27 de diciembre de 2012

Se nos acaba el año!!!

Hola chicas! Tenéis idea del día en que vivimos? Yo os prometo que cuando hay tantos días de fiesta intercalados llega un momento en el que me pierdo!

Las fotos del post de hoy tienen ya unos días… Justo antes de irme de vacaciones y que empezara toda esta vorágine. Pero era día de festival en el cole de mi peque, últimas compras, ultimar todos los detalles… Así qué opté por un look bastante cómodo…

Llevo jeans de TIGER OF SWEDEN para ALEJANDRA MONTANER, una marca que no conocía. Estos son los primeros que tengo, y no sabéis cómo se adaptan al cuerpo! Son una pasada! La camisa es de PRIMARK, llevaba un bolsillo que le quité y las tachas se las coloqué yo. Por nueve euros el resultado me gusta un montón! Los botines y el chaquetón marinero son de ZARA (este chaquetón me robó el corazón desde el primer día que lo vi, ya sabéis que me encanta esta “temática” ;)!!!)

La gorra (rollo “capitán Pescanova” como la llamáis algunas) la compré en Nueva York, que la de Zadig está ya un poco mayor… Y yo soy fiel al lema “NO SIN MI GORRA”…

Y el bolso es de MICHAEL KORS para COOL THE SACK. Cómo puede ser que me guste todo lo que hace MK??? Ropa, relojes, bolsos, gafas… Soy MK adicta!

Bueno guapas, mañana más! Besos!!!



161 Comentarios

  1. Precioso el look, me ha encantado el bolso, me encanta esa marca.

    Un beso y feliz año
    Ainhoa

    http://www.losangelestambienvistendeprada.com/

  2. Londonizate dice:

    Veo que ultimamente te ha dodo por el navy