Tras la pista de Paula Echevarría » Femenino y delicado

19 junio 2012

Femenino y delicado

No sé si en las fotos se llega a apreciar del todo lo bonito que es el vestido. El color es mas intenso al natural, el tejido es precioso y hace una silueta super esbelta gracias a ese pequeño corsé que tiene incorporado… Es de HOSS para COOL THE SACK de esta temporada.


En los complementos busqué la neutralidad con un bolso de ZARA y mis nuevos zuecos HASBEENS para ALEJANDRA MONTANER y que son todo un descubrimiento, me encantan!
El resto de complementos en dorado… Medalla de MONICA VINADER, reloj de TOUS y pulsera de MARAMZ.



Algunas respuestas a vuestras preguntas…



-Para quien me preguntaba por la crema Hydra-floral de Decleor: A ver, me comentas que tienes la piel seca y sensible… Yo tengo la piel mixta y a mi me va genial, hay 2 formatos, uno en crema y otro en fluido, a mi precisamente me gusta mas el fluido porque es menos graso así que supongo que para ti será mejor el formato en crema. Es una hidratante muy básica que lo que busca principalmente es la hidratación y el bienestar de la piel y como todos los productos de Decleor, esta hecha a base de aceites esenciales y productos naturales, con lo cual no creo que debas temer por tu piel sensible… Espero haberte ayudado, pero aun así, pregunta en cualquier perfumería y seguro que la persona que te atienda te puede echar un cable!



-El color porcelana que llevo en las uñas es el tono 800 Snow pink de DIORLISSE.



-Alguien me preguntó también por el color de mi pelo… Es muy difícil conseguir un tono de pelo “idéntico” al de otra persona por muchas razones, por el color base de cada uno y porque no todos los pelos responden igual al tinte… Mi base es un castaño claro con algo de mecha natural… Solo me hago retoques de raíz que ahora mismo creo que están en una mezcla de tonos 7 y 8 y desde hace muy poquito me he puesto unas “plumas” (mechas muy finitas y en muy pequeña cantidad) pero solo de la mitad de la cabeza hacia abajo, precisamente porque en verano se me aclara muchísimo el pelo y me salen muchas mechas naturales y si encima me las pusiera yo en la primera capa me quedaría rubia total! y no es lo que busco… solo quería dar un poquito de luz a la melena… La marca lo siento pero no la se… es la que tengan en la peluquería!
-Tengo muchos maquillajes, ahora mismo por el tono de piel que tengo ya con algo de color estoy usando sobre todo el Perfect Refining Foundation de Shiseido (tono B60) y el Eclat Matissime de Givenchy (tono 6 mat gold) y los mezclo con unas gotitas del High Definition Foundation de Make Up Forever (tono 173) que es bastante oscuro. Cualquiera de los tres te dejan una piel fantástica!



-También me preguntáis mucho por mis dientes… Siento decepcionar a todas aquellas que (sin haberme visto en su vida) se atreven a afirmar y confirmar que llevo carillas o fundas.. pero no, son mis dientes. He tenido muchísima suerte con la genética, se portó genial conmigo a la hora de repartir dientes… Pero aunque haya tenido esa suerte también estoy pendiente de ellos para que no se me estropeen… Suelo hacerme una limpieza al año y también hace unos 5 años me hice un tratamiento blanqueador. Siempre acudo a la Clínica Rosales, donde Dori me mima la boca como nadie! (Sí Dori, ya sé que me tocaba ir hace tiempo… en cuanto pueda voy a verte).



Bueno chicas… ¡que paséis un buen martes!


322 Comentarios

  • 1. Esther Garcia  |  24 junio 2012 - 21:46

    este look en rositas no me gusta para ti, lo veo muy ñoño.Me gustas mas cuando mas hippie o super sexy, pero este estilo princesita de algodon de azucar no me gusta

  • 2. Bea  |  5 julio 2012 - 21:39

    Yo hace 2 años que descubrí las hasbeen. Ycasi no me las saco de encima! El vestido precioso!!

  • 3. Bea  |  5 julio 2012 - 21:46

    Hace 3 veranos que descubrí las Hasbeens, y desde entonces casi no me las saco en todo en verano. Son tan cómodas!!! El vestido es precioso.

1 8 9 10

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS