19 de julio de 2012

Frescura

Esta es la palabra que me viene a la cabeza al mirar este look, con un aire muy desenfadado, con cero complicaciones, nada recargado, con mucha luz…


Llevo shorts de SUITEBLANCO, camisa con un cierto toque retro tanto por la forma como por el estampado de ROCOCOA CANDÁS, sandalias de cuero de HAKEI, bolso de FOSSIL, brazalete de cuero con strass de DOLORES PROMESAS, reloj de MICHAEL KORS para FETICHE SUANCES y gafas de sol de TOUS.

¡¡¡Un puñado de besos para todas!!!



193 Comentarios

  1. Irene Holmes dice:

    Paula el enfoque de tu blog es genial, te sigo desde hace tiempo pero nunca me he atrevido a comentar. Eres una mujer especial y un ejemplo para todas nosotras. Sigue asi guapa!

  2. Carmen dice:

    Paula, porfa, podrias decirme que modelo tienes de plataforma vibratoria?.Voy mañana a comprarla y no sé por cual decidirme.Gracias

  3. Amaya dice:

    Como siempre no fallas en tus looks, muy prácticos y ponibles, nada de imposibles.
    Ayer he tenido que hacer la maleta proque me voy de fin de semana a la tierra de tu familia política, estoy EMOCIONADISIMAAA!!porque todo el mundo me dice que es precioso, que es un lugar bonito y agradable. ¿ Alguna recomendación? Me parece que pasaré un poquillo de frío pero seguro se verá compensado con lo bien que lo pasaré.
    Felices vacaciones!!