Tras la pista de Paula Echevarría » Beach White Dress

22 agosto 2012

Beach White Dress

Otro look de playa.. en esta ocasión en blanco.. por delante un vestido sencillo.. por detrás un vestido muy especial, lleno de tiras de cuero en blanco que sujetan el gran escote..
Tanto el vestidito como las chanclas y la cesta son de FETICHE SUANCES.
El sombrero de paja es de PROTEST del año pasado.
Y ahora os quiero comentar algo.. a ver si me podéis ayudar..
Da igual la marca y el tipo de mascara de pestañas que use y da igual la marca y el tipo de desmaquillador de ojos que utilice para quitarla… Es meterme en el agua y siempre quedan restos!!! Y parece que me han dado dos puñetazos en los ojos!! (En las fotos se aprecia bien…)
Me recomendáis algún truco?
Gracias!!!
paula echevarria
paula echevarria
paula echevarria
paula echevarria
paula echevarria
paula echevarria
paula echevarria
paula echevarria


722 Comentarios

  • 1. Ana  |  6 septiembre 2012 - 18:49

    Hola Paula! Cómo bien te recomiendan, el desmaquillador de ojos de MARY KAY es milagroso!! Me encanta tu blog, un besito

  • 2. Jaramencia  |  16 septiembre 2012 - 14:33

    hola Paula, quizás llegue tarde para darte la solución, pero te aseguro que si lo pruebas no te arrepentirás. La solución es la máscara de JORGE DE LA GARZA, la TOP LASH 360 Waterproof. Esta máscara lo que hace es que te crea unas partículas en cada pestaña, que te aseguro que no se mueven hasta que las retiras con agua caliente, yo lo hago en la ducha. Y no se corre ni cuando la retiras, se caen las funditas, que pueden parecerte que son los pelos, pero no es así. Las venden en http://www.ladybelleza.com. Seguro que son la solución para todas las chicas que os pasa, porque para mi ha sido todo un descubrimiento para este verano. Besos guapa!

1 23 24 25