1
oct
NAVAJO BOOTS

Hola chicas!

Qué tal habéis pasado el finde? Ayer el tiempo volvió a darnos tregua. Parece que el “veranillo de San Miguel” llegó, aunque fuera con retraso… Así que disfrutamos a tope del domingo!!
Hoy os quiero enseñar mis botas de WORLD FAMILY IBIZA, una marca que me encanta desde hace mucho tiempo pero me costaba muchísimo encontrarla, solo en la propia tienda de Ibiza o a través de Alejandra Montaner en Valencia que también la tiene. Pero ya han abierto tienda en Madrid!!! Así que en cuanto me enteré, fui a verla y lo primero en lo que me fijé nada mas entrar fue en estas botas! Me parecieron preciosas! Muy de mi estilo, ya sabéis que adoro el estampado navajo!!!

Hoy me las he puesto con un vestido de ZARA KIDS, bolso de CUPLÉ y un mantón espectacular que me compré en una tiendecita de Ibiza este verano en ante troquelado.
Las gafas son CARRERA, reloj FETICHE SUANCES, pulsera de TOSCANA PULSERAS y anillos de OLIVIA AND ME.
Feliz semana!!!!



212 Comentarios

  1. [...] de Rojas, la periodista y modelo Mónica de Tomás, la también modelo Mirian Pérez o la actriz Paula Echevarría ya tienen su bolso Cuplé. Y vosotras, ¿a qué estáis esperando para haceros con uno de sus [...]

  2. Juncal dice:

    Hola Pau!!
    Se que no sueles contestar, por lo que veo…pero necesitaria que me ayudases y aunque puede que sea una pregunta un poquitin indiscreta me podrias decir que talla es la del vestido?? porque me lo quiero comprar online y asi pido una talla u otra.
    Millones de gracias por adelantado guapa!! Te sigo!!!!!
    Un besin

  3. M.PILAR dice:

    HOLA ME GUSTARÍA SABER DONDE TE HAS COMPRADO ESAS BOTAS TAN PRECIOSAS.
    GRACIAS

  4. Veronica dice:

    Ai Paula, de verdad, te vistes como si tuvieras quince añitos.
    ¿Es que tienes miedo de envejecer?
    Ya tienes trinta y muchos, casadona con hija. Lo siento, no te queda nada bien estes looks.

    • Tania dice:

      JajAJajAJa!!! a mi muchas de las que comentáis por aquí me hacéis reir mucho…yo tengo 30 años, tengo una hija de 6 meses y también compro en zara kids para mi!!! es que por tener 30 tacos y ser madre hay que vestir de alguna forma en concreto??? JAjajAJajJAa por favor, no me hagáis reir, q de tonterias que se llegan a decir…

      Por cierto Paula!!! está genial!!! el vetido lo mejor!!! :-D

  5. Paloma dice:

    Hola Paula,
    la verdad es que te queda todo de muerte!!!estás estupenda te pongas lo que te pongas y debo felicitarte por tu blog, la verdad que no lo conocia y lo acabo de descubrir, y me encanta que uses tantas marcas de ropa accesibles al bolsillo de todos, es maravilloso, me quedo por aqui con muchisimo gusto.
    Espero que tus estilismos me ayuden a cambiar un poco mi estilo y que ante cualquier consulta me ayudes.
    Gracias guapisima

  6. marisol dice:

    Las botas……….me he enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Son las botas más bonita que he visto en mi vida…….y es que a ti te quedan genial con la piel tan morena.El vestido, también es un acierto.Para mi gusto, eliminaría el mantón y el bolso, creo que no pegan nada ambos……..Pero es mi particular opinión, vale?
    Un besito enorme.No me pierdo ni un sólo día este espacio.Me inspiro a la hora de vestir y aprendo mucho de moda.Por todo ello, Gracias, Paula.

  7. Angy dice:

    Me encantas las BOTAS Paula, algún teléfono o página web para ver este estilo de botas????? please…saludos desde vigo! muakss

  8. Belen dice:

    No me convence mucho El traje con esas botas. Kiza unas bailarinas habria sido mas acertado. Creo k con unos shorts vakeros y una camisola masculina en color Claro mejor! Tb con pantalones o leggins de montar.
    Igualmente estas preciosa. Una cuestion: como combinariais todas vosotras una blazer blanca/color crema??? La tengo muerte de RISA y siempre la utilizo con vakeros… INSPIRADME!!!
    Besitosss

  9. Que look tan ideal!!!

  10. Wow! Paula, qué pasada de looks!!!! siempre impecables y muy guapa!!!! me encantan todos y cada uno!!!!
    un besote!
    Ana

  11. laura dice:

    paula anrtes vestias monisima y ahora no se que te esta pasando la verdad…. antes tenias ese toque elegante y ahora se acerca mas bien a lo paleto, pero seguro que vuelves otra vez a ir ideal!!!
    un besito enorme, ire a ver tu peli

  12. MIROPADEMARCA dice:

    Hola Paula, Me encanta el chal. Las botas tengo muchas dudas de si me atrevería a ponérmelas, y en cualquier caso con pantalón. Pero chica, tú estás divina con lo que te pongas. Besos,
    http://www.miropademarca.com

  13. mariajo dice:

    Que bonito el mantón!!!!!!!!! Lo quierooooo, bueno lo necesito!!!!!!

    Bessets,

    Mariajo.

  14. Olga dice:

    Hola Paula , no es la primera vez que leo en tú blog , comentarios negativos hacia los pantys . Y creo recordar que eres imagen de calzedonia en su linea mare , hay gente como yo que llevo pantys en verano . Quizas no las has usado pero son una pasada son invisibles no dan calor solo da un color super bonito natural que te tienen que tocar las piernas para creer que verdaderamente llevas pantys

  15. Celiava dice:

    Paula me encanta, y el look navajo boots me gusta muchisimo!!
    Oye queria acerte una consulta. Me compre una falda de flecos de color verde agua de temporada de primavera-verano de zara de este año, que seguro q t suena, y estoy un poco esceptica de como usarla. He pensado en camiseta de tirantes blanca y botines marrones tipo cowboy. Pero no temrina de convencerme, tu que otra opcion usarias? Si la uso para ir mas arreglada por la noche como la combinarias?? un besazo!!!