Tras la pista de Paula Echevarría » Bajo la lluvia

24 abril 2012

Bajo la lluvia

Hay días en los que nuestro estado de ánimo está por las nubes y ni siquiera un día de lluvia nos lo puede estropear! ¡Si no puedes con ella, únete a ella! En mi tierra, con mi gente, ¡feliz!


Llevo leggins de polipiel, jersey chulísimo con apliques plateados en los hombros y escote en la espalda, abrigo y botines, todo de ZARA de otras temporadas excepto el jersey que es nuevo.
Bolso de HERMES, anillo de FOLLIE FOLLI, reloj GUESS y pulsera de ASOS.
En las uñas llevo el tono 177-bucolic poppy- de GIVENCHY.

¡Y hoy también os traigo un tie dye que he hecho este fin de semana! Super fácil y el resultado es muy chulo…
Solo necesitáis unos jeans del color que más os apetezca (yo utilicé mis jeggins negros de BLANCO), unas cuantas gomas (yo utilice 10 mas o menos), una bañerita de las de lavar la ropa, agua templada y lejía.


Hay que ir enroscando los jeans y retorciéndolos de un lado a otro a la vez que se van atando con las gomas hasta tenerlos así.


En la bañerita ponemos agua tibia y lejía (no tiene por qué ser una cantidad fija, pero que sea mas lejía que agua)


Meter los pantalones y despues ir dandoles la vuelta de vez en cuando para que destiñan por todos lados igual.


Tampoco existe un tiempo concreto para tenerlos en lejía, depende del desteñido que les queráis dar.. Yo los tuve tres horas mas o menos…
Luego vacié ese agua y los dejé durante otra hora en agua fría para fijar un poco el color.
Después los aclaré bien, los puse a secar y… ¡voilà! Listos para usar!


¿Os gustan? ¿Os atrevéis a hacer unos? A mi el resultado me ha gustado tanto que ya estoy buscando otros azules para hacerles lo mismo! Y algún día me animaré a hacer alguna camiseta.. pero esa ya quiero hacerla con tintes de colores… ¡cuando tenga tiempo!
¡Ah! Y antes de que se me olvide, el viernes olvidé poner de dónde eran los zapatos negros que llevaba y muchas me lo habéis preguntado! Si, son nuevos y son de SACHA LONDON.
¡¡¡Hasta mañana!!!


245 Comentarios

  • 1. Zara Knit, la apuesta de &hellip  |  7 marzo 2013 - 09:34

    […] que las bloggers  más influyentes del mundo on-line también decidieron apostar fuerte por ella. Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Blanca Suárez o Martina Klein son algunos […]

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS