14 de noviembre de 2012

Leopard long skirt

Hoy llevo un look que ante todo es muy cómodo por la amplitud de las prendas… esos looks con los que te sientes sueltecita y la ropa nunca te molesta! Y además de eso, me encanta el rollito que tiene!

La falda y el jersey lo compré en la última venta PARIS EN MADRID. Estas prendas imagino que ya estarán agotadas (aún así podéis comprobarlo en su blog www.isaandthecity.blogspot.com), pero los días 29 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, habrá otra venta. Os lo recordaré esa misma semana, sé que muchas de vosotras os pasáis por allí.

La cazadora es de MANGO del invierno pasado, las botas de SENDRA, el bolso de STRADIVARIUS, gafas de espejo de LIFE, reloj ROLEX, brazaletes de TOSCANA PULSERAS y collar de FETICHE SUANCES.

Besos y hasta mañana!



249 Comentarios

  1. leticia dice:

    Este tipo de looks son los que más me gustan!La falda es preciosa!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

  2. martha dice:

    Muy guapa paula, me gustaria saber donde puedo conseguir las zapatillas de ne balance

  3. isavm10 dice:

    Por un momento no te conocía, con el pelo así de lado y el reflejo del sol que te lo hace más clarito!
    Estas guapísima, como siempre!
    Un beso XD

  4. Rizoswoman dice:

    últimamente me decepcionan bastante los looks.

  5. Carol dice:

    No me convence….la falda es ideal pero para invierno, suelos mojados, etc…..no me molan las faldas largas, de todos modos el look me hubiera gustado cambiando la parte de arriba, con una camiseta o jersey de punto negro ajustadito, hubiera pasado a ser elegante y vistoso y no a esa mezcla rara…..

  6. viryi dice:

    Ay Paula, no me gustaaaaaaaaaa…lo sientoo…pero de eso se trata el blog no??unos días mejor y otros peor…
    Yo no sería capaz de llevar algo así….ese tipo de faldas, tendría que combinarlas con algo muy muy femenino, para que me gustase el outfit…aún así te soy fiel, y aunque no escribo mchos días, eres guapísima y me encantasssssss

  7. maria_24 dice:

    Me gusta la falda y bien combinada con el resto… es un look diferente pero ha quedado bien!! Las botas muy bonitas y el bolso me ha encantado!! :)

  8. Noemí dice:

    Uffffff no sé ni por dónde empezar!!! Casi siempre me gusta lo que llevas, la verdad. Algunas veces creo que te pasas de extravagante y creo que esta ha sido la mássss… De verdad vas a la calle así? No me lo creo, vamos no me lo puedo creer. Me gusta entrar a ver tu blog porque sueles combinar muy bien y aunque en ocasiones prendas que llevas son difíciles de tener (otras no tanto) luego yo lo adapto a lo que tengo y la verdad es que queda bien. Pero hoy…lo siento pero pareces un fantoche cariño…Vuelve a tus orígenes que eras auténtica y sencilla y déjate de rollos raros que creo que no te pegan ni con cola. Es mi opinión. Y tengo que decirte otra vez para que todas tus fanáticas no se tiren de los pelos que me gusta como vistes y que entro a mirar tu blog para aprender de ti, pero creo que hoy te has equivocado.

  9. Me gustan mucho las botas,,,la falda también es muy bonita pero estas me gustan más con algo pegadito en la parte de arriba….

  10. Hola a Paula y a todas sus seguidoras,os recomiendo que si quereis vestir con lo último como hace Paula, miréis nuestra pagina web http://www.casualchic.es o nuestro blog con ideas; casualandchicmoda.blogspot.com
    Mil graciasssss

  11. Carolina dice:

    Sigo el blog desde hace dos años, y empezó encantandome pero llevo meses entrando cada dia dando una nueva oportunidad, y no hay manera, no hay un dia que me guste… Respeto los looks de Paula y me encanta ella pero creo que definitivamente su estilo se ha ido alejando mucho del mio…