Tras la pista de Paula Echevarría » Como en casa

3 mayo 2012

Como en casa

¡Así es como me sentí el otro día en la central de TOUS gracias a toda la familia! Creo que ya os lo he dicho más de una vez pero no me cansaré de hacerlo: son de esa clase de gente que siempre intentan hacerte sentir bien y que aunque pase mucho tiempo sin verles cuando nos volvemos a encontrar es como si no hubiera pasado ni un dia! ¡¡¡Son tan NORMALES!!! Y yo eso lo valoro mucho…
Me enseñaron todos y cada uno de los rincones de la central, nuevas colecciones, talleres de joyería y marroquinería, piedras que tienen y están esperando a ser usadas, una tienda preciosa y súper especial que tienen en la misma central… ¡Todo! .
¡Estuve allí un montón de horas y se me pasó el tiempo volando!
Aquí os dejo algunas de las fotos más curiosas que hice y de algunos de los momentos que viví allí… ¡¡¡Gracias FAMILIA!!!

Si queréis tener más información sobre TOUS podéis encontrarla en las siguientes direcciones:

www.facebook.com/tousjewelry

www.twitter.com/tousjewelry o cuenta @tousjewelry.

Y las fotos del look que llevé, basado en tonos blancos y nude


Jeans blancos de GUESS, camisa de AGGABARTI de esta temporada, zapatos y blazer de ZARA de otras temporadas, bolso «Rose», anillo y reloj de TOUS, collar de H&M y pulsera de FETICHE SUANCES.
Y después de un día largo de madrugón, viaje, visita… ¡por fin llegué al hotel! Nunca os había enseñado mi maleta así que también le hice una foto.. ¡Trolley de LOUIS VUITTON con mi nombre! No sé si lo sabíais, pero Louis Vuitton personaliza tus bolsos y tus maletas con el tipo de letras que quieras y con los colores que quieras.


Bueno chicas, esta semana aquí en Madrid está siendo muy cortita, nos incorporamos al trabajo hoy después del puente larguísimo y mañana ya es viernes asi que no nos podemos quejar!
¡Muchos besos para todas y hasta mañana!


238 Comentarios

  • 1. laura  |  6 mayo 2012 - 16:37

    Me encanta tu Blog Paula!!! cada día estás más divina, guapa!!
    Estoy encantada de tu colaboración cn TOUS,
    http://lovelovelaura.blogspot.com

  • 2. Amanda  |  6 mayo 2012 - 22:28

    Hola, me encantan las camisetas con strass como la que llevas. Yo tengo alguna de la marca Amplified que comp´ré en Londres (www.amplifiedclothing.com). Ahora han abierto tienda en España http://www.trollshots.com pero no tengo referencias de ella. Alguien la conoce?

  • 3. Mª Jesús  |  7 mayo 2012 - 11:39

    Un look genial, te sientan fenomenal esos tonos!
    Bs,
    Mª Jesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

  • 4. MERIMERY  |  7 mayo 2012 - 17:29

    me encanta el look! el collar es increible!! Besitos

  • 5. Nagore  |  7 mayo 2012 - 18:06

    Hola Paula!!

    Decirte que me encanta tu blog y que cada dia lo tengo que seguir.
    Por otro lado, te escribo para que nos cuentes dónde comprar una funda ppara el iphone que aparece en uno de tus post (como con brillantes).

    Por último felicitarte por tus looks y sobre todo por como te esfuerzas en responder y dar informacón de todo.

    Un abrazo

  • 6. LORENA  |  8 mayo 2012 - 12:35

    Me encanta la camisa de Aggabarti, he estado buscandola por internet pero la pagina oficial no se puede comprar on line.
    Por favor dime donde puedo comprarla on line, ya que en las tiendas que pone en la pagina oficial cerca de donde vivo he llamado y no la tienen.

    Muchisimas Gracias

  • 7. little hannah  |  14 mayo 2012 - 23:40

    Me ha encantado el post! Qué chulo haber podido ver el taller de Tous ;)

    Un beso grande

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS