Tras la pista de Paula Echevarría » Varias cosas

5 diciembre 2012

Varias cosas

Hola chicas, el post de hoy lleva unas cuantas cositas: algo de belleza, curiosidades y mucha solidaridad!!!

BELLEZA:

-BÁLSAMO LABIAL DE AVENE. Súper reparador para los labios cortados por el frío.

 

– CORRECTOR DE OJERAS DE LA LÍNEA COUVERANCE DE AVENE. También sirve como iluminador.

 

 

– MAQUILLAJES Y BROCHA DE APLICACIÓN DE SHISEIDO. Dos de mis bases de maquillaje favoritas, ahora tienen la brocha perfecta para aplicarlas!

 

– GUCCI GUILTY. El nuevo perfume de Gucci huele riquísimo! Y el bote es tan… dorado!!!

 

– SERUM by TERRY. Es un sérum con pigmento y con propiedad autobronceadora. Yo lo uso como iluminador, aplicándolo encima de la base, solo en zonas “estratégicas” (pómulos, mentón y frente), para crear efecto sol… queda precioso!

 

– ACEITE CORPORAL DE ODD MOLLY. Deja la piel tan suave y huele tan bien!

 

– COFRE CUIDADO DE MANOS DE ALEJANDRA MONTANER. Contiene todo lo necesario para tener unas manos impecables. Contiene exfoliante, crema suavizante, crema antienvejecimiento, crema de uñas y cutículas y lima y pulidora…

CURIOSIDADES:

– PEKEBOX. Están tan de moda las cajitas mensuales de belleza, o para bebés… Ahora llega esta que es para niños entre 3 y 8 años, y cada caja contiene todo lo necesario para hacer manualidades! Son divertidísimas! Daniella y yo nos lo pasamos pipa!!!!

 

 

– REAL FÁBRICA. Una web donde se pueden encontrar las cosas de siempre! Esas cosas que añoramos tanto! Cuánto hacía que no veíais un limón de Mauri, un bálsamo de labios de Gal o un cuaderno Rubio? Me encanta!

 

 

 

CURIOSIDADES SOLIDARIAS:

-BOLA DE NAVIDAD “AMIBOLA”. Hace tiempo que os hablé de esta marca y de la asociación ALEPH-TEA, creada por la madre de un niño autista para mejorar la calidad de vida de niños con autismo. En la web www.amibola.com, podréis comprarlas y el 100% de la recaudación irá directo a Aleph-Tea.

 

 

-PULSERA DE LA OBRA SOCIAL “SANT JOAN DE DEU”. En la pulsera viene escrito el siguiente texto:
“Esta enfermedad es una bolita que esta enfadadita…
células enfadadas y muy alborotadas…
hay niños que contra ella han de luchar…
nuevos tratamientos hay que buscar…
para darles una oportunidad…
investigar es fundamental para avanzar”.


Sobran las palabras, verdad? www.porlainvestigaciondelcancerinfantil.blogspot.com.es

 

– VON HIPPEL LINDAU o VHL es una enfermedad rara, hereditaria, cancerígena, que no tiene cura. Como consecuencia de una alteración genética en el cromosoma número 3, tienen desde el nacimiento una predisposición a la aparición de tumores en diversos órganos durante toda la vida. La investigación es vital, y por ello el objetivo es financiar anualmente un proyecto que puede llegar a suponer unos 50.000€.

Os aseguro que recibí una carta en mi casa que me encogió el corazón… Y os quiero contar que todos podemos aportar nuestro granito de arena… por 1,5€ se puede obtener esta pulsera a través de su web www.alianzavhl.org.

 

 

– GIFT OF LIFE. Es un proyecto solidario que CLAIRE´S ha puesto en marcha con UNICEF. Se pueden adquirir en las tiendas Claire´s de toda Europa, y ayudará a poner en marcha programas destinados al cuidado de los niños residentes en Asia-Pacífico.

 

Mañana es festivo, así que el viernes nos vemos por aquí! Muchísimos besos!!!


193 Comentarios

  • 1. miri  |  7 diciembre 2012 - 13:36

    Ola Paula soy nueva te descubri hace poco pero siempre me has encantado eres genial y muy natural y eso me gusta mucho de la gente. Qeria decirte q te sigo todos los dias y me presta mucho saber tus trucos y eso, entre para comprar una bola de amibola y no me deja sabrias si le para algo a la pagina?? y si sabes donde se puede comprar la crema bronceadora de Terry en Asturias. Muchas gracias y un besote

  • 2. Ingrid Toyos  |  7 diciembre 2012 - 14:11

    Con todo lo famosa que eres, me sorprende que seas tan natural y humilde,por cosas como estas son por las que eres taaaan GRANDE!!! a parte de ser una excelente actriz,ya te fiche en la serie de policias y ahora en tu faceta de blogger eres genial, yo como estilista , tengo que decirte que me inspiras muchisimo.
    Un bes paisana!!!

  • 3. ALICIA  |  7 diciembre 2012 - 15:32

    FELICIDADES PAULA POR TU BLOG!!! SIEMPRE TAN ESPECIAL Y APORTANDO IDEAS. ME HA GUSTADO MUCHO LAS PULSERAS SOLIDARIAS. UN BUEN REGALO PARA NAVIDAD!!. Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL SERUM BY TERRY, PUES ME HA ENCANTADO. SALUDOS Y QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS.!!

  • 4. Lazos Bebés  |  8 diciembre 2012 - 12:11

    Muy xulo.
    http://lazosbebes.blogspot.com

  • 5. celia  |  9 diciembre 2012 - 19:30

    Hola paula! me encanta este blóg que haces en tú último post me han encantado las Sneakers leopardo y me gustaría encontrarlas sin tener que ir a NY que me encantaria pero no se puede bueno un beso

  • 6. paz  |  9 diciembre 2012 - 22:04

    Hola Paula: hoy he estado todo el día en tu tierra Candas, comiendo en el emblematico restaurante “El Cubano” y paseando por la playa, y el puerto.
    Leo a diario tu blog, y me encanta por tu estilo y glamour en todo lo que te pones.Chica estás igual de guapa de Zara que de una firma cara.
    Quiero presentarte nuestra web : http://www.pimientayperejil.com, hecha por asturianos, donde puedes acceder a todo tipo de productos asturianos.
    ¿no les haces unos escalopes con queso de cabrales a DAvid? Y el queso de peral y el del puerto? , fabinas, chorizos, todo de nuestra tierra. Tenemos puesto en el Mercado del Sur de Gijón, y ahora hemos decidido la web, para que gente de fuera pruebe productos asturianos.
    Para todas tus seguidoras, animales a que prueben nuestros estupendos quesos, y embutidos de vaca, jabalí, están de rechupete.. Ah, y si votaís en nuestra web haber si ganamos el premio a la mejor web de Asturias, …ya sabrás Paula lo mal que está todo en nuestra región y hay que bucar las castañuelas donde se pueda. Pasate un día por Gijón a vernos al Mercado del Sur, un beso, y suerte entodo lo que emprendas…..

  • 7. Cristina  |  21 diciembre 2012 - 10:02

    tengo el mismo gusto que tu en cuanto a bálsamo labial!! Uso el mismo, me va bastante bien y no lo cambio desde hace años, tanto para invierno como para verano… vale en cualquier época.
    La última vez lo cogí por internet, porque sale más barato: http://www.encuentraprecios.es/precio_productos-para-la-cara_b$c3$81lsamo_labial_de_avene.aspx

1 5 6 7