Tras la pista de Paula Echevarría » Feliz año nuevo!!!

2 enero 2013

Feliz año nuevo!!!

Hola chicas!!! Qué tal habéis pasado estos días? Yo en la gloria!!! Las que me seguís en Instagram (@pau_eche) ya estáis bastante informadas… Y las que no, os lo cuento ahora mismito!

Fuimos a despedir el 2012 y a darle la bienvenida al 2013 a nuestro destino favorito para el relax y el disfrute: al Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife!!! Nos sentimos tan cómodos allí!!! Os acordáis de que el pasado mes de abril habíamos estado y os lo enseñé en un post? Pues si aquella vez fue maravilloso, en estas fechas han conseguido que todo fuera mágico! Empezando por el clima del sur de Tenerife, sol, calor… Esos veintitantos grados en diciembre son un chute de vitamina para el cuerpo y para seguir afrontando el invierno de Madrid!

Y siguiendo por cómo estaba el hotel de bonito en estas fechas, esa pedazo de gala que montaron en fin de año, cena por todo lo alto, dos grupos de música, un DJ, un espectáculo impresionante de Michael Jackson, fuegos artificiales… Fue divertidísima!.. Y esa gente que trabaja en el hotel? Te hacen sentir, como ya os dije la otra vez, que todo es posible!!! Nunca encuentras un no por respuesta! Los niños disfrutaron muchísimo con todas las actividades especiales que les montaron… Vamos, que no podía haber empezado el año en un lugar mejor!!!

No puedo nombrar a todo el mundo del hotel pero Carlos, Fátima, Marta, Alex, Toño… Y a todos, de corazón, GRACIAS por conseguir siempre que vamos que sean días inolvidables! Además, las que hoy os enseño están hechas por NURALES PROYECTOS FOTOGRÁFICOS, que son los fotógrafos que tienen estudio en el hotel, y accedieron encantados a cederme unas fotos para el blog. Gracias de nuevo!

12345678109

Para esa gala de Nochevieja en un sitio tan impresionante, tenía que elegir un look que estuviera a la altura.. Necesitaba un vestido elegante pero también quería que fuera juvenil y cómodo, pues no es lo mismo ponerse un vestido así para una gala como las que veis en las revistas (donde llegas, posas en el photocall, te sientas a cenar y ya está…), que en una en la que llegas, cenas, bailas, corres detrás de la niña, sigues bailando, ahora bailas con la niña en brazos… jajjaa!

Encontré lo que buscaba en un diseñador sevillano, IVAN CAMPAÑA. Negro, con apliques en paillettes dorados, abertura en el escote delantero y escotazo en la espalda. Drapeado o semifruncido en la parte delantera a la altura del ombligo y con una mínima cola, lo justo como para que no moleste nada! Me sentí guapísima con él! Para mí, ha sido un descubrimiento este diseñador y un acierto el vestido que elegí!

Las joyas, de TOUS, con ellas siempre se acierta!

Los zapatos de FETICHE SUANCES aguantaron bailes y bailes estoicamente!

Y el clutch de malla dorada rígida y cierre negro de SUITEBLANCO que iba que ni pintado con el resto del look!

El maquillaje y el pelo me lo hice yo en media hora! Así que dejé la mayor parte del tiempo para el maquillaje y en el pelo me hice el recogido más recurrente que existe y que me lleva 5-10 minutos! Para el maquillaje, aunque parecido a lo que suelo llevar, incluí algunas cosas que dieran un toque más “festivo”. En los ojos ahumados, además de la sombra marrón oscura que uso para la noche normalmente, puse una sombra “glitter” de Givenchy en un tono verdoso y justo en el lacrimal utilicé un lápiz de Chanel en tono dorado para captar luz. Otra novedad son los labios, ya sabéis que suelo llevarlos naturales pero esta vez utilicé una barra de Givenchy en un granate oscuro.

Y en las uñas llevo el esmalte de Tom Ford que os enseñe hace poco en el blog…

Bueno, nada más por hoy! Me despido pero antes quiero desearos de corazón lo mejor para este año nuevo, prosperidad, amor y salud que no falte nunca!!!

Mil besos!


240 Comentarios

  • 1. Laura  |  3 enero 2013 - 12:29

    IMPRESIONANTE ES LA ÚNICA PALABRA QUE SE ME OCURRE!IDEAL!!!BESAZOS MIL DESDE http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/chocolate.html

  • 2. Marisa  |  3 enero 2013 - 12:56

    Ya que las calaveritas tienen tanto éxito, ya tenemos bolsos de mano de nueva colección. Uno de calaveritas en dos colores y otro imitación piel de serpiente como los de Gucci, Prada,… tan conocidos

    Podéis visitarlo en la web de Cuquillos: www,cuquillos.com

    En el facebook y en el blog cuquillos.blogspot.com podéis encontrar un nuevo look, junto con la web http://www.cuquillos.com. Esperamos que os gusten

  • 3. Sara  |  3 enero 2013 - 15:00

    Paula podrias decirme de donde es el vestido que llevabas en la peesentacion de la serie, con lazos blancos. Gracias

  • 4. Ana del Castillo  |  3 enero 2013 - 15:21

    Hola Paula…lo primero felicitar el año a todas las seguidoras de este blog y en especial a ti por estos looks tan maravillosos que nos presentas todos los días. Me gustaría pedirte que nos enseñes como combinar faldas de vuelo…me encanta este tipo de prendas pero me resulta complicado el saber como llevarla. Muchas gracias y sigue así…me encantas!!

  • 5. Lorena  |  3 enero 2013 - 15:43

    PAULAAAA CON DOS SIMPLES PALABRAS TE LO VOY A DECIR TODO: ME ENCANTAS ! !
    ADORO ESE VESTIDO, ESOS TACONES, ESE MAQUILLAJE, Y PODRIA TIRARME ASI MUCHISIMO TIEMPOO ! !
    SIGUE ASIII ! ! Y CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG :)

  • 6. Lucia  |  3 enero 2013 - 17:14

    Estas super guapa en las fotos

  • 7. LOS ÁNGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  3 enero 2013 - 21:36

    Sin palabras, simplemente ESPECTACULAR!

  • 8. Esther  |  3 enero 2013 - 23:10

    Feliz año!!! Estabas muy guapa, ideal!!!
    La verdad es q dudo bastante que estuvieras detrás de tu hija con ese vestido, soy madre y me cuesta creerlo, perdona q lo ponga en duda.
    Me gustaría q nos hicieras un tutorial (ya se hiciste uno hace meses pero que te pido es tú frente al espejo) es decir que nos de enseñases a maquillar te tan bien en tan sólo 10 minutos, también tengo mis dudas.
    Muchas gracias y q te traigan un montón de cosas los reyes magos. Besines

  • 9. LadySmiles™ ‏  |  4 enero 2013 - 12:48

    Me encanta el vestido y los zapatos espectaculares. Muy grande, Paula :)

  • 10. mcarmen  |  5 enero 2013 - 00:24

    Feliz año a todas, eso lo primero! Decir que con esa ropa esta guapa cualquiera, creo que con ropa, zapatos y complementos de firma es muy fácil hacer un blog, algunas veces tiene looks con ropa de zara o blanco(pq es imagen creo yo…) Pero siempre tiene por ahí un bolso Prada o gafas police…..y un larga etc. Lo siento pero creo que no eres nada pero nada sencilla aunque quieras demostrar eso. Besos chicas.

  • 11. leticia  |  5 enero 2013 - 00:41

    Nosotros ya hemos hecho la carta de Reyes, ¿y tu a qué esperas?

    Queridos Reyes Vogue…así es como empieza nuestra extensa lista de ilusiones

    http://cambiaelchic.blogspot.com.es/2013/01/queridos-reyes-vogue.html

  • 12. Martita  |  5 enero 2013 - 17:03

    Hola!! Pau tengo un pequeño problema con los escotes de espalda, he probado diferentes cosas tipo cocos de silicona etc pero no hay manera que el pecho quede firme y bonito con estos escotazos… Tenéis alguna solución?? O truco? Gracias

  • 13. Planeta Woman  |  6 enero 2013 - 00:41

    Absolutamente ideal! No se, estas sencilla y perfecta, siempre aciertas. FELIZ AÑO PAULA!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

  • 14. Silvia  |  6 enero 2013 - 12:52

    Wapiiisima!! El vestido espectacular y tus ideas de maquillaje me encantan! Te voy a copiar lo del lápiz tono dorado :) Gracias!
    bysilviarodriguez.blogspot.com

  • 15. Daniela  |  7 enero 2013 - 21:26

    Paula estas perfecta y guapisima!!!! Sabes lo único que te falta para acabar de estar perfecta y que seguro que te encantarán? Pestañas postizas!!! Te las recomiendo, yo utilizo las de Ardell!! Son de pelo natural y hacen una mirada mucho mas sexy.
    Besitos!!!

  • 16. Daniela  |  7 enero 2013 - 21:32

    Estas perfecta Paula! Me encanta tu look! Lo único que te añadiría son las pestañas postizas de Ardell, son de pelo natural y hacen una mirada muy sexy!!

  • 17. MARIA  |  24 enero 2013 - 17:31

    Muy guapa Paula, pero tengo que decirte que el diseñador de tu precioso vestido no es Sevillano,es de HUELVA.
    Un saludo.

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS