Tras la pista de Paula Echevarría » Semana pre-navideña

17 diciembre 2012

Semana pre-navideña

Buenos días chicas! Cómo llevamos las pilas para enfrentarnos a esta semana previa a las Navidades? Seguro que llena de trabajo, compras, comidas navideñas con amigos o compañeros de trabajo, festivales de colegios… Y gran parte de la gente haciendo maletas!!! Adoro todos estos preparativos, aunque reconozco que a veces pueden resultar agotadores y necesitaríamos que el día tuviera otras 12 horas para que nos diera tiempo a hacerlo todo!!!


A mí este rollito de bufanda y gorro con pompón incluído en rojo me recuerda a los duendes de Papa Noel… y me encanta! Sobre todo para la época de la que os acabo de hablar! ;) Ambos son de SUITEBLANCO, al igual que el abrigo que por fin ha llegado a las tiendas! Llevaba esperándolo desde que lo vi en la web hace más de un mes! Todo lo bueno se hace esperar porque mereció totalmente la pena, no me ha defraudado nada!

También llevo jersey de MANGO con la espalda abierta y botones de cristal, leggins de cuero de H&M, botines de ZARA del año pasado y satchel bag de COOL THE SACK.

Muchos besos!!!

www.paulaechevarria.com


216 Comentarios

  • 1. Amparo Blasco Martínez  |  21 diciembre 2012 - 12:29

    Hola a todas! Chicas, tengo este abrigo que lleva Paula en la talla M y lo vendo porque me queda grande. Sé que está muy solicitado y ya no hay stock en casi ningún sitio. Por eso, lo vendo al mismo precio que tiene en tienda (59.99 euros) + gastos de envío. Si lo queréis, a la primera que conteste se lo vendo. Saludos a todas!!!

  • 2. Desi  |  25 diciembre 2012 - 12:51

    Hola a todas!! Paula me encanta todo lo que llevas!! y este abrigo lo estoy buscando pero no hay manera de encontrarlo… Amparo lo sigues queriendo vender?? estaría interesada… gracias!!

  • 3. Sara  |  6 enero 2013 - 00:24

    Hola, he mirado en la página web de BLANCO y no sale este abrigo por nunca parte y me encantaría comprarlo.

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS