Tras la pista de Paula Echevarría » LOOK AEROPUERTO

25 julio 2012

LOOK AEROPUERTO

Lo prometido es deuda, ayer me puse las pilas organizando fotos y aquí está el primer look de mis vacaciones. Muchas ya lo habéis visto y me habéis preguntado por algunas de las prendas, así que aquí lo tenéis.
Llevo shorts de SUITEBLANCO, camisa de ROCOCOA CANDÁS, sandalias de ZARA, bolso CHLOÉ, sombrero tipo panamá de mercadillo, anillo TOUS, reloj ROLEX y gafas CARRERA.
Respuestas:
-Mi plataforma vibratoria es la Powerplate Pro Air Active 5.
-Para las que me preguntáis donde se pueden comprar los relojes MAREA os recomiendo que visitéis la web para consultar los puntos de venta más cercano a donde vivís. www.marea.es
-La crema solar que utilizo es la de DECLEOR, protección 50 para la cara y 20 para el cuerpo.
-La mascarilla que me pongo para dormir en el pelo me la aplico cuando me ducho después de la playa o la piscina, suele ser a última hora de la tarde así que cuando quiero irme a la cama está seca en el pelo así que no mancha nada la almohada..
-PANTENE tiene productos especiales para que el pelo quede bastante liso, la gama se llama Suave y Liso y yo la utilizo cuando quiero que el pelo me quede como una tabla!
-Alguien me dice que qué hago para que el pelo en la playa no se me encrespe ni se me rice… Jajaja! Claro que se me encrespa y se me riza!! Por eso siempre os recomiendo llevar cintas de pelo y sombreros para poder enseñar las fotos playeras el resto de nuestra vida con dignidad!!! Aun así, también os lo he dicho en varias ocasiones… Siempre llevo en el neceser algún producto que aplico constantemente para evitar que se deshidrate… Hace un par de años descubrí el bifásico de Aqua light de Pantene y desde entonces siempre llevo ese, me gusta cómo me deja el pelo y huele riquísimo!!!
Bueno, mañana más!!! Un besito!!!

234 Comentarios

  • 1. ItA  |  26 julio 2012 - 15:00

    Hay un bifásico en Supermercados El Árbol que desenreda y huele genial y más barato que el de pantene!! probarlo os encantará!

  • 2. triniguadaira  |  26 julio 2012 - 15:39

    Hola guapisima ¿sabes porque me gustas tanto? porque eres super natiral, te dá lo mismo si el bikini está descentrado o si el pantalon está mojado y se te transparenta el bikini. Estás guapisima tan morena , no veas la envidia que te tengo,sana, pero envidia ya que yo soy una pescada enharinada, buenio más bien una ballena .
    besos y gracias por las fotazas, mañana nos enseñas las de tu FOTOGRAFO PARTICULAR jajajja

  • 3. SasY  |  27 julio 2012 - 10:00

    hola Paula,

    Te veo todos los días y me encantaaa!!! Ayer estuve en la presentación de la nueva colección de bisuteria y joyas de IRDIA y me acordé de ti porque su estilo se me parece mucho al tuyo, si quiero enviarte un detalle ¿Cómo hago? ¿Lo recibirías?
    PS: Me encantó el bañador!!!!
    UN SAUDO DESDE BCN

  • 4. Nerea  |  27 julio 2012 - 15:17

    Me encanta el anillo de Tous!! es precioso:)
    Un besito

  • 5. Gemeladas  |  30 julio 2012 - 01:34

    Monisima, un look ideal y cómodo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. MARÍA  |  30 julio 2012 - 16:27

    Te deseo felices vacaciones desde: http://www.tartaparabebes.es

  • 7. 12nasds  |  30 julio 2012 - 18:05

    Me encantan estos looks tan veraniegos y nada formales!

    Un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es

  • 8. Alejandra  |  7 agosto 2012 - 19:30

    Hola Paula, estas ideal en todas las fotos, es la primera vez que escribo pero entro en tu blog todas las semanas. Me voy de vacaciones a ibiza en septiembre, y no se si me podrias decir los lugares por los que me podria mover que esten mejor para gente de nuestra edad.
    P.D Felicidades

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS