18
jun
Making of fotos para Calzedonia

¡Hola chicas! A las que me seguís a través de Facebook o Instagram ya os adelanté que hoy os pondría las fotos del making of de la sesión que hice hace unas semanas para Calzedonia y que salió este fin de semana.
Con Sonia, que me hizo el maquillaje y la peluquería y que la pobre estaba hecha polvo con fiebre… (menos mal que ya estás bien gordi!) y Jose de Talents, que me hizo el estilismo, chulisímo por cierto…


Y este es el look que elegí para ir a trabajar:


Vestido de SUITEBLANCO, botines de ante de ZILLIAN y bolso de DAY A DAY. Todo de esta temporada. El collar es de H&M, el reloj de TOUS y la pulsera de cruz de MARAMZ.
¡¡¡Feliz semana!!!



273 Comentarios

  1. monia dice:

    he visto revistas de moda chulisimas pero esto es genial cada dia vengo a ver la ropa de paula gracias a paula consegui ir a la comunion de mi hija super guapa me encanta y espero que siga subiendo cosas asi es genial lo mejor

  2. inmetta dice:

    Hola Paula,
    el vestido que elegiste para ir a trabajar, me estoy volviendo loca en su busqueda! Si lo hubiera comprado cuando lo ví por primera vez…

    No lo hice y después en la web no quedaba mi talla, ahora ya, no lo veo ni en las tiendas!!!
    S.O.S jejeje

    M’encanta… ;)

  3. LEIRE MAYO dice:

    Hola Paula…
    Po favor por favor ……podrias decirme de que marca es el vestido abierto beige que te pones en la primera foto?…en calzedonia Bilbao me dicen que no es de calzedonia y me encanta!!
    Gracias por adelantado….tienes un estilazo.!!!!
    salu2
    Leire

  4. Maria dice:

    la casa de las fotos me parece tan antigua…………..

  5. LAURA dice:

    Bueno me acabo de registrar porque tenia que contestar a la gente que entra aqui y no hace mas que criticas destructivas. No entiendo que si Paula Echevarria no te gusta, entres aqui a decir tonterias, debe de haber mucha miss en este blog y mucha envidiosa que dice que si es una chica de lo mas normal, que no vale para campaña de bikinis,,,. No entiendo esas criticas de “ya nos esta calzando blanco, decleor, calcedonia”. Ella cuelga lo que hace dia a dia y es imagen de diferentes marcas, si la regalan cremas y ropa, pues suerte que tiene, quien no se las echaria o pondria?? es que no lo acabo de entender y si tira de tarjeta de credito es porque puede es que sois increiblemente cinicas ya os gustaria!!!

    y no es que no se acepten criticas, no vayais de ofendidas, pero hay mucha gente que ha comentado lo del photoshop con respeto, igual la proxima vez ella lo controla mas, ademas ella ha colgado el making off asi que ni verguenza de su cuerpo, ni si fuera por ella photoshop todos los dias… en fin Paula por mi parte solo decirte que cuerpos y caras perfectas no existen hasta las actrices y modelos mas reputadas las pillan sin maquillaje y photoshop y asustan, tienes una belleza natural increible asi que ignora a esta gente, que supongo que no te hara mucha gracia que te critiquen de esta manera y no poder decirlas 4 cosas a la cara que todos somos muy valientes escribiendo. Un beso y sigue asi!

    • Laura totalmente de acuerdo contigo, yo sigo los blog de la gente que me gusta y a esta niña la crujen con los comentarios, he podido verla por la calle, y te aseguro que con un look de día destaca entre todas las mortales!!! Paula estas guapisima como siempre!!!

  6. natalia dice:

    me gustaria saber donde comprabas la ropa de embarazada.gracias un saludo

  7. Isa dice:

    Mil gracias Paula por haberme respondido al tema del color de tu pelo! Un beso,
    Isa

  8. Mariola Izquierdo Aransay dice:

    Hola Paula me encanta tu blog y me gustaria saber que tipo de ejercicios haces en la plataforma vibratoria pues yo tambien la utilizo y estoy encantada pero me gustaria tener nuevas opciones , gracias y un saludo

  9. LOURDES dice:

    Hola Paula, la fotos de Calzedonia son para alguna revista?
    Y la ropa con la que posas con la ropa de baño son tasbién de allí?
    Un beso

  10. ELENA dice:

    Muy guapo el vestidin, pero le cambiaría los botines por algo más fresquito.

  11. Ainara_Málaga dice:

    Sólo una pregunta: DE DÓNDE SON LAS CUÑAS BLANCAS QUE SACAS EN LA FOTO DE LOS SHORTS VAQUEROS Y CAMISA FUCSIA??SON ESPECTACULARES Y ESTOY BUSCANDO UNAS CUÑAS BLANCAS COMO LOCA!! GRACIAS :D

  12. maria_24 dice:

    el triquini negro me encanta!! El vestido de Blanco precioso. Sales guapísima como siempre! las fotos son espectaculares… :)

  13. helen dice:

    Hola Paula,,, acabo de descubrir tu blog y me encanta,
    gracias por compartir todos tus looks,
    Me gustaría preguntarte muchas cosas, sobre todo que color de pelo llevas.
    Un saludo,,,,

    • helen dice:

      Hola Paula,,, mil gracias por contestarme,
      Si verdad, si que es difícil llevar el mismo color de pelo, peor era mas o menos para saber como conseguías el tono, es que yo siempre empiezo con un tono castaño clarito y me van dando alguna mecha para que no quede tan oscurillo, pero claro al cabo de los meses ya me queda muy muy rubio y no me gusta así tan rubio y tengo que volver a empezar a darme tinte como lo tengo ahora y otra vez me van sacando unas mechas finitas y la verdad es que estoy un poco cansada por que cuando consigo tener el color que me gusta que es como el tono que llevas tu, pues ya otra vez empezar desde cero si no quiero parecer una rubia, bueno casi con pelo blanco de tanta mecha,,, ja ja ja,,,
      Mil gracias ya me has sacado de dudas, se lo comentare a mi peluquera y haber que me dice,
      A mi me encanta el vestido que nos has puesto hoy, el color me encanta, a demás como donde vives hace un día soleado se agradece mas, en mi ciudad hoy esta el día pachucho.
      Por cierto yo también tengo un nene, de dos añitos y medio, cunado ve tus fotos dice,bonito,,, ja ja ja
      Que tengas buen día,

  14. cristina dice:

    ¡¡Hola Paula!!Me encantan tus looks y me gustaría preguntarte si te has hecho algo en pelo en cuanto al color?mechas?esque me gustaria tenerlo igual que tú.Un beso y buena suerte con todo en la vida y a ver si te vemos en Suances este verano disfrutando de la playa y de FETICHEE¡

  15. lola dice:

    …ni siquiera un lunar en el cuerpo?…uhm q sospechoso