis en algun sitio me compro la revista o os veo en el progrma en el que salgais :) SOY FAN DE LOS DOS :) y de la pequeña Daniella que me encanta como la llevas vestidas las veces que la he visto :p FELICIDADES POR VUESTRA FAMILIA :)
    Ah!!! me encantan todos tus looks!!! te he puesto incluso en mi lista de blogs favoritos en el mio, para no perderme nada :)
    muchos besos
    Silvia
    elgranmundodeoz.blogspot.com

  • 3. Patricia  |  13 marzo 2012 - 16:18

    Paula, es necesario que nos restriegues la bonita vida personal que tienes? jajajaja. Que envidia (SANA) me dais. Ojalá algún día encuentre lo que tenéis, si es realmente lo que se ve. Enhorabuena por la familia tan bonita que hacéis.

1 7 8 9