Tras la pista de Paula Echevarría » Navy también contra el frío

4 diciembre 2012

Navy también contra el frío

Estoy empezando a creer que la semana que no os ponga un look navy en cualquiera de sus derivados… pensaréis que me pasa algo!!! jajaja! Ya sabéis que me encanta y que no puedo prescindir de él. Además, es tan recurrente… Así que aprovechando que las temperaturas en Madrid últimamente son dignas del Polo Norte, aproveché para ponerme este jersey que me compré en ZARA hace unas semanas y que es como una manta!!! Qué calor da!!!

Lo llevo con pantalones de polipiel rojos de BERSHKA, botines de cordones de MANGO y abrigo de STRADIVARIUS, todo del año pasado. El bolso HERMES y los pendientes y los guantes son de TERIA YABAR. Me estoy aficcionando muchísimo a esta marca, creo que la relación calidad-diseño-precio está genial y cada día hacen cosas más chulas! Este año está muy de moda mezclar ropa sport con bisutería exagerada…

Me ha encantado ver en vuestros comentarios que el post de ayer os trajo muy buenos recuerdos a la mayoría, me alegro! Y os mando un beso muy fuerte por todos ellos!


También he visto que os han gustado mucho las recomendaciones sobre ventas privadas y mercadillos especiales que hice el viernes… Siendo así, (de hecho, muchas me habéis escrito para contarme que los habéis visitado y que os han encantado), me lo apunto y cuando me entere de alguno… os lo chivo! (Es la palabra de moda en mi casa desde que Dani va al cole;)).


Por cierto, FETICHE SUANCES (el sitio de mi perdición) ha abierto una nueva web, muchísimo más completa y más fácil de encontrar lo que se busca… Vamos, que la han mejorado un montón.. Sé que hay más fans que yo por aquí de la tienda, así que seguro que os interesa…


Besos y hasta mañana!!!



196 Comentarios

  • 1. maria  |  6 diciembre 2012 - 22:25

    hola paula, a mi desde hace años me encanta como vistes!!!! siempre. pero te voy a dar un consejo aver si me le aceptas. unos pendientes te kedarian geniales, pero todos los dias, te alegrarias mas la cara, aunque tampoco te hace falta ya ke res wapisima.
    venga un beso grande

  • 2. Maria  |  10 diciembre 2012 - 20:50

    Hola a todas!!!!
    Paula tengo que decirte que mi experiencia con la tienda de FETICHE SUANCES, ha sido nefasta.
    Me compre un colgante de calavera muy chulo y la famosa pulsera de calaveras plateadas y bolitas que colgaste hace muucho por aqui. Pues las calaveras de la pulsera han perdido en menos de medio año todo el baño plateado que tenian y cuando hice la pertinente reclamacion, no me la quisieron cambiar alegando que no tenian mas pulseras y que ademas el plazo de garantia habia pasado…. ademas insinuaron que la perdida de color habia sido por mi culpa y que a ninguna de las demas clientas le habia ocurrido….en fin…. si es asi como piensan fidelizar la clientela, conmigo han perdido una, ademas no se la recomiendo a nadie porque son unas prepotentes, pijas de cuidado…
    Un saludo a todas y mi recomendacion de no comprar en FETICHE.

  • 3. Lorena  |  18 diciembre 2012 - 17:03

    En el blog de la revista Semana aparece Fetiche Suances-Cuquillos. Os invito a verlo, ya que en estas épocas…

    http://www.semana.es/elataquedelosclonesmodiles/2012/12/18/clones-de-fetiche-suances-en-cuquillos/

1 5 6 7