3
dic
New York…New York…
dic
Hola chicas! Qué tal ha ido el fin de semana? Además de frío claro… porque aquí en Madrid se nos congelaron hasta las ideas!
La verdad es que no tenía pensado hacer ningún post sobre mi viaje a Nueva York… ni hice fotos de looks ni nada, me dedique 100% a disfrutar de la ciudad y de la compañía… pero ya que lo pedís tanto… Aquí os dejo unas fotos de mi álbum personal por lo menos para que os hagáis una idea de lo muchísimo que disfruté!
Era la primera vez que tanto David como yo viajábamos a Nueva York y la verdad es que es impactante! Por una parte alucinábamos con todo, hasta un camión de la basura allí es diferente y llama la atención! Pero por otra parte, tienes la sensación de que ya has estado allí… todo te suena! Y es que son tantísimas las veces que hemos visto la ciudad en series de tv y en cine! Es como visitar el plató de televisión más gigante del mundo!
En el avión de ida nos encontramos con Clara Alonso (que no puede ser más mona) y nada más llegar al aeropuerto JFK nos hizo nuestra primera foto! Espero que vaya muy bien por allí y que dejes a todos los americanos babeando con lo pibón que eres Clara!!!
Si tenéis pensado viajar a Nueva York próximamente, no conocéis la ciudad y aceptáis mi humilde opinión… Os recomiendo que visitéis el Top of the Rock del Rockefeller Center. Creo que aquí encontramos la mejor panorámica de la ciudad, sobre todo porque desde aquí se puede además disfrutar de la vista del popular Empire State… Además es más barato y hay menos colas…!
En esta época del año ya están listas las pistas de patinaje sobre hielo, uno de los mejores ambientes de la ciudad para mi gusto, gente de todas las edades disfrutando a tope y echándose unas risas… David fue valiente y se atrevió… yo no… ;). No pudimos ver el árbol de Navidad del Rockefeller Center iluminado, ya que en esta ciudad se inaugura la Navidad cuando ya ha pasado Acción de Gracias.
El ferry que lleva a Staten Island, es gratuito y desde él se ve perfectamente la estatua de la libertad y la isla de Manhattan desde una perspectiva preciosa…
Wall Street y la zona cero… Digno de ver!
Una experiencia brutal es darse un “paseo” de unos 15 minutos sobrevolando la ciudad en helicóptero!!! Impactante!!!
Recorrer Madison Avenue y la 5ª Avenida y deleitarse con sus escaparates… especialmente los de Bergdorf Goodman… maravillosos!
Comer una hamburguesa en P. G. Clarke´s, las mejores de NY!!! (Me comería otra ahora mismo!!!) Gracias a Cristina Mitre y Gonzalo Miró por recomendármelo… qué acierto chicos!!!
Visitar la Estación Central, preciosa, clásica, llena de gente!
Pasear y hacer algunas compras por el Soho…
Comer en el Restaurante Cipriani, un clásico de comida italiana deliciosa!
Visitar Bryant Park: no lo he visto en otra época del año, pero desde luego ahora estaba divino, con puestecitos navideños, pista de hielo… Puede que uno de mis rincones favoritos de la ciudad.
Times Square… sin palabras… allí nunca es de noche! Con tanta luz es imposible… Tiendas, restaurantes, teatros, gente… más gente… más gente…
Para los papis que queráis hacer un bonito regalo a vuestras hijas… La tienda American Girl, la tienda de muñecas más grande que he visto en mi vida! Qué tiene de especial? Pues que existen un número increíble de muñecas para buscar la que más se parezca a tu hija!!! Puedes comprar además ropa idéntica para las dos… y tienen hasta salón de belleza para las muñecas!!!
Si os ocurre como a mí, que una de vuestras películas favoritas es “BIG”, otra parada obligatoria es FAO SCHWARZ donde se encuentra el gran piano en el que Tom Hanks bailaba hace ya unos cuantos años…
Y hasta aquí el viaje! Para cinco días no está mal… aunque aún me quedaron muchas cosas por hacer… cruzar a Brooklyn, ver un partido de los Knicks en el Madison Square Garden… y seguro que un millón de cosas más… pero sabéis qué? No me importa porque pienso volver!!! ;)
Lo poco que se puede ver de los looks en las fotos…
1. El plumas marrón-bronce (que me salvó del frio totalmente) es de PEUTEREY, el gorro beige de lana de ODD MOLLY.
2. El chaquetón de pelo negro y gris es de BIMBA Y LOLA del año pasado, leggins de CALZEDONIA, botas UGG, gorro H&M.
3. Jeans blancos de ZARA, jersey de punto dorado de TERIA YABAR, plumas PEUTEREY, botas UGG, gorro ODD MOLLY.
4. Abrigo de GERARD DAREL, pantalón cuero H&M, sneakers ISABEL MARANT, pañuelo LOUIS VUITTON y gorra ALDO (NY).
Para no tener pensado hacer post… va completito eh?
Besos y feliz semana a todas!!!


























































Guapísima Paula!! ¡¡¡QUÉ ENVIDIA DE FOTOS!!
Estais guapiiiiisimos!!! Ver esto un lunes anima a cualquiera….gracias!!!!
¿Conoces las cremas con efecto photoshop? http://bit.ly/TCvCsL
Me encantan este tipo de post!!
Muacks linda!!
http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/
QUE GUAPO ESTA TU MARIDO DAVID, ME ENCANTA COMO IBA DAVID ,GRAN POST
Que fotos mas bonitas y que recuerdos, yo tambien estuve en Nueva York con mi chico y es una maravilla.
Me ha encantado ademas el chaqueton de pelo.
Yo hoy os cuento el ultimo tratamiento que he utilizado para mi pelo.
Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
es el post que mas me ha gustado ,llevo un año siguiendote en el blog ,y es mi post faborito
david patino en la pista de hielo de central park ,mitico ,y david tiene que tener nivel ,los patines de hielo tienes que controlar mucho ,es un crack el tio
Qué fotos más bonitas. Se nota que lo pasasteis bien!!
http://areaestudiantis.com
Quiero volver!!!! Es ver las fotos y revivir la magia!!! Me alegro lo pasarais bien!!! Hoy en el blog, chaqueta de tweed & pantalon de cuero!!! http://www.thelittlechicdress.blogspot.com
Que apañá eres Paula, gracias por toda la información!! me ha encantado la chaqueta marrón! es preciosa!
Me alegro de que lo pasaras tan bien!
Nosotras hoy tenemos una pulsera preciosa!
Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es
muy guapos,vi algunas fotos en el hola ,y david ibamuy guapo ,te gana a ti en new york ,muy elegante david
preciosas fotos ,el post que mas me ha gustado
el miercoles veo a david en al doble firma que tiene de su perfume en madrid
Qué post tan chulo, me ha encantado y me ha traído muy buenos recuerdos. Cuando visité NYC también hacía un frío para morirse pero no importa para disfrutar de la ciudad, tienes razón que cuando llegas te quedas alucinada con todo, todo te suena. El plumas bronce me ha encantado, se nota que es calentito.
Besos
http://zaracienta.blogspot.com.es
increible!!
http://WWW.JUST-COCO.COM
me dijo una amiga que os vio y estuvo hablando alli con vosotros :)
Por cierto, QUERÉIS COMPRAR LA ROPA DE LAS BLOGGERS? HAY MERCADILLO!
Más info aquí http://www.allthatshewantsblog.com/
guapos ,me encanta david esta guapisimo
guapossss
Sí es verdad que te ha salido bien completito el post. Y nosotras encantadas!! Que viaje más bien aprovechado, yo estuve ya hace unos años y me han dado unas ganas locas de volver.
http://www.vogawoman.com/
Quiero volver!!!! Yo estuve hace un año ahora y claro tus fotos me lo recuerdan….un viaje super duñce, veo que el tuyo tb lo fue, me alegro….estas preciosa! Hoy en el blog chaqueta de tweed +pantalon de cuero frente al frio!!! http://www.thelittlechicdress.blogspot.com
New York es espectacular!! tus look muy acertados para el frío y wapissimaa en todas las fotos!!
Diseños de bisutería exclusiva:
http://airebisuteria.blogspot.com/
bssss
Hola Paula, me encantan las fotos de NY, estoy deseando de conocer la ciudad. La parka marrón te sienta genial.
Un saludo desde;
http://www.pinceladasdeestilo.com
me ha encantado un post 10
david k guapo esta
te gana david en el look ,david te gana en el look paula ,muy bonitas chaquetas de david y las bambas de animal print mas guapas que tus isabel marant ,te ha ganado david en los looks ,iba muy guapo
Wow!!!!! Pedazo de post!!! Muchas gracias por compartir tu viaje a NYC con nosotros!! sin duda es una de mis ciudades favoritas!! he estado 2 veces y no me cansaría de ir más!!!
Hoy en nuestro blog: Do It Yourself: Cómo hacer un turbante!! con inspiración y paso a paso
http://etralalondon.blogspot.co.uk/2012/12/diy-turban-tutorial.html
Espectacular¡¡ a mi marido le ha encantado el abrigo beige que lleva David en la foto que estáis en la pista de patinaje y luego sentados en una mesa alta, me podrías decir de donde es?? O Si alguien lo sabe y me pudiese responder, por fa¡¡
david esta mas elegante hoy que tu pau ,que guapo david
QUE ENVIDIA PAULAAAAAAAAAAAAAAAA,ME HA GUSTADO MUCHO
YA ME HUBIERA GUSTADO IR A MI CON DAVID ,ESTA GENIAL LAS FOTOS ,ME HAN GUSTADO MUCHO
que guapossssssssss
david esat especatcular
esta muy guapo david peinado asi
Qué guapos estáis!! :D y qué felices se os ve!
http://www.omelocotton.com
Me encanta Nyc y tu abrigo de bomba y Lola jajaja es genial!!
http://WWW.JUST-COCO.COM
me gusat mucho como iba david ,ya lo vi en el hola y estaba muy guapo y elegante muy bonitas sus chaquetas
completito del todo!!vaya post chulo, con recomendaciones, fotos vuestras personales y unos cuantos looks calentitos, me han enamorado todos los abrigos!!!jajaja
un besito
http://lamonaylaseda.com
Sí que te ha quedado completo el post!
Me encanta Nueva York y tomo nota de todos los consejos que nos has dado, seguro que sirven de mucha ayuda!
Yo sigo trabajando con la nueva firma de COSMÉTICA NATURAL,
Alegna Secret, ¿os animáis a conocerla?
http://alegnasecret.com/
qué viaje mas chulo y qué guapo los dos!
http://mysecretshopping.blogspot.com.es/
queremos un post solo de dvid con sus looks de new york ,esta muy guapo con el pelo asi peinado
Qué gran pareja formais, una maravilla, David y Paula, gracias por las fotos, nos encantan, el 22 vemos a David en concierto de Madrid, bien abrigaditos, me gusta los abrigos, tanto de David como Paula. Besos guapísima.
Me encanta la foto de los dos en la que pareceis la enfermera y el militar en aquella famosa foto del beso…. genial!!!
que ganas de ir a nueva york, y mas en navidad!!!
http://www.pequenalolailo.com
Paula! ¿Por qué todo te tiene que quedar tan bien? Qué envidia más mala…=)
Te dejo mi nuevo blog para que le eches un vistazo
http://www.couleursaleyesther.wordpress.com
¡¡Sigue así!!
Jajajaja la verdad es que el post de hoy te lo has currado muchísimo teniendo en cuenta que no habías pensado hacerlo!!!! Unas fotos geniales y se ve que lo pasásteis de maravilla!!!! Gracias por compartir con nosotros parte de tu álbum privado, eres más riquiña!!!!
Qué decir de Nueva York… que tengo pendiente visitarla y una de las cosas que tengo que hacer es pasar allí fin de año… Es más, en mi post de ayer sacaba un maravilloso vestido de Gucci que me parece perfecto para una de esas maravillosas fiestas en la Gran Manzana…
Hoy hablamos de bolsos un tanto extraños… http://meigamoura.blogspot.com
espectacular post con tigo y david ,con el post me teletransporto unos segundos anew york
muchas gracias pau muy currado
sexy david
ME HA ENCANTADO ESTE POST!!!!!
Y la colección de abrigos ya ni te cuento… PERO EL DE COLOR BRONCE con pelo en la capucha es DIVINOOOOO!!!
Salís guapísimos los dos…esta entrada va a causar FUROR, ya verás.
Un besazo enorme,
Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Pero que guapos ! Preciosas Fotos !
XX Luba
:: Well Living Blog :: Desvelamos el secreto del té de la longevidad y otros productos wellness con Rosa de Bulgaria
http://very-well-living.blogspot.com
Me encanta!!
SORTE DE UN VESTIDO AMICHI!! http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html
Unas fotos preciosas!!!!
Muackss :)
http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/
Muy interessante. Gracias Paula. Hermosa pareja
que fotos más chulas!! gracias por compartir tu viaje con nosotr@s. desde luego que en navidad visitar new york tiene que ser mejor todavía que en cualquier otro época del año. no fuistéis con la peque?? bueno, nunca viene mal descansar….bss guapa
glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/
Muchas gracias Paula por compartir tu viaje con nosotr@s!! Que ganas de ir alli!! un beso!
Que maravilla de viaje Paula!!! Lo habéis tenido que pasar genial. Yo lo tengo entre mis viajes pendientes, a ver si la dichosa crisis nos lo permite..
http://www.parafashionyo.com
Bonito el post!! Me encantaria ir a NY!!!
Besos guapa!
Me encanta Nueva York!
estáis ideales los dos!
http://www.thehotmesscorner.com
Guau Paula!! Menudo post más chulo.. qué recuerdos de cuando estuve allí, preciosas fotos.
Hoy nueva entrada en el blog, preciosa y buenísima tarta a la japonesa, perfecta para regalar o para sorprender a alguien. Merece la pena verla.
http://kittyscuquis.wordpress.com/
Peciosas fotos!!
Yo estuve en verano y me encantaría volver en estas fechas. También fueros cinco días y seimpre uedan muchas cosas en el tintero, pero bueno, así hay excusa para volver!
hola guapa
que envidia por favor !!!!!!!
que fotos tan bonitas http://www.itloves.com
Uoo Nueva York…cuantos recuerdos…hace dos años estuve y volvería sin dudarlo cada año! Me queda pendiente ir en Navidades…
http://mintcandyapple99.blogspot.com
pues para 5 dias habeis hecho de todo..
adoro NY, gracias por las fotos… quiero volver!!
http://gostame.blogspot.com.es/
Oh!…mi sueño es ir a NY!…espero ir algún día! ;)…Que nos enseñes el viaje, es un detallazo, ahí se vé que eres genial ;) (aunque en estos momentos esté rabiando de envidia sana!..jijiji…), y que frío!!!….Gracias! ha sido un post bonito, diferente y chulo!…
Ya estamos en Diciembre, empieza la cuenta atrás!
http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/
Saludos!
Hola Paula, me encanta el post de hoy, lleno de color y de fotos de Nueva York. Yo tengo un viaje programado para abril a NY y estoy deseando de que llegue.
Estás guapísima con la parka marrón.
Un saludo desde;
http://www.pinceladasdeestilo.com
Paula me ha gustado mucho el post de hoy…desde siempre me ha llamado mucho la atención nueva york, no se si será por las pelis, serie o por qué !!no he podido ir pero espero que algún día valla…y ese día volveré a releer este post!!!!!
Estaís muy guapos los dos !! muy muy guapos…!!!! este finde semana que entra los días 8 y 9 me voy a ir a tu tierra, ( mi chico es de allí) siempre que voy me acuerdo mucho de tí!! espero que algún día nos podamos ver por Oviedo !!!!!!!!! besos
Nosotros fuimos a Nueva York en nuestro viaje de novios y fue espectacular. Gracias por compartirlo.
Paula, QUE PRECIOSO TOOOOODO!
Yo me muero por ir a NY, es uno de mis sueños. De momento me conformo con tus fotos y vuestra expeciencia (que por las caras que teneis impressionante se queda corto eh) y me apunto todo lo que nos recomiendas. :D
Muchas gracias por dejarme cruzar el charo ni que sea por unos minutos! ;)
Un petó!
Unas fotos chulísimas!!! Se nota que disfrutasteis de lo lindo!! ;)
http://basadoenhechos.blogspot.com.es/
que bonita fecha xa viajar a NY, una monada de fotos, la del beso es tierna. Me ha encantado tu viaje! un besito
Pues me ha gustado el post, se sale de lo habitual y ver fotos de new york nunca esta de más!!
Besos
http://www.clothingandpotions.blogspot.com
que bonito vaije..yo he repetito 2 veces..y volveria mañana…las dos veces he ido ambiente prenavideño..y es muy bonito..pero la proxima vez quiero ir en verano para poder caminar sin congelarme!!!..
muy guapa en todas los looks..pero si que te llevaste ropa no? yo soy mas de una chaqueta para todos los dias!!! jajajaja….asi aprovecho y compro alli!!!
Que fotos tan bonitas, me muero de ganas de ir a Nueva York.
http://www.atrapadaporlascompras.com
Paula, muchas gracias por compartir con nosotras estos momentos tan intimos
son chulisimas las fotos!
Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG
Hola a todas! Que post más bonito Paula! Es un detalle precioso que cuelgues fotos de tu álbum personal, con lo cual te lo agradezco mucho. Ir a Nueva York es un sueño que tengo yo también, y como tú, creo que esta es la mejor época para ello. A ver si el año que viene cae! Y como bien has dicho, es un poco conocido todo, por las películas, series, viajes de amigos… , pero de todos modos, quiero conocerlo por mí misma, y también en calidad de viaje romántico y de pareja, como tú!! Vais ideales en todas las fotos y me gustan en general muchísimo todos tus looks. Son apropiados para el frío y cómodos, sin perder ni un ápice de estilo!! Y de todas las fotos, decirte que las que me han gustado más han sido las de la tienda de los detalles navideños y las de las muñecas! Son monísimas!! Seguro que tu niña se quedó fascinada con el regalo! Vamos a comenzar la semana con fuerza. Saludos a todas!
Nueva York es mi ciudad favorita. Es cierto eso de que “nunca duerme”. Te ofrece un sinfín de posibilidades y cualquier edificio ya te resulta impactante. Seguro que disfrutásteis muchísimo. ¡Qué tengas una semana estupenda! Un beso enorme desde http://www.fashionandthecity.es
Oh lala Paula!
Preciosa ciudad, me muero de ganas por ir!
No hiciste fotos expresamente pero ya vemos lo guapa que estabas, da igual donde estes haciendo turismo o de estar por casa, el estilo lo llevas impregnado en la piel!
Besos mil!
http://www.blog-dailylife.blogspot.com
hola paula, como veo que llevas muchos looks en tu maleta de viaje y yo soy de esas , me gustaria saber si llevas más de una maleta o simplemente te sabes organizar (queria alguna idea)
gracias
viajazo!
http://loulouclouclou.blogspot.com.es/
Qué guay!! Y qué buenos recuerdos me traen!!
Besos
http://primarklovers.blogspot.com.es/
QUE PASADA, NO!!!!!!!!
http://trapostrapitosymas.blogspot.com.es/
jajajaj ya ves si va completito!! no sueles escribir mucho pero hoy te lo has currao ehhh
que guay mola que pongas fotos de los sitios que visitas!! asi que ya sabes la proxima vez que viajes cuelga fotos tb!!
Me encanta el look nº 2!!! Muchos besos a todas
Que bonitas todas las fotos Paula….las hamburguesas de P.G Clarke´s son lo mas! Sale en la serie “mad men” asi q debe de tener por lo menos 50 años de historia. Yo tambien me tomaría otra ahora mismo..jijiji. besitoss
http://quedamosenelblog.blogspot.com
Vaya viaje os habéis pegado!! Qué envidia!!
Hola! Es la primera vez que escribo un comentario. Te sigo desde hace tiempo pero siempre me ha dado pereza ponerme a escribir… creo que el post de hoy lo merece. Gracias por hacernos sentir un poquito mas cerca de NY!!
Paula,te sigo desde hace muchisimo tiempo,tanto por tus looks diarios,como lo buena gente y humilde que eres.Mi novio dice que estoy enamorada de ti…iijijijiji….Me gustaria un post de las compritas que hiciste en NY.
Muchisimas gracias por este post tan increible.me encanta. :-))
Un post muy chulo el de hoy, Paula. ¡Gracias! NY es una ciudad que cautiva. Eso sí, yo también la visité en diciembre y madre mía, el frío… xx
jo Paula! aué envidia! yo estuve en diciembre de 2009 y la verdad es que estoy deseando volver. Estuve 10 días y nunca terminas de verlo todo. los americanos son geniales, súper auténticos!
eso sí, no he pasado tanto frío en mi vida…
estais muy guapos.
bss
Yo estuve 15 días y me quedaron mil cosas por ver,pero……yo también pienso volver y me encantaría ir en estas fechas, quien sabe lo mismo mi marido me da una sorpresa!!!
Guapisimos los dos !
http://siemprecositasmonas.blogspot.com
Me ha encantado el post de hoy, tengo unas ganas de ir a New York tremendas. Tus looks, moniiiisima como siempre, tu chico tambien.
Ya me has alegrado el lunes
Pero que maravilla de ciudad!!! yo tengo unas ganitas de ir que no puedo mas pero con los estudios y demas…estoy desenado sacar un hueco e ir de viaje alli!!!
Preciosas las fotos!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/
Vaya viaje bonito!!!!!!! por lo que se ve, mucho frío y además visteis un montón de cosas. Los dos estáis muy guapos. Me gusta mucho, del look de David, la chaqueta (que parece de piel vuelta) en color cuero y las zapatillas de leopardo. Podrías decirnos de qué firma son???? Algo así, para regalarle a mi chico estas navidades, me encantaría. Gracias. http://www.armano.es
Buenos días guapa…
Me ha encantado el post porque me considero una ENAMORADÍÍÍÍSIMA de NYC… He estado allí de viaje de novios, pero volvería cada poco, amí personalmente me enamoró… Viendo tus fotos me he transportado de nuevo hasta allí olvídando momentaneamente todo lo que me rodea, así que gracias por mi ratito de “sueño”
Besitos!!
El Rincón de Gundinsalva: Hoy colaboramos con el Blog Mis pequeños secretos…
Teinda On Line: http://www.elrincondegundinsalva.es
gracias por mostrarnos estas magnifikas fotos!
http://www.carlaboreli.com
Hola Paula,
No te disculpes porque los looks no sean lo principal del post. Precisamente este post es uno de los mejores, junto con el de tu viaje a Londres, porque te nos muestras relajada en escenas normales de tu vida, sin dar prioridad absoluta al look (aunque por supuesto, también nos encanta cotillear qué llevas puesto..).
Felicidades y se agradecen este tipo de post (que por cierto, menuda envidia sana me da..jeje)
Un besin
ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL MEJOR POST EN ESTOS DOS AÑOS ,DAVID ESTA MUY MUY GUAPO
Muchas gracias por compartir tus fotos del viaje a NY. Que envidia!!! que recuerdos y que ganas de volver ;-)
SIMPLEMENTE GRACIAS! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S TUS FOTOS PERSONALES! SE NOTA LO BUENA GENTE QUE ERES! Y ASÍ TE SEGUIRÁ LLENDO TODO GENIAL EN ESTA VIDA! ME ENCANTA VERTE DISFRUTAR CON DAVID Y DANIELLA! FAMILIA Y MUJER EJEMPLAR!! GUAPA GUAPA Y GUAPAAAAAA!!
Guapisimos, se ve que disfrutasteis muchisimo. Yo estuve hace 2 años y me enamoré de la ciudad. La próxima vez os recomiendo ir a cenar al River Café. En PJ’s Clark era donde se comia las hamburguesas Frank Sinatra en la mesa 20 jaja. Besitos.
ms-hollygolightly.blogspot.com
que guapisimos se os ve ,me ha encantado ,estais preciosos
me encanta como iba david ,muy muy elegante
Me ha encantado el post!! estais guapisimos en todas las fotos, tengo muchisimas ganas de viajar a esa ciudad!! gracias por compartirla con nosotras
visita my blog..pronto nuevo post
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/
Qué viaje más romántico. Qué guapos y enamorados los dos. Me han encantado las fotos. Sóis mi pareja de famosos favorita, cómo se nota lo enamorados que estáis. Seguid siempre así. Un beso de un admiradora.Por lo demás, Paula guapísima y estilosísima, tal y como nos tiene acostumbrados
Q pasada quiero ir tb!!
http://WWW.JUST-COCO.COM
TUTORIAL DEL RECOGIDO VINTAGE Q TANTO OS GUSTA!!
Paula, qué gran post!!! Que te voy a contar yo, que escribo sobre viajes, lugares, ciudades, me ha encantado y coincido contigo en muchas cosas. Se os ve súper felices, y tú estás estilosísima como siempre.
Gracias por compartirlo con nosotras!!!
Un besito
Mary
http://travelling-chic.blogspot.com.es/2012/12/paris-mon-amour.html
Hola Paula,
Yo estuve de viaje de novios y me encantaría volver.
Esperamos ver pronto un post con alguna foto Pekebox.
Un besazo,
Irama
qué pasada!!!!!! y qué suerte!!!! me ha encantado el post. guapísima
QUE GUAPO ESTA TU MARIDO DAVID , PARA MI EL MEJOR POST DE TUS DOS AÑOS EN EL BLOG ,ME HA ENCANTADO
Hola Paula!!Aunque soy fiel seguidora nunca me había animado a escribir, pero es que las fotos me han traido tantos recuerdos!!Me case el año pasado en octubre y fuimos a Nueva York de luna de miel y suscribo todos tus consejos!!!Top of de Rock, Bryan Park….TODO Estáis muy guapos y la verdad es que en Navidad se ve NY precioso. Un beso enorme y sigue así, pq nos inspiras…
Qué fotos tan chulas! Yo también estoy enamorada de NY desde que fui con mi marido en nuestra luna de miel
Almu
http://www.mavieenroseblog.com/
Ainssssss qué envidia!!! El mes pasado estuve a punto de ir por mi luna de miel, teniamos todo preparado y un día antes fue cuando lo del temporal.
Tuvimos que cancelar todo e irnos a otro destino, pero espero poder ir algún día.
Así que tomo nota de todas tus recomendaciones.
muakk
Guapa!
El recogido de moda facilísimo !!!
http://WWW.JUST-COCO.COM
Que ciudad!!!! A mi me fascino, hasta que no llegue a España pensaba que era un sueño, porque como realmente todo lo conocemos por la tv. En la tienda Fao también hacian muñecas como tú, yo me traje la mía.
Que ganas de volver después de ver tus maravillosas fotos!!!!!!
Qué pasada de viaje. Quiero irme allí ya, jeje.
Por cierto ya tengo nuevo post de los lunes de Candela, espero que os echéis unas risas.
http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/
Hola Paula.
yo me fui a NY hace un mes el 2 de noviembre. La verdad que es una pasada pero como dices todo te suena. por lo que veo no hicistes la ruta que mitica de los contrastes esta genial. te llevan por Harlem,
Bronx, Queens, Brooklyn,barrio mansiones, barrio judíos, barrio latino, …
La verdad que yo vi en partido de baloncesto………..como en las pelis…animadoras , los tipicos perritos.
la verdad que a mí tb me gusto más el Top of the Rock ++++ que Empire.
Esta muy bien el barco gratuito y ves la Estatua de la Libertad…………..es pequeñina. la verdad que para ir de tiendas esta genial yo lleve una maleta vacia y la llene.
Un besazo chicas desde Santander.
Ohhhh con las ganas que tengo de volver a NY, que envidia de fotos!
Me encantan todos tus chaquetones, bien abrigadita, que hace un frioooooooo
MI INFINITA WISHLIST
MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK
Me encanta tu blogg. y tu novioo
FORMAIS UNA LINDA PAREJA ,ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO
DAVID PATINA MUY MUY BIEN
EN AMDRID PATINANDO EN EL RETIRO ES UN CRACK ,LO HACE MUY MUY BIEN Y ES VALIENTE PATINANDO EN LA PISTA DE HIELO MITICA DE NEW YORK ,PARA PATINAR CON PATINES DE HIELO ,TIENES K CONTROLAR MUCHO
¿Os imaginais pasando la Navidad en Nueva York? alucinante!!!!
Me encantas tus estilismos Paula
besos http://lovelovelaura.blogspot.com
Hola Paula:
He estado en NY siete días a finales de Abril primeros de Mayo de este año…qué recuerdos!!!…maravillosos al ver tus fotos, es alucinante esta ciudad, simplemente mágica..
Desde luego, yo también quiero volver…
Por supuesto, tienes que ir a Broolkyn y no puede faltar una misa gospel.
No has estado en Chinatown?,
Yo he subido al Empire y las vistas también son increibles.
Estoy de acuerdo contigo, Estación Central es espectacular, es que en realidad todo es escpectacular…ja,ja,ja…
He estado en todos los lugares que mencionas, menos en el de muñecas, otra vez lo visitaré, resulta interesante…
Por cierto, y los taxis??? miles y miles de ellos,, con su color amarillo…
Te has dado un paseo con David por Central Park?, es mágico…
Ah!! y he ido a ver Evita en Broadway con Ricky Martin..sin palabras!!!
En fin…yo también espero volver…
Un besote.
Al leer lo que has escrito del Bryant Park no he podido evitar dejar un comentario…estuve en NY una semana y raro era el día que no pasaba por allí…desayunar en la mesita, pasear por los puestos, disfrutar viendo patinar en la pista de hielo, cafecito por la tarde…sí…definitivamente un rincón precioso.
Si da tiempo, a mí me aconsejaron subir tanto al Empire State como al Top of the Rocks. Y eso hice. A uno de noche y a otro de día…así se puede apreciar la ciudad desde los dos puntos más altos. Y de noche es impactante, pero de día también merece la pena. Disfrutar de las vistas de Central Park con sus múltiples colores otoñales es algo espectacular!!
Yo también quiero volver!!!
Muy guapos, gracias por compartir las fotos.
muchas gracias por compartir fotos personales!!! eres unica, me a encantado! y tus look siempre estas guapisima. me encanta la foto en la que salis david y tu dandos un beso! es super tierno! solo a faltado la foto de david patinando! jejeje, es precioso NY cogere tus recomendaciones para cuando yo vaya!! un besazo
Ayyyy Paula me encantaaa este post!!! Solo decirte que mil gracias x compartirlo con nosotras….. Me alegro de que lo pasarais genial….. Los dos guapisimoss y NY una pasada!!! Me enantan las fotos en las que salen cosas de navidad…. Un besAzo
Ideales fotos!! que bien lo tuvisteis que pasar!!
http://www.seguapa.com
Q fotos más chulas! Yo voy por Navidad a NY tengo unas ganas… estás guapiiisima como siempre!
Pasaros por mi blog de moda, encontraréis muchos looks para ir monas y asequibles, es muy cercano también y publico día si día no !
Un besote
Me encanta, me encanta, me encantaaa!
Yo fui hace 4 años y volvería todos los años, es flipante todo, los edificios, las personas, los parques, TODO.
Se ve que lo pasaste genial, me alegro ;D
Besazos enormes!
Aran
http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es
andaaa que viajee tan chulo!! lo habeis tenio que pasar genial!
estais guapisimos! que envidiaa!
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
Chulismas las fotos!!
Me han encantado todos tus looks!!!
me encanta nueva york, fui hace 10 años, y e muero de ganas por volver!!
besos desde Barcelona!
Que linda NY!! Linda las fotos!!!! Este es un destino que tengo en mente hace años….y las muñecas…que preciosidad!!!!!!
Besiños…muaka
Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena
Paulaaaa, soy una enamorada de NYC y estoy ansiosa por volver en Navidades aunque no me lo recomiendan por el frio que hace, creo que merece la pena aunque sólo sea por ver la ciudad adornada.
Me alegro mucho de que lo hayais pasado genial y que lo contaras en tu blog.
Coincido contigo en que es imprescindible ver la ciudad en helicóptero!!!
Me quedo con el restaurante que recomiendas para cuando vuelva.
Besoss
Fantásticas fotos y looks!!
http://marianjusue.blogspot.com
experiencias inolvidables!!
Que maravilla!
Un besote
http://www.12nasdesuenos.blogspot.com
Sencillamente genial!! Qué ganas nos has dado a toda la blogoesfera de irnos rapidito a NY!! Un descubrimiento la tienda de muñecas y los restaurantes me los apunto!!Me fio de tus recomendaciones!
Ahora a disfrutar de las Navidades!1
Muaks
http://www.nosoylola.blogspot.com.es
Preciosas las fotos; espero poder ir en breve. Recomendación de hotel Paula porfa. Gracias.
¡Menudo viajazo! Apuntamos las recomendaciones!
https://sialsiquiero.wordpress.com/
Jo qué ganas de ir!!! Preciosas las fotos!! y muchas gracias por ponérnoslas porque es algo tuyo que no estaba pensado para ponerlo aquí!!!. Menuda pinta de frío!!!
Besos enormes desde…http://chisandbru.blogspot.com
Que chulo este de nueva york!!! muy bonitas las fotos y me alegro que lo pasarais bien.
Un beso
Paula que bonito todo y vosotros que guapos…!!! Podrías hacer un post con ideas de regalos para nuestros chicos ahora que llegan estas fechas, a mi por lo menos me vendría súper bien!!! Besos
Qué bonito Nueva YoRK!
me encanta el abrigo animal print,queda precioso
http://www.bloggerheels.net/
DAVID ESTA MUY GUAPO
Vaya pedazo de viaje mas chulo… son los mejores los que vamos con nuestra pareja solitos… Genial!!!!
El post fantástico todo súper bien explicado, me ha encantado y las fotos y looks también. Besos.
Un viaje fantástico!!!Hoy en mi blog Poncho+ animal print, espero te animes a visitarme.
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/
Que post mas bonito Guapa!!
Gracias x compartir tanto! Unas fotos muy chulas, se ve habeis disfrutado mucho! Cuando vuelvo a Europa iré NYC tb! Que ganas!
Besitos xoxo
Unas fotos muy bonitas, nunca he estado en NY-
Muchas gracias Paula por compartirlas con nosotras….
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Hola Paula : Parece que revivo mi viaje a Nueva York.Yo he estado en abril tambien con mi marido y es mi sueño cumplido.Te digo que lo revivo porque hemos visitado casi los mismos sitios y es verdad es ESPECTACULAR.Las muñecas personalizadas (fantasticas) ,la tienda FAO con los soldaditos en la entrada. Y que me dices del toysrus con esa noria ,las figuras de lego etc etc bueno estaria contando ……………………..
Jolin…..que envidia!!!!!!!!Creo que la mejor epoca para ir es en Navidad sin duda!ESTOY DESEANDO IR!!!!!!!!Como siempre,estais guapisimos los dos…Un besin!!!!
Uyyyyyyyyyyy!!!!!! ya te picó el bichito de NY!!!! PELIGRO, vas a estar deseando volver siempre, lo juro!!!! Yo estuve hace tres años y todavía suspiro al ver fotos, cuando me llegan ofertas de viajes, incluso, cuando alguien lo nombra.
Es una ciudad fantástica!!!! Y ustedes también por compartir todo con nosotr@s.
Besos desde Canarias.
Me encanta el post de hoy!!! New York!!!! Alucinante…. Yo voy en Navidad!!! que ganas!!! Esas hamburguesas tienen una pinta!!!
Y me encantan los looks de las fotos. Yo tengo pensado llevarme ropa de ese estilo. Cómoda y abrigadita, que debe hacer una frio!!! Parkas, abrigo de pelo y por supuesto las UGG!!!
Nuevo post en “algo más que 2″: http://algomasque2.blogspot.com
Que envidia Paula!! Como me gustaria ir… me tomo nota de tus consejos porque seguramente vaya el año que viene.
Un beso!!
http://elblogdelaurel.blogspot.com.es
Increible post!!!!!me encanta el repaso que le has dao a la Gran Manzana en un momento!que ganas de poder ir!!!!!!y disfrutarla como habeis hecho vosotros!gracias guapa!besosssss y saludos!
Gracias por el post Paula!!! Por vuestras caras se nota que a parte de pasar frio os lo habeis pasado de lujo!
Nueva York es uno de mis viajes pendientes y creo que cuando lo haga será por estas fechas porque tiene que estar precioso.
Un besito fuerte!
Geniales las fotos¡¡ Gracias por compartirlas.
precioso post, gracias
Que bueno haber compartido estas fotos, son geniales, debisteis pasarlo genial!!
un beso
Va perfect! jajaja Eres TOTAL!! Besos a los 3!!!!!!!
Increible Paula me a encantado.el.post de hoy!un besazo
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!.
ME ENCANTARIA IR , ES MI VIAJE PENDIENTE. LO RECOMIENDAS CON NIÑOS ??
TUS LOOKS COMO SIEMPRE GENIALES. UN BESAZO…………
Hola Paula:
A finales de Abril principios de Mayo de este año he estado siete días en NY, que decirte…estoy totalmente de acuerdo con todos tus comentarios.
Es una ciudad mágica…
He visitado todos los lugares que apuntas, bueno me ha faltado las muñecas, iré en otra ocasión.
Estación Central, impresionante, he subido al Empire las vistas expectaculares…
Has paseado con David por Central Park?..super romántico..
Y Chinatown?, no lo mencionas..
Por supuesto tienes que ir a Harlem a una misa gospel, es toda una experiencia..
Ah!!! y ver a Evita en Broadway…genial con Ricky Martin…
Por favor, si vuelves no dejes de visitar el museo de cera, de verdad que está genial…te lo recomiendo.
En fin, NY, NY…
Un besazo.
Me ha encantado el post de hoy!! Estáis genial, guapísimos los dos, y las fotos estupendas….. No he estado nunca en NY, pero me encanta esta ciudad, y tengo muchas ganas de ir!
El día que vaya voy hacer caso de tus consejos…
Bss, Basty
http://bastyandthecity.blogspot.com
OHHHH!!! Me encantaría ir a New York, es uno de mis viajes pendientes, y además en esta época a pesar del frío creo que con el ambiente navideño tiene que ser especial!! Qué afortunada eres! jijiji
Las uggs, fijate que no tengo y no me llaman mucho la atención, pero si fuese allí me las compraría que eso de ir con los pies helados no hace gracia!
Estáis divinos!! Gracias por las fotos! Y me alegra que fueses a disfrutar y no pensando en hacer fotos para el blog! DESCONECTAR A TOPE!!
Gracias por el post :)
Grandes recuerdos de cuando estuve en NY con mi amor el año pasado, justo por estas fechas. Estáis muy guapos!
M encantaría conocer Nueva York!! Que pasada!!!
Besos.
Gemeladas
guapísimos los dos, pero tu mas Paula! Me encanta os looks que sacas siempre, te sigo desde hace mucho. Tienes mucho estilo y eres a la vez muy sencilla, lo cual te hace aun mas elegante.
Besos desde Estepona!!
WOW!!! Cuantos recuerdos, NY es verdaderamente espectacular!!1 y que bonitas fotos Paula, cuanto amor!!!! Que ganas de regresar. Los dos guapisimos.
Hoy un gran sorteo en mi blog!! SOMBREROS y ZAPATOS !!!! OS ANIMAIS !!
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/11/dekap-giveaway-sorteo-dekap.html?spref=fb
Casi todo el mundo que vamos a Nueva York pensamos en volver!!
Mua
Hoy en mi blog hablo de la nueva tendencia de los pantalones tartán…
http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/
no te has comprado ningun potingue?????????
cuenta, cuenta…
saludos
Qué envidia me das!!!Me encanta el post y me encanta New york!!!Yo estuve con seis amigas hará dos veranos, y la verdad que hasta el momento, ha sido mi mejor viaje.Como tu dices, la ciudad te resulta familiar cuando llegas, todo gracias a las pelis, pero no te deja indiferente.Yo me enamoré de New York y estoy deseando volver.Me encantaría hacerlo en estas fechas porque decorada de navidad debe ser preciosa.Me ha hecho mucha gracia ver tus fotos, porque yo tengo algunas prácticamente iguales, y hasta coincidimos en algún restaurante.Cuando vuelvas, no olvides ver algún musical(Nosotras fuimos a Mary Poppins…y es una preciosidad) Y deberías hacer una excursión que se llama contrastes; en la que te enseñan los diferentes barrios y sus culturas, una pasada.
Un saludo y gracias por este port tan especial.MC
http://www.happyideas.com
Yo también vuelvo de un viaje, y la verdad es que me ha emocionado el post. Unas fotos muy bonitas y looks apropiados para la ocasión, aunque el leopardo no es Santo de mi devoción jejeje. Mil gracias por las recomendaciones, tomaremos nota, porque esto sí que es experiencia propia y no publicidad. Además me has llegado al corazoncito, porque una de mis películas favoritas (coincido contigo) es “Big”. Y esa escena en el piano gigante es un de los momentazos del cine :D ¡Saludos Cordiales!!
Buenas noches guapas! Hoy voy tarde a todos lados, parezco el conejo aquel blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas…..SOCORROOOOO!
Que pedazo de post Paula….que ENVIDIA MAS ASQUEROSAMENTE COCHINA QUE ME DAS! Lo reconozco. N.Y. es uno de mis eternos viajes pendientes…pero ire, FIJO! Ya salivo sólo de pensarlo….y después de ver tus fotos, ni te cuento.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS PERSONALES. Un gustazo.
Ptons!
¡Me encanta el post de hoy!.¿Por qué a todas nos gusta tantisimo NY?.Es una ciudad mágica.Algún año no muy lejano…iré.(soñar es gratis)
Es de agradecer que compartas tus fotos familiares con nosotras,eres un solete!.
Estás muy mona en las fotos,y se te ve feliz que es lo más importante!.Cuanto amor….:)
Os invito a visitar mi página.Pasemos un rato divertido entre todas!
http://www.facebook.com/simplementeaymadre
Me encanta me encanta me encantaaaaa, todas las fotos, vosotros, la cuidad, las recomendaciones, salis guapisimos! Pero la mejor foto para mi la del beso!!!!!!!!!!!
Espero algun dia poder visitarlo! Volvere a mirar tu post antes seguro.
Muchas gracias por estas cositas! Un besote guapa!
UAUU QUE PASADA QUE ENVIDIA DE FOTOS Y LOS OUTFITS GENIALES ! ;)
http://saralookbook.blogspot.com
Hola Paula, que post tan maravilloso. Adoro NY, no lo conozco, pero kiero ir algun dia. Gracias por compartir tus fotos privadas, son preciosas, y lo mejor, ese gran beso de pelicula tuyo y de DAvid. Ojala vuestro amor sea eterno.
bss
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/
Enhorabuena por el post de hoy Paula!! Gracias por hacernos partícipes una vez más de ti!!! Eres la mejor!! Guapa!
Me encanta esta entrada!!
Besitos
VOGUECITA
http;//voguecita.blogspot.com
Eres muy generosa enseñándonos fotos de tu álbum personal!!! estáis guapísimos!!!Bss
Guau que post mas completo y gracias por compartir algo tan personal con todas, un dia nos tienes que dar alguna clase de como te colocas los pañuelos del cuello, me encanta, gracias,
Paula! Chulisimas las fotos!!!. Una pregunta de donde es tu parka marrón?.Gracias. Un saludo
Hola Paula!
Me encanta tu viaje y me encanta Nueva York. Soy una mama periodista reportera de televisión que viaja mucho con tus dos niños (y eso que todavía son pequeños) y acabo de lanzar una web especializada en planes y viajes con niños.
Echale un vistazo: http://www.mamasviajeras.com
Alguna vez sueles comentar que no sabes qué plan diferente hacer con tu hija en Madrid, para eso estoy yo!! Te vamos a dar mil ideas!
Echale un vistazo, seguro que te gusta!
“El tiempo pasa igual para todos, la diferencia está en lo que hacemos con él”. Pues eso, a exprimir, vivir y viajar…
Me ha encantado Paula!! Gracias por compartirlo. Un beso.
Qué bonito post!
Yo estuve con mi chico en el 2006 también 5 días. Fuimos en septiembre justo cuando me enteré que estaba embarazada (de mis niñas, que todavía no sabíamos que eran dos!!!).
Es una ciudad maravillosa y con unos museos espectaculares… (visita obligada la próxima vez que vayas ;-).
Yo también tengo muy claro que volveré, nunca hay que verlo “todo”, así ya tienes la excusa perfecta para volver.
Un besito y gracias por compartirlo.
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com
Que envidia,, me alegro mucho de que te lo pasaras bien, haber si algún día puedo ir yo. Un saludo
http://sacarlostrapitosalsol.blogspot.com.es/
NY NY!!! Paula hiciste mucho shopping eh! Unos amigos se encontraron a David esperándote (que gracia) y se hicieron alguna foto…
¿Algo dulce para iniciar la semana?
NÚVOL DE SUCRE
besos
Jobarse, menuda envidia, que maravilla de ciudad, tu como siempre genial y david…sois tan adorables!
P.D. sorteo de tus bolsos yaaaa!!! (es broma!) jej
Besos
Paula!!! Me ha encantado el post!
Mi sueño es ir a Nueva York en navidad!! Debe ser maravilloso!!!
Muy guapos los 2!!! me encantáis!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es
Acabo de volver de mi luna de miel, estuve en Nueva York del 16 al 19 de noviembre y… QUÉ DE RECUERDOS ME HAS TRAIDO!!!!
Además de todo lo q recomiendas, me permito el “lujo” de recomendar yo unas cosillas:
- La excursión “contrastes de nueva york” que nos encantó: te llevana conocer barrios que quizás yendo solo no entrarías como son el Bronx con sus grafitties y sus historias de bandas, la comisaría d la peli de Clint Eastwood “territorio Apache”, queens, las típicas casas de ricos de las pelis y series de tv, el barrio de judios ortodoxos (muy, muy curioso)…
- La tienda de Toys’r Us de Times Square: imperdible!!!!! tienen hasta una noria dentro!
- Y por supuesto, Central Park con su lago, sus puentes (“Otoño en Nueva york”!!) y sus coches de caballos con turistas recorriéndolo jejej!
Gracias por poner esas maravillosas fotos!
Espero q lo pasaseis genial ;) 1 beso!
Que envidiaaaaa!
Me encantan las fotos y tus looks, como no!
besos
http://xopink.blogspot.com.es
Que wai el post me encanra tu chaquera pero la de David es….. de donde es la de david la verde? que wapos!!
¡Qué viaje más bonito! Y en estas fiestas, un regalito de estos viene estupendamente.
Quería comentaros que todas las semanas actualizamos nuestra Tienda Online de Ropa y Complementos que marcan tu propio estilo, para marcar diferencia (Paula siempre lo hace con algún complemento o prenda que siempre destaca en su estilismo) Podéis visitarnos en http://www.cuquillos.com, o bien, en facebook poniendo “Cuquillos”. Desde un broche en un pantalón, una pulsera, un jersey oversize,… (de hecho el que lleva Paula en beis lo tenemos con una cruz strass predoso, sirve tanto para diario para ir de sport o para arreglarte un poco más por el brillo que tiene)
Espero que os guste, Cuquillos, (http://www.cuquillos.com)
Qué pasada!!! Ya he tomado nota de algunas cositas, jajaja, el año que viene podré disfrutar la ciudad, nos vamos de luna de miel y será nuestra primera parada, asique lo tendré todo en cuenta, muchas gracias, un abrazo!
Qué bonito es New York, verdad?? Yo estuve hace tres años en mi viaje de novios y me encanto, me enamoró esa ciudad. Además es de los sitios que sabes que algún día volverás a pesar de haber estado!! Muy bonitas las fotos!!! Besoss
uauu! me encanta el abrigo de bimba&lola es una pasada! pero nada como NY, parece que estás continuamente en una película.
Podrías poner ideas para esta nochevieja!!? Besinos!
Hola Paula, sigo tu blog desde el primer dia aunque no suelo comentar, salgo para NY en dos dias y estoy un poco asustada, aunque viajo mucho no termino de acostumbrarme al avion y es la primera vez que voy a estar tantas horas, mi record son 5 horas,gracias por toda la informacion que has dado la tendre en cuenta, y otra cosa que me preocupa es el frio, ains no se que echar en la maleta para no pasar frio y estar monisima, si tienes tiempo de contestarme y darme algun consejo en concreto lo agradeceria estoy de los nervios!! Muchas gracias eres un encanto.
Hola…he escrito un comentario más arriba. Básicamente apoyando las recomendaciones de Paula. Pero añado alguna sugerencia.
El restaurante Carmines. Muy cerca de Times Square. Es un italiano. Nos lo recomendaron y lo agradecimos. Lo que probamos muy rico, bien de precio (para ser NY) y muy abundante. Nosotros pedimos un entrante y un plato a medias para los dos y dejamos medio plato entero. las raciones son enormes. Carmines: en Times Square, en la 7º con la 44.
Y merece la pena cruzar andando el puente de Brooklyn y ver Manhattan desde el otro lado.
Buen viaje!
Me encanta que compartas este viaje con nosotras!! Unas fotos muy bonitas y estáis los dos muy guapos!!!
Besos!!! ;)
Me encanta el abrigo marrón-bronce!! Qué envidia NY, yo quiero!!!!
Si os gustan las pulseras, no podéis dejar de visitar este blog:
http://aisdi.blogspot.com.es/ El regalo perfecto para estas navidades
¡QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Te dejo este blog es de una señora que está en paro, sin ingresos, mira que cosas más bonitas hace http://www.trajesdeflamencaparanancy.blogspot.com
Que envidia sana
Que bonito! Muchas gracias por hacer este post! Yo como seguidora tuya te lo agradezco! Da gusto! Un beso!!
Que monos
Estas guapísima,con tus look de N.Y ,me encantan ! En serio guapísima y sonriendo
Mil gracias,la naturalidad que desprendéis me chifla
Un bsz,Luna
Que post más chulo!! estáis guapísimos! y se nota que os lo pasasteis requeteway! muchos besitos Paula! ;)
Guapísima Paula!!!!!!! Y qué envidia de viajazo!!!! Un besazo!!
Pues sí que resulta todo familiar… gracias al cine y tv…
AAhh, me acuerdo de la peli de Big y su enorme piano!!!
http://nogagui.blogspot.com.es
QUE GUAPA !!!! ME ENCANTAN LAS FOTOS !! QUE VIAJE TAN BONITO !!!
Y CADA DIA SE OS VE MAS ENAMORADOS A LOS DOS !!!!!!!!!!1
BESOS !!!!!!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
PRECIOSAS FOTOS
BESOS A DAVID Y DANIELLA
Que recuerdos, tengo casi las mismas fotos, como impresiona ¿verdar’?
gracias por compartir este viaje con nosotros
un besito del equipo
LITTLE-ID.COM
me ha gustado mucho el post
el sabado david esta en leon en mi ciudad en un partido benefico ,a ver si consigo una foto y un autografo
Gracias por compartirlo, Paula. Sois geniales!! Te deseo lo mejor. Un saludo!!
Me encanta NY!!! Felicidades por el Post….
http://pinceldepalabras.blogspot.com.es/2012/12/revivir.html
me ha encantado las fotos del viaje! desprendes mucha felicidad y buen rollo! a seguir asi!
http://www.shoesandbasics.com
me encantais david y tu
ESTA MUY GUAPO DAVID
Pues que imagenes más bonitas!
Se os ve tan enamorados…jaja
Muy guapos ambos!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/
como se nota que David es del Norte en la primera foto, jejeje
yo fui a NY en primavera para no morir de frío!
un beso
MY WHITE IDEA
Gracias guapa ha sido un detallazo, para ser la primera vez q vas ibas muy bien aconsejada de los sitios, xq yo he ido dos veces y la segunda vez mas o menos fuimos la misma ruta que has hecho tu. La primera foto es de un restaurante que en la terraza te dan mantas términcas???ese sitio es genial, te tomas un gintonic mirando al Empire, la mejor época para volver a ir es septiembre-octubre, un besito
Que recuerdos! estuve hace exactamente un año 15 días de vacaciones en esa maravillosa ciudad en la misma fecha que habeis ido vosotros! que nostalgia..
hace unos días dedique un post en mi blog a mis días por la gran manzana!
http://bloogdymary.blogspot.com
Me ha encantado! QUE ENVIDIAAA SANA!!!!!!!!!
alguien sabe de donde son los sneakers de animal print de david????????
Qué envidiaaaaaaaa!!!! Qué ganas de ir a NY… Y los looks muy chulos, y sobre todo abrigaditos!!!
http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/
Muchas gracias por compratir con nosotras tus fotos personales! NY es maravilloso.. las fotos son preciosas!!! Un besito gordo!
http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html
Que super envidia me acabas de dar! genial el post
http://carolineinred.wordpress.com/
Diría que de todos los post que he ido viendo tuyos desde hace ya tiempo,el que más me ha gustado es este…me encanta que nos dejes ver esa parte más personal tuya…por lo demás estais guapisimos los dos ah! y esa tienda de muñecas es una pasada…cuando vaya a NY pienso visitarla ;)
Por cierto,genial el toque de David con esas sneakers de estampado leopardo a juego con tu abrigo…deberías recomendarle también la tendencia “Crosses”,seguro que le iba a quedar estupendamente bien…ahi te dejo enlace de mi último post para daros unas cuantas ideas al respecto…que a ti también te puede interesar… http://whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/2012/11/que-no-te-crucifiquen-hazlo-tu-mismo.html
Besitos desde Asturias!
Muchas gracias!! que ilusión me ha hecho ver lo bien que lo pasasteis!! estabais guapisiiiimos :) para tan pocos días os ha cundido bastante!! seguro que volveréis, a mi me pasó como a ti ,iba con la boca abierta por todo hasta por los taxis jajaja o el bus escolar y a la vez me sentía tan cómoda como si hubiera ido montones de veces y es que hemos ido todos,en tantas pelis ;) Cuando volváis mira la zona del Village es como estar en la peli Grease con esos barecitos típicos con sus luces de neón, en la 5ª avenida está también la librería Rizzoli donde se “enamoraron “Meril Streep y Robert de Niro, me encantaron las tiendas de juguetes y de ropa.. todo es tan espectacular, los musicales.. muaksssssssss gracias linda, os queremos!
Por fi, por fi. Paula o cualquier lectora. Algún sitio chulo para cenar el día 31 en NY? Mil gracias!!!!
Increíble que pasada de fotos, además guapísima como siempre!!!!!
http://www.zairalopez.com
Buuuuuuuffff!!!
Qué envidia de la mala!!! Jajajajajaja!!!
ADORO NY!! Es tan…TODO!!!
Feliz y cortita semana!
Besis!
New York es de esas ciudades en las que siempre te tienes que dejar cosas sin ver para tener excusa y volver. Es una ciudad mágica sobre todo en estas fechas!!!
Muy divertidas las fotos!!
http://www.elhula.com
Que fantástico el viaje, yo este fin de semana he estado paseando por el centro de Madrid y he descubierto la tienda de joyas de Flora María en la calle Almirante 6, es fantástica, joyas en plata y piedras semipreciosas, todas diferentes y únicas con diseños impresionantes. Me ha dejado impresionada y además su distribuidora en España se llama Otro Mundo es Posible y tiene fines sociales. Alucinante en los tiempos que corren !!!
Qué trabajadora eres, Paula. Creo que esa es una de las razones por las que te va tan bien en la vida. Se nota que pones el corazón y mucha dedicación en cada cosa que haces. Y creo que eso hay que elogiarlo y alabarlo. Porque eres ejemplo para mucha gente, sí, pero espero que nadie se quede en la parte superficial y que, si quieren ser como tú, también copien esa manera tuya de involucrarte a tope con cada proyecto. Tal y como están las cosas la única manera de salir adelante es poner empeño a la vida y al trabajo, ¿no crees?
Gracias por tu post y tus fotos. Yo estuve en Nueva York hace ya cuatro años y lo disfruté mucho!
Y gracias por tus ideas de moda. A mí me sirven mucho!!!!
Un beso. Ana
estas preciosa
se os ve muy felices
http://theamazing-smile.blogspot.com.es
Facebook
https://www.facebook.com/pages/The-Amazing-Smile/386839261351150
es un destino que hay que ir una vez en la vida :)
http://www.purebch.com/
¡Qué pasada! La verdad es que sí, es un post completito.
Me caso este verano, y tenía planeado ir una semana a Londres y otra a algún pueblecito de Asturias, pero viendo las fotos… creo que NY es otro destino a tener muy en cuenta!
Gracias por la info, si voy seguro que me será muy útil!
Un saludo
Por fi, alguien me puede recomendar un sitio chulo para cenar en día 31 en NY?
Mil gracias!
Irradiais felicidad!!!!Da gusto ver unas fotos asi, me habéis traspasado vuestra alegria!!
Muchísimas felicidades!!!!
;-)
yo tengo unas ganas de ir…
incluso viendo las fotos me pasa lo que dices, nunca he ido, pero me suena todo!!
http://www.conexcesodequipaje.blogspot.com
Precioso reportaje Paula..para las que no hemos ido nunca a New York, hemos hecho un hermoso
viaje virtual…gracias…!!!
MIL gracias por haber compartido este viaje tan bonito con todas nosotras. Demuestras cada día que te entregas mas y mas, y que todo lo que pedimos, si esta a tu alcance, nos lo das! y eso dice muchísimo de ti. Así que de verdad, muchísimas muchísimas gracias por compartir este post con todas nosotras! ami desde luego me a encantado, cada look, cada recomendación, cada foto, pero en especial la foto que salís david y tu dandos un beso… es realmente bonita, MUY bonita! gracias de nuevo, un beso!
Yo fui una de las q pedí este post en instagram….y he de decir……q me ha encantado!!!!!!siempre me ha parecido difícil e l combinar y llevar buenos looks durante un viaje, más cuando es un viaje en invierno porque dos chaquetas ya te ocupan toda la maleta!!….otra idea para un post, qué llevar en la maleta?? jejje. Me han gustado mucho las fotos. Bravo!
Que bonito todo Paula, muchas gracias por compartir estas fotos tan personales con nosotras. Que envidia, pero envidia de la buena! Es precioso ver cuánto os queréis, formáis una pareja estupenda, no dejéis que nada ni nadie lo estropee! Sed siempre así de felices! Muchos besos! :)
Q post más chulo!!
Nueva York es una maravilla y q la primera vez q lo visites sea con tu marido es ideal.
Yo fui de viaje de novios y me encantó.
Has sido muy generosa al hacer este post, eres genial.
Un besito.
http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/
GRACIAS GRACIAS! ME HA ENCANTADO LAS FOTOS, ME PUEDE ENCANTAR IR A NY PERO LE TENGO PÁNICO AL AVIÓN Y ES UNA PENA MUY GRANDE…EN FIN….GRACIAS ME ENCANTA VER LO QUE ME ESTOY PERDIENDO….YA HABÍA VISTO ALGÚN LOOK TUYO DE ESTOS DÍAS EN NY EN LA REVISTA. BESOS A TODOS. AQUÍ EN LAS PALMAS SIGUE HACIENDO MUCHO FRÍO.
Holaaa! Es la primera vez que comento en tu blog, y me gustaría saber de donde es el foulard de estampado militar.. muchas graaacias, y me encaaanta este sitio ;)
¡Gracias por compartir con nosot@s el viaje! Espero poder disfrutar de esta ciudad algún día…
¡Feliz Semana guapa!
http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/
Hola Paula , me han encantado tus fotos, estáis guapísimos y se os ve genial!!!.
Me podrías decir donde te has comprado el plumas bronce de peuterey?, yo tengo uno parecido, pero me lo compre en Múnich y aquí en madrid no veo tiendas que vendan esa marca y esque están fenomenal xq son muy calentitos.
Le quería regalar uno a mi marido y me es imposible encontrar la marca, en fin…..
Buen lunes y un besazo.
Jo, q viajazo! Yo estuve 3 semanas, tus fotos me han hecho volver atrás en el tiempo!maravillosa ciudad!!!
Un besooo y que frío debisteis pasarrrrrr
http://www.wingsinmycloset.blogspot.com.es
preciosas las fotos!! yo estuve el año pasado en estas fechas… canada y nueva york en 20 dias!se m hizo muy corto! fue espectacular! me ha recordado cada foto a mi viaje! gracias!! estbais guapisimos!!!! m encanta tu blog!
Hola, Paula, es la primera vez que hago un comentario en tu blog, no lo he podido evitar, has hecho el mismo viaje que hice yo, hace unos años, solo que nosotros estuvimos un par de días mas, fuimos en el puente de la Constitución, y todo NY ya estaba iluminado, patinamos en Central Park y pasamos muchísimo frio, también fuimos a ver a los Nicks en el Madison Square Garden…lo pasamos genial…lo recomiendo 100%, fui una experiencia increible, para volver en unos años…Un saludo…y gracias por hacerme recordar aquellos días…
joo que envidia!!!siempre he querido viajar a NY en navidad, pero nunca he tenido la oportunidad..Me encantan las fotos!!! pasalo bien bsooss
http://modaytendencialmp.wordpress.com/
GHola Paula y tan completo que te ha quedado, me ha encantado que nos enseñes estas fotos tan personales y tan bonitas, en ellas se ve lo felices que sois.
la casa de muñecas es divina , se me fueron os ojos para la del vestido blanco con el lacito azul.besos guapa
yo también tengo pendiente nueva york, así que tomo buena nota de las indicaciones de lo que no hay que perderse
http://blog.conideasyaloloco.com
http://www.conideasyaloloco.com
La verdad es que Nueva York es una ciudad de ensueño, yo estuve hace dos años y no hay día que no desee volver de nuevo. Tiene tantos ambientes, tanto por ver y disfrutar. Muy buena elección de los looks, sobre todo el calzado plano, porque NYC merece la pena verlo paso a paso, todo un deleite para los sentidos!
Bss.
http://www.elvestidordevanessa.com
Gracias por compartir tus fotos!!! Dentro de poco…ire asique me viene genial lo que has contado!
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/
Que ilusión !!! tengo tantas ganas de ir…
http://siempremisspetula.blogspot.com.es/
guapa!!
Paula, eres la bomba!! Tu en NY como pez en el agua :D
Por cierto, cuando vuelvas, AVISAME! que me voy contigo!
Qué guapos, qué pasada de viaje, qué fotos! Gracias por regalarnos estas fotos
http://WWW.VIVALACOUTURE.COM
Es verdad parece como si todos hubieramos estado alli, a mi me encantaria ir…. Gracias por compartir tus fotos son geniales¡¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.
Hola Paula que guapisimos estais los dos, el post me encantó. Bss
Has sido terriblemente generosa mostrando tu viaje!!!! enhorabuena por ser asi
bss
Maravilloso NY, q envidia!!!!!!!!!!! universovarietes.blogspot.com
Qué envidia! Tengo muchísimas ganas de ir a Nueva York. Quizá en 2013… me apunto todos los sitios que dices. Gracias por compartir!
http://decoinspire.blogspot.com
Qué pasada de fotos Paula! Los dos estais estupendos…David muy atrevido con el print animal en el calzado. Me encantan todos tus abrigos pero especialmente el de Bimba & Lola de pelo – tiene que ser muy calentito – . Como siempre gracias por compartir estos momentos con nosotros. Aunque es la primera vez que te escribo, llevo siguiendo tu blog mucho tiempo. También soy fan de tu serie. Por cierto, de dónde es el bolso bandolera de piel negro?. Un besazo desde Sevilla.
Se nota que lo pasastéis superbien. Qué ganas de visitar esa ciudad. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
ole ese beso que te ha “plantao” David!!!.Sois un encanto por vuestra naturalidad!!
Me encanta!!!
Es mi viaje pendiente!! Tomo nota de tus consejos, gracias!!
http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/
ERES UNA CRACK, ENHORABUENA UNA VEZ MÁS Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO CON TU BLOG. UN ABRAZO FUERTE. AIDA (DE LEON)
chulisimas las fotos! me alucina nyork!! he leido hoy en una revista que pensais ser papas para 2014! eso está aqui al lado asi que a disfrutar!!!!!jejeje
me encantaaaaa tu viajeee por dioss!!! que envidia sana…. buff!!! yo ya iré algún dia.. jajaajjaajajjaaj
mira te invito a entrar en mi blog, que hoy presento mi 1º colección en bisutería no te lo pierdas.
http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/12/fotos-de-la-campana-en-bisuteria.html
Yo estuve hace dos años y estoy deseando volver!!! que envidia al ver las fotos.
http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es
Paulaa ! :) MIL GRACIAS por este post y por las recomendaciones, de verdad te lo agradezco muchisimo! Guau las fotos son alucinantes (y david y tu guapísimos cmo siempre), se ve que os lo pasasteis de lujo! :) Me encantaría ir a NY así que me va ha ser de gran ayuda tus recomendaciones! un beso preciosa. ;)
Genial el Post De NYC Paula, curradísimo! Mil gracias!
Soy seguidora del blog desde hace tiempo, me encanta, sobre todo porque se ve que disfrutas haciendolo. No suelo dejar comentarios pero hay una “curiosidad” que lleva tiempo rondandome la cabeza: Echo de menos en tus looks una marca, y es la Italiana Denny Rouse.
A mi personalmente me encanta y la verdad es que me parece (opinion, por supuesto) muy acorde con tu estilo.
¿No te gusta por algun motivo?, o es que, simplemente, prefieres otras? ¿Que opinaís el resto? Un saludo chicas.
muchas gracias por este post paula, yo también quiero ir a Nueva York!!!!!!!!!!!!!! la verdad esque está muy completo, enseñas y explicas lugares fascinantes de esta ciudad y encima explicas también lo que se puede ver de los looks. muchas gracias, se te ve muy guapa, seguro que lo pasasteis muy bien los dos, y ojala os divirtierais que es lo que importa. muchos besos a los dos!!!!
Que fotos taaaaaaan bonitas!! Es uno de los viajes que tengo pendientes, me encantaría ir a New York y con esas fotos que nos pones más ganas me están entrando jaja
Me alegro de que pasarais unos bonitos días de vacaciones, David y tú.
Un beso* guapísima
gracias por compatir estas fotos y este viaje tan intimo con todas nosotras!
estais guapisimos en todas!!
Es mi viaje pendiente!! tengo unas ganas….
Gracias por todos los consejos :)
http://combinaestilo.blogspot.com
Hoola, qué viaje más chulo, vaya envidia!!!! Tengo un montón de ganas de ir a Nueva York, y cada vez que alguien va, me dan más ganas. Las fotos son geniales, me alegro mucho que hayáis disfrutado. BESOS
Gran post!! A mi tambien me encata nueva york e ido unas 4 0 5 vezes y es de los paises que mas me gustan (aparte de españa claro jajaja) tambien estado en la tienda de America Girl me encata quando fui le compre una muñeca a mi niña y una para mi igualita!! Tu tambien le compraste algo para Daniella? Jaja me encata la foto que estas tu i david besandose ojala me podria besar yo con el jajaja!!
Bessssines desde California!! :)
pues para mi este post ha sido de los mejores! cuando + improvisas mejor sale!:) ME ENCANTA! sobretodo la foto del beso…parece sacada de una película romántica, q preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
1 millón de gracias por compartir!
Pala el post de hoy me ha encantado , aparte a salido el gran artista BUSTAMANTE !! ajajjaja Se ve que os lo habeis pasado como enanos jaja Tu gorro por fin lo encontre en el H&M de Gran Vía (Mdrid) jaja me encanta solo que lo tengo en otro color en gris oscuro como el tuyo que te pusiste en el post de sport chic… jaja es precioso me encanta || Besiitos y una dulse semaniita y el jueves y viernes sin coleee :D
madre mía!! con las ganas que tengo de ir!!. Estas fechas, aunque haga frío, tienen que ser la leche, más que en verano, por lo menos para mí, un abrigo gordote y listo. Que bien y qué guapos estáis con esa sonrisa perpetua
http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/
me encanta david el miercoles voy ala firma de su perfume y el sabado asu partido solidario en leon
Que bonito el post y la experiencia, que suerte tienes de poder haber ido a Nueva York! Muy guapos:)
pero que post más divertido! Algo diferente al que nos tienes acostumbrada pero me ha encatado,gracias por compartir esos momentos con nosotras,
Un fuerte abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
ES UNA CIUDAD PRECIOSA
Las fotos son chulisimas!!! yo no ido nunca pero me gustaria ir alguna vez porque tiene que ser alucinante! respecto a los looks aunque no se vean enteros o detallados, estas guapa, cómoda y calentita que es lo que importa con este frio que hace a fechas tan cercanas a la navidad! disfruta de tu estancia alli! un beso. Cris
http://yluegoestacris.blogspot.com.es/
PAULA
Las fotos de NYC son muy buenas. Ahora vivo aqui. Te recomendé x instagram ir a American Girl. Ayer fui con mi niña que hoy cumple 7 añitos. Entre muñeca, ropa, peines, horquillas, llenamos bolsas y más bolsas. Cool la tienda pero qué cara, Dios!
Como mi niña se está esforzando mucho en el cole y habla inglés rebien ya, le agazajé de esa manera.
Besos miles y te sigo cada día, desde las Gran Manzana. Eres una de mis conexiones con Madrid, que extraño a rabiar.
Me han encantado todas las fotos!! qué maravilla!!
Yo no he estado en Nueva York pero es uno de los sitios que me encantaría ir cuanto antes! jijij
Besotes, muy guapos los dos en todas las fotos!
http://vistemedemoda.blogspot.com
Que guapísimos! Que envidia y que grandes ideas para mí que voy en julio de luna de miel! Que ganas! Aunque tengo que ir en Navidad alguna vez porque tiene que ser increible. Un besazo!!!
mydressaddict
Que buenos recuerdos me traen tus fotos!! yo estuve en New York el verano pasado y me gusto mucho!! se nota que te lo has pasado genial…tengo que volver en Navidad :) Bsos
http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/
Estáis guapisssimos me encanta . Yo estuve en Nueva York con 12 años y me encanto mi mami vuelve estas navidades le diré que vaya donde has dicho que hay sitios que yo no fui .
Paula me encantas como vistes y me encanta tu blog lo miro todos los dias si tengo alguna duda con algún conjunto de ropa me la puedes solucionar?
bsssss a ti a David Y Daniela
Qué ganas de volver a NY me han entrado viendo las fotos!!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/
Pula me encantas Nueva York es maravilloso yo estuve con 12 años y me encanto mi mami vuelve estas navidades le diré que vaya a los sitos que has dicho que en algunos no estuvimos .
Pula me encanta tu blog me gusta mucho el estilo que tienes me meto todos los días si algún día tengo algún problema con la ropa me la puedes solucionar?
bsss a ti a David y Danielaa
Hola Paula!!!
que looks más maravillosos!!! cómo siempre!!!!
y que ganas de volver por NY!!!
por cierto, queremos enviarte unos regalitos de kndys 4 ladys pero no sabemos cómo hacértelos llegar. Si nos puedes enviar una dirección o cómo ponernos en contacto con tu representante te lo agradeceríamos!!!
Eres nuestro referente de estilo! ;-)
Que recuerdos!!!
Este post es uno de los que más me han gustado Xk hace 4 años que visite esa gran ciudad.
Me gustan mucho los estilizamos,pero me gusta más aún lo felices que se os ve
Muchos besitos y gracias x hacernos disfrutar de todo lo que haces
Pues mira, me ha encantado el post la verdad!Te diría que es uno de los mejores!Se ve que has disfrutado mientras lo has hecho y que estabas encantada contándonos toso..Eso es lo que más me ha gustado la verdad!
Hola Paula, hace varios meses que te sigo y no sabes la cantidad de ideas que me has dado con todos tus looks! Nunca me habia animado a dejarte un comentario pero hoy ha sido especial, el junio pasado viajamos a NY y me has hecho revivir muy buenos momentos, yo tambien espero volver pronto! Besos
Hace ya unos años que visité NYC, fue parte del viaje de Novios, que recuerdos! Lo que más me gustó fue cruzar el puente de Brookling andando, y me dio pena no haber pasado más tiempo en barrios como Brookling o Queens… la próxima vez!
Os lo habeis pasado mal eh! jeje. Guapísima en todas las fotos! Y David también! Un besito
http://petitefilledeville.blogspot.com.es
No me puede gustar más la entrada de hoy, hace más de un año estuve en Nueva York y al ver tus foto me ha entrado una nostalgia y mucha envidia¡¡¡¡¡
Hoy en nuestro blog un look muy casual http://www.herstylishblog.blogspot.com.es/2012/12/casual-look.html
Qué gracia!! hemos estado los mismo días y hemos hecho las mismas cosas!!lo genial de NY es que todo el mundo pasa desapercibido!! ;)
Hola PRECIOSA! Que grande esta sesion de fotos! Me ha encantado! Yo me muero de ganas por visitar NY :(
Un besito! =) Feliz semana!
http://www.mvesblog.com
Me han producido mucha nostalgia las fotos de tu post de hoy. Yo estuve en N York con mi marido hace ya unos años, cuando tenía más o menos vuestra edad. Y tenemos más o menos las mismas imágenes, en los mismos sitios, por lo q cuentas, haciendo más o menos las mismas cosas….
Justo al volver del viaje, uno de nuestros hijos, con 8 años, enfermo… Y se fue.
Cada vez q ue alguien habla de N York, o veo fotos, recuerdo nuestra felicidad en aquella época. Y como nos cambio todo desde entonces.
Quería desearos que seais felices. Vuestras miradas me han recordado nuestra felicidad de entonces. Con más o menos cosas, más o menos trabajo…. No dejéis de disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
eres la caña Paula , me gustas pues tu sencillez hace que te veamos como casi a una amiga,, gracias…
Me encanta tu estilo Paula!!! y las fotos son estupendas!
pasate si puede ser por mi Blog: http://www.thehandmadefeelings.blogspot.com
Ohhhh Paula ! Que post tan chulo ! Que recuerdos! Yo estuve hace unos años para el puente de la Purísima y disfruté tanto !
http://bauldessandra.blogspot.com.es
Bss
Hola Paula!! Me encanta el color de labios que llevas en la portada de InStyle diciembre; te acuerdas cual es???
Hola,
Las fotos geniales, yo acabo de volver de Conneticut y he aprovechado el black friday para comprar los regalos de Navidad Hollister, Abercrombie, Tommy todo super barato me encanta esa ciudad voy cada año.
Muchos besos Paula es la primera vez que escribo pero no la ultima.
Primera vez que escribo en tu blog, y segunda vez que he ido a NY. Fantástico!!!pofría escribir párrafos de esa ciudad, pero no quiero aburrir. Estoy de acuerdo con todo lo que cuentas, sobre todo lo de las hamburguesas!!
Donde os alojasteis?? Bss
Qué fotos más chulas! y qué recuerdos! esteuve en New York con mi marido hace 2 meses y medio, en nuestro viaje de luna de miel, y nos encantó tooodooo!
Y como bien dices, hay que volver! es una ciudad para repartir!
Y como consejo, decirte que las vistas desde el Empire State también son una pasada!
Besitos!
New York es mi viaje de ensueño con mi marido!!
Besitos luces guapisimo junto a tú marido.
http://annchic.blogspot.com.es/
Me encanta este post. NY es una ciudad que no deja a nadie indiferente. No conozco a nadie q haya estado y no quiera volver!!! Yo estuve el año pasado con mi marido y lo pasamos genial!!!…por cierto, llevas razón con lo de las hamburguesas del PG. Clarkes…están de muerte…Te voy a recomendar (si en esta ocasión no os ha dado tiempo) ir a una misa Gospel….es alucinante…
Estáis lo dos guapísimos y se nota que lo estabais disfrutando muchísimo,menudas caras de felicidad.
Me ha encantado el look q llevas en la foto de Battery Park…chaqueta de piel, pantalones de cuero y tus Uggs….estás guapisssima y mu fashion.
Bss
Hola Pau… que hermosas fotos!!!!! Me encanta la pareja que haces con David. Besosssss
Hola Paula;preciosa como siempre;te sigo todos los dias,pero no te hago comentario xq veo q no los lees todos;te pedi consejo d hoteles en tu tierra y en tu pueblo,Candas,y no me contestast…Q recuerds me trae NY;la verdad es q no podria habert aconsejado mejor;vi exactament todo lo q dices,lo mismito;la tienda american girl me encanto;no tengo hijos,pero si sobrinos y me parecio moniiisima.Os habeis dejado lao perritos calientes nathans;yo los odio,sin embargo me parecieron bueniiiisimos!!!! beso.
Que maravilla de viaje!!! Paula ya sé que tienes millones de comentarios, pero en mi ultimo post hablo sobre una asociación de asturias llamada patos salvajes que va a hacer un mercadillo solidario y a su vez tienen en venta una pulsera solidaria que me encantaría que vieras, porque a parte de ser bonita con tan sólo 2€ podemos ayudar a que muchos niños puedan ser felices y seguir disfrutando de actividades que consigan hacerles crecer y disfrutar… Agradecería mucho que vieras la asociación!!! Un beso y gracias
spanishcoolhunterb.
AY Q RECUERDOS!!! acabo de estar ai de viaje de Luna de Miel, asiq para mi New York siempre sera muy especial, me a encantao ver las fotos, me han traido muchos recuerdos….
Hola Paula!!! Eres TOTAL!!!! Por cierto, ¿De dónde son las zapatillas con print de leopardo de David? LAS NECESITO!!! me harías un favor si me contestaras!!!! muackss
hermoso, pero AMERICA NO ES EEUU saludos
Hola Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……
Lo que más más más me gusta del post es lo bien que se os ve juntos, me encantáis como pareja, y me chifla la foto del beso, como cualquier pareja en su viaje emocionante a Nueva York
Me encanta la sencillez y cercanía…GUAPA, Y GUAPO…
Quiero irrrrrrr….y a esa tienda de muñequitas..jejeje.
Besos Paula y _David,
Virginia…una admiradora.
Que guay Paula!! que preciosa ciudad!!
En el grupo de Leonard Cohen toca un amigo mío!!
Un besote, estáis guapísimos los dos.
Me encantaaaaaaaaaaa!!! Es el viaje de mi vida. Mi chico y yo lo tenemos pensado hacer en breve. Me apunto los consejos!!!
Ugg para ir calentita a visitar!!!Con los chicos de vacaciones no hay tiempo para “arreglarse”demasiado!!!Hombres…ajajaj
http://www.theunknownsisters.blogspot.com.es
Qué recuerdos! Me encanta Nueva York, sobre todo en primavera, je je. Pero viendo las fotos me encantaría ir en Navidad. A ver si pasa la crisis y puedo volver a viajar. Estoy de SORTEO en mi blog. El premio es la famosa limpiadora de EVE LOM.
Besos desde Mis básicos de tocador
Wow me ha encantado este post Paula!!! Estáis monísimos los dos tan abrigaditos!! Qué recuerdos de NY en Navidad!!
Un besitoo
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/
Millones de gracias,Paula!!!! Me has transportado nuevamente a la ciudad que nunca duerme!!!!! He estado dos veces y espero ir una tercera cuando pueda!!! El recorrido y recomendaciones que nos has echo es realmente muy bueno!! Ibais muy bien asesorados!!!!! Me has echo revivir nuevamente experiencias maravillosas de NY!!! Como puedes ser tan espontánea,natural,elegante,sabes estar maravillosa en todos los lugares!!! Tus look muy apropiados !!! Me quedo con la parka marrón !!! Gracias de nuevo por compartir tantas cosas con la gente que te seguimos y admiramos!!!! Ahhhh,sería mucho pedir un post especial embarazo !!!! No sólo repita,cremas que usabas,ejercicio que hacías !!!!! Bueno un besazo enorme desde Mallorca!!!!!
Paula muchisimas gracias por compatir con todas una parte de tu vida privada.
Muchisimas gracias eres un sol.
Me ha encantado, la verdad que NY en navidad es mucho mas especial si cabe.
Besos
Gracias Paula!! Por enseñarnos tus fotos personales y querer compartirlas con nosotras… estáis guapísimos los dos, como se nota que lo pasasteis genial!!! Los looks todos geniales y las fotos espectaculares!!
Pedazo de post!! Feliz semana :)
No sé qué más decirte cuando te han hache 315 comentarios!!!! Sólo que es genial la ciudad (eso ya lo sabía, las fotos son preciosas… y la química que hay entre David y tú es maravillosa. Besos!!
Hola Paula… que fotos mas maravillosas.. decirte que yo tambien fui a NYC , y a la misma hora que vosotros… en el mismo vuelo… os vimos mi novio y yo en el aeropuerto.. pero no quisimos molestaros para sacarnos una foto con vosotros.. Soy total admiradora de los 2…. Ademas hemos sido medio vecinos… jejejejej, yo vivia hasta hace unos meses en Villafranca del Castillo.. y alguna vez he coincidido con vosotros y vuestra familia y vuestra nena guapa guapa en el restaurante “LAMOCHA”…asi que mira… coincidencia, casualidad o causalidad???
Bueno decirte tambien, que estoy creando mi marca.. realizo complementos, de niña, mujer, etc… y te invito a visitarme.. me gustaria que me dieses tu opinion… ya que la valoro bastant…
Muchas gracias Paula… aqui te dejo mi link: http://luz-dealba.blogspot.com
besitossssssss
I love NY!!! Llegue el sabado de NY,estuve una semanita por poco coincido con vosotros,q ciudad mas increible!!! Volveria ahora mismo,me ha enantado ver tus fotos,me ha recordado a mi viaje!!! Yo tmb espero volver porque hay mil cosas q hacer alli!! Gracias x compartir tus fotos con nosotras!! Si lo hubieses puesto antes hubiese ido a comer uno de esos hamburguesotes mmmmm :) mil besos!!! Las fotos son una pasada y tu y David guapisimos!! Besos a ambos!!:)
Hola Paula, me encantan las fotos que has subido de NYC, casualmente yo tambien estuve en New York, ademas cogimos el mismo vuelo. Mi novio y yo os vimos en el aeropuerto, pero no quisimos molestaros para hacernos una foto con vosotros… espero que lo pasaseis fenomenal… porque la verdad que aquello es alucinante… Bueno tamben decirte que casualmente hemos sido medio vecinas… Hasta hace unosmeses como vosotros vivia en Villafranca del Castillo… y alguna vez hemos coincidido en el restaurante “La Mocha” de arriba… asi que mira…. que coincidencia.. jejejeje. Tambien me gustaria que si pudieses porfavor, me visitases mi blog http://luz-dealba.blogspot.com , estoy creando mi marca, hago complementos de señora, joven, niña artesanalment y me gustaria que me dieses tu opinion.
Muchas gracias Paula. Un besitoooooooooooosss mua
ALBA ALONSO
Muy bonitas las fotos Que linda pareja haceis. Dsfrutar vuestro Amor!! que es lo más importante!!.Besos a los dos!
Me encanta tus fotos!! de los mejores post, de verdad.
QUE RECUERDOS, MI LUNA DE MIEL FUE EN NY . HABEIS VISITADO LOS MISMOS SITIOS QUE NOSOTROS, PERO DEBEIS CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLIN AL ATARDECER, INOLVIDABLE.
Un post genial!!! Gracias por compartir tantas cosas con los demás, es un detallazo. Un beso
Que recuerdos! tengo fotos casi iguales!! Estuve para las mismas fechas, de hecho coincidimos en el avión de vuelta. Estuvimos esperando a que salieran las maletas juntos, aunque vosotros tuvisteis mas suerte que os salieron de las primeras,jejej.
Yo también me quedé con ganas de volver en cuanto pueda, es una ciudad alucinante.
Un post precioso!
Hola Paula,
Solo quería decirte que a pesar de seguir tu blog desde hace mucho tiempo nunca me he animado a comentar nada,pero esta ocasión lo merecía…
Desde luego incluso con el frío que debía hacer en NYC
has arreglado para estar monísima.Yo he estado un fin d año en times square y pensè q me moría :p. En cuanto a todo lo que has hexo 100% recomendable y a lo que todavía no…el partido d los knicks sin duda…
Besitos y a seguir así d guapa.
Que fotos mas chulas me han encantado.
Tu sales guapisima como siempre pero me ha sorprendido David, ¡Vaya estilazo! Tendré que copiarle ideas para mi chico jejeje
Un besito
Algunas infladas de estudiar y no aspiramos ni a poder ir al cine… y otras por probarse ropitas millonarias casi…unas tanto y otras tan poco… qué injusta es la vida.
Preciosas fotos de NYC!! yo tb estuve en mi luna de miel, y a las recomendaciones q das, añadiría cruzar el puente de Brooklin hasta la mitad, por lo menos, y ver el atardecer y como se ilumina el skyline! increíble!
El TOR está genial de día por las vistas, y para mi, el Empire, merece la pena de noche! ir de compras a Macys y a Bloomingdales, comer un perrito caliente de un puesto callejero, y otro de Greys Papaya, y una hamburguesa en Jackson Hole, q son espectaculares!! y Times …lo mejor de lo mejor! una zona increible! No hay q olvidar central park, recorrerlo en bici o alquilar un carrito de esos q va un chofer pedaleando y tu sentado en el carrito detrás, es super divertido jajajaja La foto del beso yo la tengo en la estación central jaja escena peliculera!
Y sobre los looks, el abrigo de bimba y lola se ve super calentito!
Saludos!
Hola Paula,
Solo quería decirte que aunque sigo tu blog desde hace mucho tiempo nunca me he animado a comentar nada…pero la ocasión lo merecía…
Desde luego no se como te las arreglas para a pesar del frío que debía hacer allí estabas monísima…Yo además de en Primavera también estuve un fin de año en Times Square y pensé que me moría :P…Que fríoooo…
Todo lo que has visitado 100% recomendable hemos estado en todos los sitios y a pesar de que siempre que vamos estamos mínimo 10 días siempre nos quedan cosas por ver. De lo que aún no has hecho…desde luego el partido de los Knicks…merece la pena.
Recomendación ir a Hoboken está al otro lado del Río Hudson y ves todo Manhattan.
Besitos y sigue así de guapa.
Que post más compelto y maravilloso! Así a cualquiera le entran ganas de viajar y sacarse fotos tan maravillosas como vosotros!
Es estupendo que compartas estas cosas! Por que dan muchas ideas de looks!
Felicidades por tu blog! Es estupendo!
Muy guapos!!! Paula, los pantalones de H&M de cuero y los leggins son practicamente iguales no?? Qué me recomiendas mejor para comprarme?? Mil gracias!!!
Muchas gracias por poner un poco de tu intimidad para compartirla con nosotras!!! espero que, Como ha dicho tu marido en la tele, lo hayáis pasado taaan biiien que habéis avivado vuestro amooor y habéis disfrutado de esa maravillosa ciudad la cual no me moriré sin visitarla. Respecto a tus looks como casi siempre me encantan! sobretodo los jeans blancos de ZARA que buscaba unos, el abrigo de Bimba&Lola y el jersey dorado! quiero eso en mi armariiio! a ver si los encuentro que sean económicos todos!!!
un besito y espero que hayas desconectado de todo!
Que fotos mas chulas!
http://elvestidordelolita.wordpress.com/
Hola Paula, que suerte poder ir a una ciudad tan viva y tan enigmática como NY, mucha envidia de la sana por supuesto, espero algún día poder ir a visitarla, yo acabo de llegar de Berlin y también me ha parecido increíble visitarla ahora en Navidad. Tu como siempre tan guapa, sigue así te leo todos los días, un besazo
Qué guapa eres Paulaa :) de mayor quiero tener tu estilazoo!
Hola Paula!!!!
Es la primera vez q te escribo, soy seguidora tuya en el Blog y en Instagram!!! Te agradezco todos los consejos y ánimos q nos envías diariamente!!!
Veo q te encanta NY, te animo para la próxima vez q vayas, a q leas la guía de viaje más taquillera para visitar NY
Holaaa Paula!! No se como lo haces pero siempre consigues tocarme el corazoncito y sacar lo mejor de una misma cada día al verte. Es alucinante lo que transmites con unas fotos y unas pocas palabras. Esto es mejor que cualquier terapia jejeje y tus ideas son para exprimirlas al máximo y con cada gotita sacar una solución y sacarnos el mejor partido para cada una de las ocasiones de las que tu nos salvas. Eres como nuestra Ada Madrina con su barita mágica, contigo no existen las dudas o los problemas y siempre consigues sacarme una sonrisa. Al final me decidí a escribirte después de un largo tiempo enganchada a ti y todo porque tamb pienso en mi chico que es mi bustamante particular!! Jejjee eso le digo porque me recuerda en parte a el, tan presumido, me deja que lo vista y tan orgulloso de ello se lo dice a todos. Me gustaría para estas Navidades hacerle un regalo y sorprenderlo con un bonito abrigo, con cualquiera de los dos se que le encantaría. Si pudieras chivarme de donde son te lo agradecería jejej. Sigue así de estupenda y feliz!! Un beso enorme preciosa!!!
Muy mona como siempre pero tan irreal… Quien se lleva para una escapada de 1 semana 5 chaquetas, 5 bolsos, 5 pares de zapatos..?? Es el exito de paula, muestra un mundo imaginario y irreal que las mujeres normales no se pueden permitir, un mundo de compras constante
me gusta mucho tu blog sobre todo el novio que tienes que hombre
hola paula me gusta mucho tu blog es estupendo
Dios Mio que envidia..de verdad ..pienso copiarte toda
Preciosas fotos! se os ve genial juntos y muy felices. Tu abrigo de animal print es ideal!!!
Un besito desde
http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/
Paula, conozco NY, es indudablemente la capital del mudo, soy de tu opinion !Tengo que volver! Te escribo porque me han gustado muchisimo las fotos que has publicado, soy muy aficionada, y desde luego en esta fotos se ve que vosotros sabeis un poco de esto. Son estupendas!
me ha encantado este post!!! tomo nota para cuando pise NY!!! :)
me chiflan los gorritos jejej un besote para los dos, parejaza!!!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/peplum.html
Hola Paula!!!
Te sigo desde siempre y tu blog desde el primer día pero nunca he escrito nada.
Solo darte las gracias por compartir estos momentos con nosotr@s.
Las fotos son preciosas y David y tú como siempre guapísimos.
Enhorabuena por todo y que te valla todo siempre igual de bien.
También soy seguidora de Clara Alonso y de verdad que es una pasada de guapa-guapísisma.
Un cordial saludo,
Ángeles
Hola Paula, te sigo dia a dia y nunca me he decidido a escribirte, aprovecho este post porque me ha encantado,estoy enamorada de NY!!! Mi tercera vez coincidio justo con la semana que tu estuviste, cuando me enterè casi me….que pena no haberte visto. Enhorabuena por todo, que te vaya todo igual de bien y gracias por compartir el dia a dia con nosotros.
Paula me encantan tus fotos y que romantica la que estas con David soy seguidora de tu blog y gracias por compartir con nosotras tus experiencias y sobre todo estas fotos un beso guapos
me encantan todas las fotos , son totalmente de envidiar.
gracias a ti hemos visto un poquito mas de New York =)
me encanta esa foto de beso y como no la pierna levantada jajaja.
y el abrigo de leorpardo con las zapatillas de David a juego , eso si que es una pareja a duo jajajaja.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Hola Paula! Por las fotos me imagino que haría un frío increíble. Di que sois chicarrones del norte, como la que suscribe. Me han encantado tus abrigos. Soy muy friolera, creo que cada día más, y llevas unos abrigos que dan una sensación de calentitos que animan a salir.
Respecto a las fotos, me habéis recordado al viaje que hice en mayo con mi pareja. Al igual que vosotros fue la primera vez, y también me dije: no será la última. Tengo casi las mismas fotos. Ya sabes, son un clásico. Tus fotos me han traído muy buenos recuerdos. Volveremos, ¿verdad?
Respecto al estilismo: me compre unas gafas de Prada cuyo amor fue a primera vista, y nada cara la montura.
Un besuco, guapos
UMMMM que buenas las hamburguesas de pj Clarke’s
estoy deseando volver para comerme una…………….
Las mejores de toda la ciudad
Lo máximo ese trip a NY… los sitios, lo real de las emociones y tus looks como siempre muy atinados! saludos desde ciudad de Panamá, Felices Fiestas!
Hola!!he estado buscando el abrigo bronze y no lo encuentro,lo compraste online??es de esta temporada,Me gustaria saber en que tienda es que me encanta!!!!Me gusta muchisismo tu blog.Muchas gracias.!!
Paula me encantaron las fotos , son espectaculares!!!!!
Paula me encantó el abrigo largo de print animal q llevas en algunas de las fotos donde puedo conseguir una igual o parecida en low cost un beso espero respuesta plis FELIZ AÑO PARA TI ÉXITOS!!