Tras la pista de Paula Echevarría » Total denim

30 marzo 2012

Total denim

Hace ya mucho tiempo que no os digo esta frase… “cómo pueden cambiar los complementos el resultado final de un look!”.. ;)

Este mono vaquero de BLANCO a simple vista puede resultar algo soso y esto puede sucedernos con un montón de prendas… solo hay que saber mirar un poco mas allá e intentar imaginárnoslo con nuestro toque personal…
Yo hoy opté por “adornarlo” con complementos flúor (estoy enganchada al flúor!).


Llevo zapatos y cinturón de H&M, satchel bag en amarillo flúor de COOL THE SACK, collar de BIMBA Y LOLA, a las que una vez mas vuelvo a darles un 10 para la maravillosa bisutería que tienen colección tras colección!… El reloj es de GUESS y las pulseras de ASOS (con púas) y MÜIC. Las gafas son de POLICE.



Y ahora voy a contestar a algunas de las preguntas que me habéis hecho ayer:
-Las botas con cuña de Ash me las compre en Cool The Sack, una tienda multimarca que hay en el centro comercial El Zielo en Pozuelo (Madrid) pero estoy segura que las podéis encontrar en muchísimas tiendas multimarca por toda España (para las cántabras por ejemplo, sé que tambien las hay en Fetiche Suances) y tambien en un montón de tiendas online, buscad Ash en google y veréis cuantos resultados os salen!
-Para las que me preguntáis por el bronceado… ¡No estoy bronceada! Yo tengo la piel bastante morenita pero precisamente ahora no es cuando más color tiene! Quizas os engañe el maquillaje que es tostadito y bastante natural. Es el DIORSKIN FOREVER 030.
Mas adelante haré un post especial sobre bronceadores vale?
-La laca de uñas que llevaba ayer era el color Snow Pink 800 de DIORLISSE.

-Para las que decís que es una pena que no haya TOPSHOP en vuestra ciudad, deciros que yo nunca bajo a la tienda que hay en Madrid, me queda muy lejos de casa y la tienda es muy pequeña… Suelo comprar en su web .
-Respecto al video o tutorial de maquillaje me apetece un montón hacerlo! He pensado que la próxima vez que Miguel o Sonia me maquillen puede ser un buen momento para hacerlo!
-La barra de labios que tanto os ha gustado y que llevo mucho ultimamente es el color Costachic de MAC, aplicado con pincel para que quede mas sutil…
¡Hasta aquí por hoy! ¡Que paséis un buen fin de semana!!!
¡Hasta el lunes!


318 Comentarios

  • 1. Eva Nieto  |  2 abril 2012 - 13:13

    Muy buenos días:
    Me gusta mucho tu blog y yo, que me dedico a hacer pulseras, estaría encantada si me pudieras dar una dirección para poder hacerte llegar una.
    Si te apetece visitarme mi dirección es fimo.lilahexe.es

    Muchas gracias
    Que tengas un buen día
    Eva

  • 2. paula  |  2 abril 2012 - 14:40

    hola alguien podria decirme donde puedo encontrar el bolso satchel en madrid o asturias?
    mcuhas gracias

  • 3. ange  |  2 abril 2012 - 15:44

    HOLA! me encanta el peto vaquero,alguien sabe si es de esta temporada,esque no lo veo en la pagina web de Blanco,AYUDA

  • 4. Eider  |  3 abril 2012 - 11:50

    Me encanta la combinacion de colores que has hecho! Denim + Flúor!!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/04/coral-pink.html

  • 5. Lolitainthemix  |  5 abril 2012 - 11:07

    Uy si me gusta mucho este look! Los detalles de neon son geniales!

    Xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

1 8 9 10

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS