Tras la pista de Paula Echevarría » Un poco de todo

2 noviembre 2012

Un poco de todo

Hola chicas!! Cómo lleváis el puente! El otro día os prometí que para hoy os haría un mini resumen de los últimos “acontecimientos” y aquí lo tenéis…

1. PREMIERE DE VULNERABLES

Fue una noche maravillosa (a pesar de que en Madrid decidió caer ese dia todo el agua que no había caído el resto del año!).. Rodeada de familia y un montón de amigos que se vinieron a apoyarme.. Nervios? no… hasta que llegue en coche al cine kinepolis y empece a ver la cantidad de gente que había venido y en ese momento quieras o no, el gusanillo empieza a hacer de las suyas por el estomago…

El look. No di muchas vueltas para elegirlo… pero si es cierto que en cuestión de horas dio un cambio radical.. Tenia “apartado” desde hacia tiempo un vestido negro, corto y ajustado con pedrería.. pero la semana anterior descubrí este vestido de BEBA´S CLOSET y me enamoré de el! Lo vi clarísimo! Y no me arrepentí nada de haber hecho el cambio! Me encantó por su corte limpio por delante, los detalles de cristales y los volantes en la hombrera, el escote de la espalda, el broche con el que cierra en la nuca, el frunce del que sale una pequeña cola… vamos, por todo en general! Que parece un vestido de novia?.. No es que lo parezca.. es que lo es! La cola era mas larga pero se la cortamos.. Y con el tipo de peinado, maquillaje con ojos ahumados, manicura en negro, joyas y clutch de noche… No puede gustarme mas para una alfombra roja!!!

Las sandalias de ante nude con cristales son de FETICHE SUANCES, espectaculares!

El clutch de SWAROVSKI, ya me lo habeis visto mas veces.. lo tengo desde hace años..

Las joyas, anillo y brazalete de TOUS.

Siento que las fotos no tengan mas calidad pero tuve que hacermelas con el movil.. y algunas de las que os pongo del photocall me las pasaron mis amigos hechas con sus moviles.. No me acordé de llevar la camara!!

Y por cierto, de las ganadoras de las invitaciones solo una se me acercó y me dijo que ella era una de las ganadoras (que vaya bien tu embarazo guapa!!), nadie mas me dijo nada… :( Y me hubiera encantado conoceros!!!

 

2. HALLOWEEN

Como disfruto cuando llega este día! Bueno, si os digo la verdad disfruto desde unos cuantos días antes… Me encanta buscar los maquillajes, las ropas, todo lo que llevaré ese día! Y soy súper perfeccionista! Que no falte detalle!!!

Este año fui de zombie… En cuanto a la ropa es un disfraz muy socorrido ya que no necesitas ningún tipo de vestimenta especial, vale todo! Yo cogí un vestido y una chaqueta de Zara y unos botines de Mango que tenia por casa y solo los tuve que ensuciar con barro y sangre que se compra en cualquier tienda que vendan disfraces. Luego se lava y queda como nuevo!

Muchos me preguntaron a través de instagram si habia hecho yo los maquillajes de David y el mio. Si, los hice yo misma, solo tiene que gustarte hacerlo y tener un poco de maña.. A lo largo de los 12 años que llevo trabajando como actriz ya me han “matado” unas cuantas veces.. y he visto a las chicas de maquillaje caracterizarme a mi y a mis compañeros alguna que otra vez… Eso, unido a tutoriales que se pueden encontrar en internet, facilita mucho las cosas!

Para el maquillaje solo utilice una base de maquillaje clarita y lapices de ojos y labios, uno negro, otro rojo y otro blanco y la herida la hice con latex liquido y papel higienico.

David iba de Freddy Krueger. Llevaba unos pantalones negros y botas negras suyas. El jersey se lo compré en Shana por 9,90€ y el sombrero y el guante con cuchillas en una tienda de disfraces.

Para su maquillaje utilice, una calva de latex para taparle su pelo, una mezcla a base de glicerina (de farmacia) y gelatina en polvo (de supermercado) para hacer la piel de la cara y cuello, base de maquillaje y polvos translucidos y barras de labios, una roja y otra granate. Y la verdad es que cuanto menos, asustaba bastante!!!

También os pongo algunas fotos con nuestros amigos que también iban curradísimos!!

 

Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya gustado! Feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes!!!


313 Comentarios

  • 1. Carlota  |  4 noviembre 2012 - 17:19

    Que guapa! Me encanta el look! :)

    Ya tenemos tienda online en MarAzul!
    http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

  • 2. Maria  |  4 noviembre 2012 - 17:40

    Vaaaaaya pasada Paula! vi en Instagram la foto de Halloween y me encanto! y no tengo palabras para el vestido blanco! los detalles en pedrería y la espalda son perfectos!

    xx

    http://theresortcollection.wordpress.com/
    http://theresortcollection.wordpress.com/

  • 3. pinceladas de estilo  |  4 noviembre 2012 - 18:51

    Hola Paula,
    el vestido blanco es muy elegante, te sienta genial el escote de la espalda. Aunque sinceramente viendo las siguientes fotos me da miedito hasta comentar jeje.

    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • 4. Ana  |  4 noviembre 2012 - 19:02

    Guapisima como siempre paula!!! me gusta un monton el vestido , es precioso!!
    el disfraz es genial! yo fuí ayer a una fiesta de haloween y me disfracé de cisne negro, fué genial!
    espero poder ver la peli pronto en el cine
    un beso guapa!!

  • 5. Vanessa  |  4 noviembre 2012 - 19:45

    El vestido de la première es una auténtica maravilla, en blanco es ideal, pero seguro que en otro color también queda estupendo. La combinación de peinado, maquillaje y complementos le dieron el toque un poco más “cañero” al conjunto, y el resultado es perfecto. Y en cuanto a los disfraces de Halloween estoy atónita, chapó por esos maquillajes tan bien hechos. Besos.

    http://www.elvestidordevanessa.com

  • 6. Marta EPD  |  4 noviembre 2012 - 20:06

    Me encanta el vestido, hasta para ir de novia, yo que ando buscando desesperadamentre algo que no sea muy clásico. Bss

  • 7. MARIA  |  4 noviembre 2012 - 20:25

    el vestido blanco espectacular

  • 8. baybaycreaciones  |  4 noviembre 2012 - 21:11

    Dios que miedito!!! no se como estarias al natural pero las fotos son auténticas!!!!!!!!!!

    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

  • 9. Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog  |  4 noviembre 2012 - 21:38

    Hola Paula! Qué yuyu me han dado las fotos de Halloween jeje, pero está súper logrado el maquillaje de ambos!! Y en cuanto al vestido blanco, debo decirte que estoy enamoradísima de todas las prendas, sean tops o vestidos, con escotes en la espalda o incluso “backless”!! Últimamente no paro de sacarlos en el blog jeje, el último fue un vestido largo también! Ibas guapísima y me ha encantado cómo cuentas las sensaciones de antes!
    Un besito!
    M.

  • 10. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  4 noviembre 2012 - 22:39

    Con este post me he quedado sin palabras…
    Sin palabras por ver lo guapísima que ibas en el estreno, de verdad cada día te superas más, el vestido es absolutamente ideal y las sandalias perfectas.
    Y sin palabras por ver lo horrorosa que ibas ( en el buen sentido!!!) en Haloween. Das miedo de verdad!!1
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com/

  • 11. IRENE AVILA SALVATELLA  |  4 noviembre 2012 - 23:10

    Paula, acabo de ver la pelicula, y me ha encantado! He estado intigrada hasta el final, pero a excepción de algún look, que me sonaba de verlos en tu blog! Felicidades a TODO el equipo!

    Love, Irenestylelife!

  • 12. laespiaquevestíaderojo  |  4 noviembre 2012 - 23:33

    Que preciosidad de vestido!!!!!!me encanta y como tengo una boda estoy pensando en hacerme uno parecido; pero una duda, llevas sujetador????como haces con el pecho o con el pezon para q nose note con el frio;

    gracias

  • 13. veronica  |  5 noviembre 2012 - 09:16

    vaya post increíble!!. Ya te he visto por todas partes con el vestido blanco, guapísima, espectacular vamos!!! y los disfraces la leche, je je, lo que hace el maquillaje

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  • 14. Natalia Ordieres  |  5 noviembre 2012 - 09:51

    Ibas alucinantemente elegante en la première de la pelicula. El vestido precioso, pero si hay algo que me ha encantado ha sido el peinado. Con tu melenaza, la verdad, es que se pueden hacer recogidos preciosos. Y, en cuanto al look de Halloween, ESCALOFRIANTE! No te faltaba un detalle :) David y tu hacéis buena pareja hasta vestidos con esas guisas!

    Natalia Ordieres
    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 15. amelie  |  5 noviembre 2012 - 10:02

    Simplemente espectacular, estabas preciosa

  • 16. Pat Mateos – Photog&hellip  |  5 noviembre 2012 - 13:51

    […] LaSoga Films me propuso realizar el cartel de su nueva película Vulnerables, protagonizada por Paula Echevarría y dirigida por Miguel Cruz. Siempre me encantaron este tipo de trabajos , así que no dude en […]

  • 17. Tamara  |  5 noviembre 2012 - 17:46

    Me encantó tanto el vestido de Beba’s Closet cuando lo vi, que me motivo dedicarle un post: http://placeresabocados.blogspot.com.es/2012/11/la-semana-pasada-la-actriz-paula.html
    Espectacular los diseños de Belén y perfecto para un entreno.

    Un Saludo. Ciao.
    Tamara

  • 18. L'odore più bello  |  7 noviembre 2012 - 01:14

    Acabo de quedar maravillada con el maquillaje de Halloween!! Madre mia, que bien te ha quedado, sobre todo el tuyo me parece super original! :)

    http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

  • 19. Monica  |  7 noviembre 2012 - 15:54

    Hola guapisima!!
    Lo siento, pero quiero ser sincera.
    El look con el vestido blanco….,,
    Grrrrr……
    El peinado, los accesorios, y el calzado…
    Sinceramente. No creo que fuesen los mas adecuados para ese vestido…
    Paula, el -estilo-, es mucho mas que un precioso vestido . O unos maravillosos accesorios….
    Un saludo !!, y, espero que no te moleste mi humilde opinion….

  • 20. leticia  |  7 noviembre 2012 - 18:20

    Así que es de novia!!!!Pues precisamente el otro día comentando con mi madre tu vestido cuando saliste en la tele, le dije:”Mama, así sera mi vestido de novia!”, y mira por donde…..Espectacular estabas!El peinado lo veo bastante apropiado, porque no es realmente un recogido, pero luces el escote trasero del vestido.
    Las sandalias son espectaculares, aunque yo personalmente hubiese optado por otro tipo más simple.
    Los disfraces de Hallowen….vaya pasada!Muy currado y conseguido!Tu maquillaje increíble, me encanta!!!Recuerdo tu disfraz del año pasado…Novia cadáver….me enamoré de el!jajajja

    Besitos
    coquettecouturierel.blogspot.com.es

  • 21. Carlota  |  12 noviembre 2012 - 01:38

    http://criticas-de-cine.labutaca.net/vulnerables-este-chico-es-un-demonio-manchego/#comments
    Calificacion de vulnerables: 1/10
    Se de gente que se ha salido del cine.

  • 22. ANE  |  13 noviembre 2012 - 10:20

    Hola! No podía dejar de comentar:
    Guapa , lo estabas, porque lo eres. Pero 2 cosas:
    – El vestido te sentaba ” mal” : grande, mal sentado… Mira que tenías tiempo para arreglártelo para tí…
    – 2: es un vestido de Novia… Lo veo muy poco adecuado para llevar a un estreno de lo que sea… Es el vestido que una chica ilusionadísima llevará o ha llevado el día de su boda, su día más especial, para que alguien, lo lleva, así como así, a un estreno más…
    Lo siento, es mi opinión.

  • 23. Lorena  |  15 noviembre 2012 - 10:53

    esos zapatos que llevas con el vestido blanco con IM-PRE-SIO-NAN-TES!
    demasiadoooooo bonitos para que no se te vieran apenas con ese vestido que tambien era precioso!!! :)

  • 24. Marta Álvarez  |  19 noviembre 2012 - 09:01

    Suelo ver tu blog, nunca te había escrito, lo hago porque tengo algo que comentarte que es bastante constructivo, mi hermana es modista (por cierto de las mejores). Hemos visto el vestido blanco, monísimoooo, pero la talla!!!. Ojo con las tallas que nos compramos, a veces la gente tiene tendencia a utilizar 2 tallas menos para ir ajustadísimaaaaa, errorrrr. En este caso 1 talla menos o recurrir a las maravillosas modistas, que hacen que un vestido sea o parezca de alta costura, o que es lo mismo hecho a medida. Elegir un vestido de novia para no casarse…geniallll, son esas cosas las que nos hacen diferentes y originales.

  • 25. María  |  21 noviembre 2012 - 22:14

    Me encanta el vestidazo y los zapatos precioso!!!!. Eres una artista del maquillaje :O)

1 8 9 10

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS