Tras la pista de Paula Echevarría » Puesta a punto

3 abril 2012

Puesta a punto

¡Se acerca el momento! Dentro de poco tiempo habrá que empezar a quitarse las medias, acortar los pantalones, cambiar botas por sandalias, enseñar piernas, brazos, pies… ¡y quien tenga la suerte de poder ir estos días de vacaciones, algo mas! Asi que he pensado en un post con algunos productos para hacer la puesta a punto y a ver si cuando llegue el momento pasamos la “ITV”!!!

EXFOLIACIÓN.


Siempre recomiendo empezar la epoca estival con una buena exfoliación corporal… Es básica para lucir una buena piel e influye mucho a la hora de coger un bronceado bonito…
-AROMA CLEANSE de DECLEOR con efecto “piel nueva”

-PEELING CREMA DE MANTECA CON ESPECIAS de la linea Spasenses de SKEYNDOR.

REDUCCIÓN. Para controlar la flacidez, la celulitis, reducir algo los contornos…


-PARCHES REDUCTORES de COMODYNES.
-Linea SLIM EFFECT de DECLEOR:
*serum drenante
*gel-crema reductor y anticelulítico
*bálsamo de masaje drenante
-TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACION  de CLINICA SMALIA MAJADAHONDA, yo llevo ya un par de años dándome unas cuantas sesiones antes de que llegue el verano y noto muchísimo los resultados y muy rápido!

HIDRATACIÓN. Muy importante!!!


-NEUSC PIES, crema reparadora para pies con manteca de Karité y en roll on
-Crema reparadora para el cuerpo de LA MER… exquisita!

COLOR. Os propongo dos opciones..
1 Para dar color al cuerpo en ocasiones puntuales pero en cuanto pases por la ducha se va…


-TERRACOTA de GUERLAIN.
-BRAZILIAN TAN de RODIAL.
-BRONZE MANIA de GIORGIO ARMANI.
2 Para dar color gradualmente y que no se vaya al ducharse…


-Autobronceador AROMA SUN EXPERT de DECLEOR.

¡¡¡Espero que esto nos ayude a todas!!! Eso sí, los milagros no existen eh… un poquito de ejercicio (aunque sea plataforma vibratoria como yo hago), beber mucha agua (yo bebo 1,5 ó 2 litros al día durante todo el año) y no soy el mejor ejemplo de cuidado en la alimentación pero no como dulces ni bebo alcohol, podéis probar a quitar de vuestra dieta ese tipo de alimentos y seguro que lo notáis un montón!

¡¡¡Besos y hasta mañana!!!


212 Comentarios

  • 1. 2artbeauty  |  4 abril 2012 - 09:02

    Hola Paula, hola a todas…os invitamos a que os paséis por nuestra página web..todo lo que llevamos son marchas nichos..y son maravillosas, en serio. Por si queréis cotillear…Un saludo!

    http://www.2artbeauty.com/

  • 2. Cristina  |  4 abril 2012 - 10:31

    felicidades Paula. me ha gustado mucho tu post. Yo también uso el Neusc Pies con Karité y, además de económico (sólo 6 euros) es una gozada. Lo malo de muchas de nosotras es que no nos acordamos de los pies hasta el verano cuando tenemos que enseñarlos pero hay que empezar a mimarlos ya. Muchas gracias por tus consejos

  • 3. Elena  |  4 abril 2012 - 10:54

    Paula,me encantaría que nos hablaras de tu famosa plataforma vibratoria…me encanta el deporte pero una vez que empieza el buen tiempo mi alergia se empieza a manifestar por desgracia :(
    Un post dedicado a ella te lo agradecería enormemente!!!

  • 4. ARANTXA  |  4 abril 2012 - 12:14

    Hola! Muy buenos los consejos, pero para el cabello que se ve tan castigado por el sol, la playa, la piscina también hay que tenerlo en cuenta. Yo he encontrado una página donde hay productos para profesionales pero al alcance de todo el mundo y con un precio muy económico. La pagina se llama champus y tintes.com . un beso

  • 5. Elena  |  5 abril 2012 - 00:21

    Hola Paulaaaa!!!!!Me encanta tu blog!;)Oye,algún día podrías hacer algún post de los ejercicios que haces con la plataforma vibratoria?????Un besinnn

  • 6. chispadelavida  |  8 abril 2012 - 22:45

    La puesta a punto es fundamental a la hora de querer lucir palmito en verano y lp mas importante…sentirnos bien con nosotras mismas…cuanto mas nos cuidamos, mas guapas nos vemos y cuantoas guapas nos vems…mas guapas estos!!!! No te parece Paula????

  • 7. Vicky  |  14 abril 2012 - 19:57

    Hola. Me gustaría saber si vale con cualquier plataforma vibratoria. Tengo pensado comprarme una y hay mil en los mercados. Y me han dicho que si influye muchísimo para que realmente sea efectiva.
    Te agradecería que me eches una mano para saber modelo o modelos adecuados que realmente merezca la pena y no tire el dinero.
    Muchas gracias

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS