Tras la pista de Paula Echevarría » ¡Quiero quitarme las medias…!

7 mayo 2012

¡Quiero quitarme las medias…!

…pero el tiempo no me lo permite!
Si, ya sé que este look quedaría 100 veces mejor sin las medias y con unas sandalias bonitas pero chicas, este short de flores de ZARA llevaba casi 3 meses en mi armario y pedía a gritos que lo sacara ya de allí! Así que hice este look-experimento!


El jersey tambien es de ZARA de temporada.
Llevo medias de CALZEDONIA, botines de ZARA y clutch de PRIMARK, todo de otras temporadas.
El reloj es de TOUS, la pulsera de cuero con flor naranja de VICEROY (han sacado una colección de bisutería muy original) y las otras dos pulseras son de H&M y MANGO (verde y amarilla).

Y ahora algunas respuestas a vuestras preguntas:
-El reloj de MICHAEL KORS que llevaba en el post del 26 de abril no sé exactamente qué modelo es, yo lo compré en la web de FETICHE SUANCES así que si lo buscáis ahí podréis encontrarlo.
-La camisa de estrellitas de ZARA del post del 25 de abril sí es de esta temporada.
-Alguien me ha preguntado si las marcas me hacen pases especiales porque hay veces que no encontráis las cosas que llevo puestas ni en la tienda ni en las webs… Pues no, todo lo que tengo lo compro en tiendas o en web en temporada como vosotras pero puede que no lo encontréis por varias razones: no todas las tiendas tienen todas las colecciones, en las webs no siempre aparece la colección completa o porque quizás sea algo que haya comprado a principio de una temporada y ya se haya retirado…
-Me estáis pidiendo varios post especiales desde hace tiempo y os adelanto que el especial de niñas ya lo estoy fotografiando así que esta semana lo tendréis…. Y estoy preparando uno de ropa deportiva y otro con mis ultimas compras. Y me apunto otros que me habéis pedido como el de los perfumes, los bikinis…
¡¡¡Hasta aquí hoy, que paséis un buen lunes!!!
¡¡¡Besos!!!


290 Comentarios

  • 1. Modas Patricia  |  12 mayo 2012 - 01:55

    El reloj de tous, me encanta, a ver si me puedo hacer con uno. Que ganas de que llegue la primavera, de quitar las medias, guardar botas, abrigos y jersys gordos, pero creo q todavia los vamos a seguir poniendo, al menos por el norte

  • 2. Cristina Delgado  |  13 mayo 2012 - 22:36

    Paula, me encanta tu jersey amarillo, el del 7 de mayo. Lo he estado buscando como loca por todos los Zara, pero no lo he encontrado, me podrías decir dónde puedo encontrarlo o la referencia si puede ser.
    Muchas gracias y me encantan todos tus modelitos.
    Un beso

  • 3. Pablo  |  21 mayo 2012 - 23:52

    Hola Paula, mi nombre es Pablo Castro, director creativo de Dick & Paul, nos interesaría poder contactar contigo ya que creemos encajan genial nuestros zapatos y complementos con tu estilo.
    Un saludo

1 8 9 10