Tras la pista de Paula Echevarría » Prendas especiales

7 septiembre 2012

Prendas especiales

La prenda que llevo hoy de ANANDA PASCUAL es muy especial por varias razones…

En primer lugar por la prenda en sí, un mono completamente recto (algo a lo que no estamos acostumbradas, todos los que vemos por ahi se ciñen al cuerpo de alguna forma), el estampado que tiene, la mezcla de colores…

Pero la más importante es su significado… este mono está producido por talleres sociales que dan salida laboral a través de la confección textil a mujeres excluidas de países como India, Perú o Camboya y los materiales utilizados para su fabricación son seleccionados para respetar en la máxima medida el medioambiente. No solo confeccionan este mono, en su web (www.anandapascual.eu) hay un montón de prendas, todas ellas super especiales… sobre todo porque adquiriéndolas estamos contribuyendo con una ayuda necesaria.


Lo llevo con sandalias de CUPLE, bolso CELINE, sombrero de H&M, reloj TOUS y collar ARISTOCRAZY.

Qué tal ayer?? Alguna pudo ir de shopping nocturno?? Yo no pude porque llegué tardísimo de viaje!

Que tengáis buen fin de semana, yo me pondré al dia con los looks de Asturias que prometí enseñaros! Mil besos!!!!


239 Comentarios

  • 1. AfricaGB  |  10 septiembre 2012 - 20:51

    Hola Paula!
    Me encanta tu estilo, sobretodo el ultimo con aires militares, te quería pedir un favor, ya que tienes un gran gusto por la moda, tendràs también ideas para nombres de nińas… Jijiji! Me puedas dar alguna idea? Me gustan Daniella y Abril … Otra opción más?
    Gracias

  • 2. maria  |  10 septiembre 2012 - 22:05

    Hola Paula, personalmente no creo que te favorezca nada. Parece un pijama. No me parece una prenda para nada bonita. Por muy buena causa que sea, no me parece para nada ponible. Un abrazo. María

  • 3. Gema Gómez: “Para &hellip  |  8 diciembre 2013 - 20:46

    […] La actriz e itgirl Paula Echevarría vistiendo un mono de Ananda Pascual (foto: Tras la pista de Paula) […]

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS