Tras la pista de Paula Echevarría » Sudadera+falda

12 noviembre 2012

Sudadera+falda

El otro día os hablaba de la versatilidad que han adquirido las sudaderas esta temporada… pues bien, este es un ejemplo de ello…

La sudadera es de un estilo muy similar a la del otro día, también es de ZARA, esta vez la llevo con falda y botines, también de ZARA.

Medias muy tupidas de CALZEDONIA, cartera negra de Ibiza, pendientes de MANGO, pulsera de TOSCANA PULSERAS y anillo de OLIVIA AND ME.

Una semana más que comienza!… No os empieza a oler ya a Navidad?!! Que ganas!

Feliz lunes!!!


229 Comentarios

  • 1. Rocio  |  13 noviembre 2012 - 22:36

    Hola, podrias decir de donde son los botines? me encantan y ando buscando unos como esos!besos desde Asturias

  • 2. Yaiza  |  14 noviembre 2012 - 12:57

    Guapísima Paula, peeeero… No les ha pasado nunca que les encanta una prenda, pero de repente empiezas a vérsela a tooooodo el mundo y termina por aburrirte?? Pues eso me pasó con esta falda… Desde que la ví la primera vez en la tienda me enamoré perdidamente pero no me la pude comprar xq estoy “a dieta de moda” jajaja y menos mal que no lo hice! Ahora lo agradezco, porque de tanto que la veo creo que la hubiera usado 2 veces y… ¡a la gaveta hasta los restos! jajaja. Saludos!

  • 3. Paula B  |  14 noviembre 2012 - 16:44

    Hola! me encantan los botines!!!! ¿son de esta temporada??? datos por favor!!!

    Gracias

  • 4. ANONIMO  |  16 noviembre 2012 - 14:19

    Me encanta el lokk!!!! guapísima!!!!!
    Estoy buscando la sudadera y no la encuentro en Zara. Es de esta temporada?

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS