28
dic
Christmas Look

Todos los años pienso en hacer alguna inocentada el día de hoy y luego por unas cosas y otras no me da tiempo a prepararla… Cachis! Del próximo año no os libráis! ;)

Hoy para terminar la semana os dejo con el look que elegí para la comida de Navidad. Leggins de cuero de TOPSHOP, camiseta básica de MANGO, botines y chaqueta con corte perfecto de terciopelo y pedrería de ZARA y bolso de TOUS que tiene su historia… Un día visitando la fábrica de Tous (os acordáis que os enseñé la visita en un post?), le conté a Rosa cómo sería mi bolso perfecto y se lo describí con todo lujo de detalles… Las asas, el interior, la piel, las cremalleras, los cierres… todo! Pues bien, me lo ha fabricado en los dos colores que le dije que me gustaría tener y ha sido su regalo de estas Navidades! Me ha puesto hasta mi firma en él!!! Estoy como loca de contenta! No me digáis que no es un detalle precioso? GRACIAS ROSA!!

También llevo gargantilla Love y pulsera de FETICHE SUANCES y reloj y anillo de FOLLI FOLLIE.

12345 



Bueno chicas… Otra vez se avecinan días de fiesta, vacaciones, puente para quien no las tenga completas… El caso es que la próxima actualización será en 2013!!!! El próximo miércoles, aquí estaré de nuevo!

Os deseo una vez más que disfrutéis muchísimo de estos días, que tengáis una feliz salida pero aún mejor entrada de año… Pisemos con el pie derecho por si acaso! Y sobre todo pensemos y convenzámonos a nosotros mismos de que el próximo año será mucho mejor que este, el optimismo, aunque algunos crean que no, también ayuda!

Mil besos!



222 Comentarios

  1. Lila dice:

    qué guapa Paula!!
    Me podríais pasar el link de zara de la chaqueta? no la encuentro y me encanta!!
    Grácias y muchos besos

  2. Maru dice:

    Muy guapa! me encanta la chaqueta!

    http://www.thehotmesscorner.com