Tras la pista de Paula Echevarría » Curiosidades para peques

18 diciembre 2012

Curiosidades para peques

Y hoy no solo son cosas para niñas, también las hay muy válidas para niños:

– PARAGUAS SOLIDARIO. Con la compra de este paraguas se puede hacer sonreír a niños hospitalizados estas Navidades. Es de EZPELETA en colaboración con ILA BOGO Y FUNDACION THEODORA. Pero es que además, es tan bonito!!!

-MALETA-CORREPASILLOS. Que la maleta en forma de vaca es una chulada es algo que se ve, pero es que además su capacidad es perfecta para pasar una o dos noches fuera de casa y es muy cómoda de llevar… Y sirve de correpasillos, algo que a los niños les encanta! Es de TRUNKI.

-MANTA-ALMOHADA. Todo en este pequeño cojín.. Lo abres y voilá! Dentro encontrarás una mantita y una almohadilla hinchable para que los más peques viajen cómodos y calentitos. Seguro que de cara a los viajes navideños a más de uno nos viene bien… ahorrando espacio!!! También es de TRUNKI.


-TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS. Yo siempre digo que todo el mundo debería hacer un curso de teatro en algún momento de su vida, se dedique a ello o no. No os imagináis lo que puede ayudar a una persona a desinhibirse, expresar emociones… es tan válido! Imaginaos cuánto bien le puede hacer a un niño, para desarrollar su creatividad, sociabilizarse, perder el sentido del ridículo, aprender a hablar en público, a concentrarse…

Pues bien, estas Navidades mi amiga (a la que quiero mucho) y grandísima actriz ANA ÁLVAREZ impartirá un taller de teatro para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Es una gran oportunidad para vuestros hijos! Podéis encontrar toda la info en  www.centrodanzamariarosa.es.

-MUÑECAS DE SIEMPRE… Adoro estas muñecas! Me recuerdan tanto a mi infancia! Y reconozco que la niña que llevo dentro pide una para Reyes… pero disimula diciendo que es para su hija… ;) Es de ARIAS.

Y algo de ropita…

-SUDADERA DE BE LUCKY. Tipo Marant! Ya la estoy viendo… con unos pitillos negros y sus Ugg grises… para comérsela!

-VESTIDO DE GOCCO. Creíais que mi hija se libraba de mi “obsesión” por las prendas de rayas??? Pues no! Lo mejor? Que a ella también le encantan!!! Este vestidín, además, al ser de lana es comodísimo para ella y calentito… 2 en 1!

-BAILARINAS DE CONGUITOS. Como siempre intento usar calzado para ella que respete mucho el crecimiento y la buena formación de su pie… Son súper flexibles y muy modernitas, bicolores en ante y charol… como de mayor!

Y hasta aquí por hoy…. Mañana más!!! Besos!!!


165 Comentarios

  • 1. Virginia  |  21 diciembre 2012 - 12:38

    Genial el articulo, nos encantan tus recomendaciones.

    En la tienda de http://www.chupetitos.com, puedes encontrar la Manta Almohada de Trunki en Rosa o Azul, además de cientos de cosas muy chulis para los peques.

    Felices Fiestas

  • 2. El tulipan azul  |  3 enero 2013 - 13:27

    Hola Paula!!
    Nos ha encantado este post dedicado a las peques!!!
    Desde Oviedo te invitamos a visitar nuestra página donde puedes encontrar unos complementos perfectos para los looks de tu peque.
    http://www.eltulipanazul.com

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS