13 de abril de 2012

Oro

¡Buenos días de viernes! De viernes 13 además… ¡Superstición que nos han “colao” los americanos a base de sagas de películas!
Para despedir la semana os dejo otro de los looks que elegí durante mis vacaciones en Tenerife…


Un look basado en el dorado y el blanco y compuesto por una falda de “paillettes” de ZARA del pasado invierno, aunque esta temporada sigue habiendo esta misma y muchas otras faldas de “paillettes” para elegir. Una camisa de edición limitada de BLANCO, hecha en una seda preciosa y llena de detalles dorados, zapatos de GUESS para FETICHE SUANCES en ante color nude y con “glitter” dorado en la plataforma, clutch blanco con solapa dorada de BLANCO, brazalete compuesto de cadenas y cristales de OH MY GOD!.. una lástima que en la foto no se aprecie el brillo que tiene y lo precioso que es en directo! Y anillo de THOMAS SABO.
¿Qué os parece un look así de cara a este fin de semana? ¿Os gusta?
Bueno chicas, me despido hasta el lunes.. Por cierto, ¿os habéis apuntado ya en mi facebook al sorteo de alguna de mis prendas favoritas? Hoy subiré la ultima prenda, de momento… ¡me encantaría que alguna fuera vuestra! Luego podríais enviarme vuestra foto para veros con ellas.. sería divertido, ¿no?
¡¡¡Muchos besos!!!



332 Comentarios

  1. Susana dice:

    Hola Paula, me encanta el estilo que tienes!!! Quería pediere un consejo, tengo una cena de gala y no se que ponerme, como cena de gala debería utilizar un vestido largo pero no me parece apropiado y quería tu opinión. Tengo esta misma falda que sacas en el blog y no se si seria adecuada utilizarla para esta cena pero claro con que parte de arriba??? O utilizar un vestido de cocktel, sie puedes enviar algunas fotos de vestidos así o darme alguna idea te lo agradecería.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

  2. bonita dice:

    me encanta este look lo veo para mí totalmente, porque me gustan más las faldas a la rodilla o cortitas que muy largas… la falda pesa bastante, si la veis en las tiendas. La camisa preciosa. Genial este post.

  3. ANA dice:

    ME CONSEGUIDO LA BLUSA DE SEDA!!! UF LO Q ME HA COSTADO!!!! PERO TENGO UN PROBLEMA, COMO SE LAVA ESTA BLUSA???? ESTA TODO PROHIBIDO MENOS EL LAVADO EN SECO, Q GRACIA!!!!! ALGUNA SOLUCION????

  4. Noelia dice:

    Paula una vez mas estas super guapa!
    La falda es tan bonita que me he animado a comprarmela y espero darle uso ya que es muy elegante y mi dia a dia es muy rutinario;

  5. PAULA dice:

    Hola Paula!!Me encanta tu blog. Y en general, me gustan todos los look que sacas. Y sobretodo, que son csas de tiendas asequibles, y que como hacemos todas, repites ropa o complementos….es ley de vida!!Quiero aprovechar para darte la enhorabuena también por la familia tan bonita que habeis construido David y tu. Sois una pareja 10 los dos, ya no solo fisicamente, sino grandes personas. Y tu peque es un bomboncito, preciosa!!
    Y una vez dicho esto…..quería hacerte una sugerencia. Estoy embarazada, de poquito todavía, podrías poner algunas fotillos de cuando tu lo estabas, para que me des ideas de que ropita comprarme o que look lucir en esta etapa tan bonita!!Qué aunque se me haga una gran panzita, quiero verme mona!!Muchas gracias.
    Y otra cosita, nunca llevas tu alianza de boda….podrías ponertela algún día para verla??Me encantan las alianzas. Muchas gracias!!
    Un besazo enorme a los tres!!!

  6. Lorena dice:

    Me encanata!! Estás guapísima, aunque siempre me gusta todo lo que te pones…estilazo!. Una pregunta, la camisa la he tenido en la mano a punto de llevármela, pero me paró el que se transparente tanto. En las fotos no se aprecia si llevas una de tirantes debajo o simplemente el suje o una bandana… no sé muy bien cómo ponerme estas prendas tan transparentes de forma que quede elegante y sin quitarle la gracia a la prenda. Un saludo!!

  7. Me encanta como te queda esa falda con la camisa, yo me compré esa falda en rebajas, pero finalmente la devolví pq tampoco le iba a dar demasiado uso.

    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  8. Estela dice:

    Paula, estás preciosa. Bueno, mejor dicho, eres preciosa.
    El vestido de Mango me encanta, también las sandalias.
    Es todo tan bonito.
    Continua así, guapa.
    Un beso.

  9. Estela Martínez dice:

    Puala , estás preciosa. Bueno, mejor dicho, eres preciosa.
    Me encantan todos tus looks. El vestido de Mango i las sandalias… mmm, que bonito todo. Continua así, guapa.
    Un beso.

  10. cuquinelle dice:

    Hola guapisima! Acabamos de crear un blog de pulseritas y complementos, muy originales y a un precio inmejorable! visitanos, espero que te guste!

    http://cuquinelle.blogspot.com.es/

  11. cep dice:

    se puede ser mas elegante? zapatos increibles…camisa secilla ( en la sencillez está el gusto)

    me encanta!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

  12. cep dice:

    se puede tener mejor gusto??? zapatos increibles camisa preciosa!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

  13. Hola Paula!
    Soy nueva en el blog, y me gustaria que os pasarais y echarais un vistazo a mis menus,que dia a dia ire subiendo!
    Hoy hemos preparado un delicioso Solomillo de Ternera con salsa Roquefort y Champiñones y mañana prepararemos unas deliciosas creps con crema de chocolatet y nata!

  14. noelia dice:

    que guapa estas

  15. Precioso look para disfrutar de la isla de Tenerife.
    Los dorados al poder…

    Beatriz García
    http://www.elcomplementodemoda.com

  16. jajita dice:

    ¿POR QUÉ NO ME PUBLICÁIS?

  17. Cris dice:

    Encantadora como siempre! Me gusta mucho el look! Creo que sienta fenomenal!

  18. Leticia dice:

    EN EXCLUSIVA, entrevista para “Cambia el chic” a la diseñadora KRIZIA ROBUSTELLA.

    TE LO VAS A PERDER?

    http://cambiaelchic.blogspot.com.es/2012/04/krizia-robustella-entre-telas.html

    • Raki dice:

      Ya sé que van a eliminar el comentario al que aludo. Por supuesto no me refiero a Paula. Pero es que ciertos comentarios no son más que publicidad. Y no precisamente encubierta (ni siquiera opinan). A quién corresponda…..

  19. Samanta dice:

    Me encanta el lugar, parece de ensueño!!! Se te ve muy wapa con esos tonos, sin duda, todas tenemos ganas de ponernos ropa más clarita despues de taaan largo invierno!!! Aunque por aqui en Asturias no para de llover desde hace una semana…
    Yo de momento os propongo ideas para comuniones que tengáis a la vista: http://samantasoutfits.blogspot.com.es/
    Un beso