9
nov
80′s

¿Cuantas veces habré visto este look en videoclips, películas, etc. de los años 80? Yo de aquella era demasiado pequeña como para poder seguir la tendencia… pero tenemos la suerte de que todo vuelve! ¡Y hoy le hago mi particular tributo a esa época!

Llevo jeans de ORZA STUDIO para FETICHE SUANCES, sudadera de MANGO, zapatos masculinos de CAFE NOIR, abrigo extra-largo de ZARA, sombrero de DAY A DAY y satchel bag de COOL THE SACK.

Feliz fin de semana a todas! A disfrutar!!!



283 Comentarios

  1. ana isabel sese nasarre dice:

    paula me encanatan, todossss, y lo ke mas es ke llegan a todos los bolsillos en estos tiempos, un saludo

  2. Martaa dice:

    Paula este look no se ve por la calle , pero destaca me gusta la verda , el bolso anda que no lo busco y nada ehh :/ donde lo puedo encontrar?

  3. Tania dice:

    Hola paula! Me gustaria saber de donde es la camiseta que tienes por debajo de la sudaderA?gracias

  4. Tu Serás... dice:

    Lo siento, a mi no me gusta,,,,,pero bueno, Paula, te pongas lo que te pongas estás guapa igual,,,,pero vamos, yo no me lo pondría y menos todo junto!!!

  5. Isabel dice:

    Jajajajaja. Me hizo gracia porque me recuerda a lo que nos poníamos con 16-18 años. Sí que fue furor!!!. Es más no recuerdo que nadie llevara tacones!!!!. Lo que hace la juventud… :P Realmente coincido con las chicas que opinan que te va más el look lady pero por cambiar no pasa nada. Es divertido cambiar de vez en cuando y sorprender a los demás y a ti misma!!. Enhorabuena Paula por este estilismo aunque yo no volvería a ponérmelo ni pagándome!. ;)

  6. María dice:

    Hola,me gusta este estilo ochenteno que llevas,tengo 13 añitos y estoy empezando con esto del mundo del blog tengo y me gustaría que lo visitases y te suscribas es plis!!! Gracias. Blog:www.fashionandgourmand.blogspot.com

  7. Laura López dice:

    PREGUNTAS: Dónde puedo encontrar los zapatos de cafenoir?en su catálogo de italia no están…En Madrid, aparte de tiendas de Augusto Figueroa, donde los venden? donde los compraste tú?, gracias.
    por cierto hay que reconocer que ten sienta todo muy bien.
    También te he preguntado que aunque era vintage, de quien era el vestido de novia del disfraz de la novia cadáve?-de gran reserva- te lo pregunto muchas veces, por favor dime si lo sabes.

  8. Me encanta como te queda la trenza y el gorro! Preciosa!!!
    mintcandyapple99.blogspot.com

  9. Laura dice:

    Cómo puedo encontrar los zapatos de cafenoir? en la web suya no los localizo…en Madrid, en que tiendas los vendesn? en la calle Augusto Figueroa estarán? gracias, …si alguna me puede responder…

  10. FLIPING dice:

    El look me parece un horror… Los zapatones son eso… zapatones. No hay por dónde cogerlo. Lo que me flipa es que digáis todas que la sudadera es una pasada. A ver, que es una sudadera gris normal y corriente, casi igual de básica que las de Domyos. Mí no entender. Pero qué pasa?? Qué es barata?? Que la ha sacado alguien muy muy famosa y ahora la queremos todas porque, como no cuesta una pasta, así nos creemos súper fashion?? Aluflipo.

  11. SILVIA dice:

    Hola Paula, en primer lugar, felicitarte por tu blog, te sigo a diario desde el principio y me encantan tus consejos y el cariño con el que nos tratas a todas tus seguidoras. Eres genial!
    En segundo lugar, te pido por favor un post sobre recomendaciones de cremas hidratantes y, sobre todo, una verdaderamente efectiva para las ojeras y contorno de ojos. Estoy desesperada, hay tantas… ya no es lo que valgan, sino saber que son efectivas! También me encantaría que nos dijeras alguna página para poder comprar online productos de cosmética y de maquillaje de marcas conocidas como Dior y otras más difíciles de encontrar como D´Cleor, La Mer, SK II, Apivita, Nature Bisse o Nuxe. Hoy en día, llevamos una vida tan ajetreada y un ritmo de trabajo tan loco que es súper difícil sacar tiempo para ir de tiendas… Las compras online son la solución pero hay que tener cuidado de que no sean imitaciones y por eso me fío de ti… Bueno Paula, felicitarte de nuevo por tu magnífico trabajo y por lo cercana y humana que eres. No cambies nunca!