Tras la pista de Paula Echevarría » Spot

4 mayo 2012

Spot

Estas fotos son del pasado miércoles en Barcelona en el rodaje de un spot del que como siempre no os puedo contar nada! Pero en muy poquito tiempo (un par de semanas más o menos) ya podréis verlo y ese día también podré enseñaros las fotos del making of.
Hoy os dejo unas cuantas con Miguel en plena sesión de maquillaje. Por cierto, le he comentado lo de hacer un video para vosotras y le encantó la idea, asi que en cuanto podamos lo ponemos en marcha!!


Y os dejo mi look para ir a trabajar.


Jeans verde agua de HAKEI, camiseta de THE HIP TEE, ambos de esta temporada. Blazer y zapatos de ZARA de otras temporadas. Bolso y reloj de TOUS y collar de H&M.
Y despues de esta «minisemana» me despido hasta el lunes… ¡¡¡feliz fin de semana a todas!!!


238 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  6 mayo 2012 - 18:58

    Qué ganas de ver el resultado! en cuanto al look me encanta, el toque de color del pantalón con los tonos beis y dorado queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. maria cembrano  |  6 mayo 2012 - 22:26

    Por favor, podrías hacer un look para comuniones? La comunión de mi hija es dentro de quince días y aún no me decido necesito consejo de una experta como tú. Muchas gracias de antemano y un saludo guapa.

  • 3. Abril  |  7 mayo 2012 - 00:09

    Desde ahora ya tienes una nueva seguidora! Me encanta tu naturalidad, actitud, y ver tus looks de batalla! Espero no ser la única que a veces se viste como puede y no como le gustaría, Supongo que tener «estilo» (o gustar) también ayuda pero igualmente no podemos comprar todo lo que nos gustaría tener, ni del color que buscamos para combinarlo con no se qué, a veces simplemente lo descubrimos tarde,… También estoy de acuerdo (he leído un post anterior) que no siempre tendremos el paisaje que nos gustaría tener, tal vez no salgamos en el lado/perspectiva más favorecedor, …. pero no podemos pasarnos el tiempo haciendo mil pruebas! Además llevar una reflex es bastante «pesado»….y, ¿por qué no? Una también tiene que disfrutar, ser espontánea y práctica! A veces simplemente «no es el momento» :P

    ¡Besos des de Girona!

    Abril.

  • 4. ana  |  7 mayo 2012 - 09:51

    que mona!!!
    Me encantan los pantalones mint!!!
    Y además que ahora están super de moda.
    Soy diseñadora, si te quieres meter en mi blog y te gustan alguna de mis creaciones yo te la envio. http://www.lomasquemegusta.blogspot.com

  • 5. gidria  |  7 mayo 2012 - 21:29

    Este año se casa la carbonero, y seguro que asistireis,nos puedes dar algunas claves para ir perfectas a comuniones, bodas .
    me encantan los bolsos de tous y este reloj es genial, ya me he pedido uno igual pa mi cumple, nos puedes hacer algun especial de tous, de lo que tienes y como lo combidas,ERES GENIAL PAULA

    UN BESO

  • 6. Vanesa  |  8 mayo 2012 - 15:04

    Me encanta tu blog, y la paciencia y ganas que tienes de compartir tus looks y recomendaciones de moda y belleza. Tienes toda mi admiracion.

  • 7. Marta  |  9 mayo 2012 - 10:16

    Uff me encanta tu look. Yo tengo algo parecido, con una gabardina burberry y unos pitillo en verde menta. Queda ideal.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS