16 de enero de 2013

Verde que te quiero verde

Hola chicas! Qué frío madre mía! Ayer se me cortaba la cara con el aire “siberiano” que teníamos por Madrid! Y me da que vamos a estar así otros tantos días, así que habrá que abrigarse mucho para que el catarro y la gripe no nos pille por banda!

El look que os propongo hoy es muy propio para estas temperaturas… Qué ganas he tenido este invierno de esta sudadera! Ya sé que está vista hasta la saciedad, pero qué queréis que os diga? Yo seguía muriendo por ella! Y una buena (buenísima) amiga que se ha pasado por París estos días… me la ha traído! Aunque la hay en más colores (quizás más ponibles), esta verde favorece tanto!!! Estoy como loca con ella! Para quien aún no lo sepa, es de KENZO.

La llevo con jeans de SUITEBLANCO, abrigo de pelo de ANTIK BATIK, sneakers de SCHUTZ, bolso CELINE, gorro H&M, collar ASOS y reloj MICHAEL KORS de FETICHE SUANCES.

12345678910

Algunas preguntas que me hicisteis ayer…

- Raquel y Aída, tanto el vestido blanco como el negro eran preciosos pero hace ya tantísimo tiempo de eso que no recuerdo las marcas…

-Laura, no llevaba ningún autobronceador, era a mediados de septiembre, así que aún me duraba el moreno del verano… Suelo utilizar autobronceador en primavera, cuando toca empezar a quitarse medias y pantalones. Y siempre utilizo el de DECLEOR.

-María, la camiseta que llevo en las fotos mientras me maquillan es de ARIADNE ARTILES PARA SWAROVSKI.

-Cris87tina, para mí los mejores sujetadores sin tirantes son los de microfibra con silicona para sujetar, de INTIMISSIMI.

Besos y hasta mañana!



258 Comentarios

  1. Nellass dice:

    La sudadera es preciosa, ahora mismo los animales en ropa y joyas son lo más!

  2. Elena dice:

    No te falta perejil!!!! Madre mia?

  3. Sonia87 dice:

    Me encanta el abrigo y la sudadera es ideal, yo también la encontré en París, pero ya hace mucho tiempo. Pero ahora un buen amigo me ha conseguido el nuevo jersey de KENZO de la coleccion de primavera, es blanco con el bordado del tigre y se alarga por la espalda. Ahora es la tendencia… ;). En mi opinión mucho más bonito que el verde.

  4. amaya21 dice:

    paula!!! me encanta tu blog, adoro esa facilidad que tienes a la hora de hacer conjuntos y sobre todo que nos aconsejas con ropa que nos podemos permitir… te escribo mas que nada porque tengo unas vans verdes y me las pongo solo con chandals o de sport, ¿ me podrías decir algun look mas “arreglado con vans verdes? gracias un beso

  5. VENTACHICA dice:

    También me gusta mucho el color verde. Pues en la vida diaria, he llevado mucho el vestido de verde. Muchas gracias por sus fotos y textos, opiniones.

  6. Martina dice:

    Hola Paula, me encanta tu blog y este último post me parece una apuesta muy atrevida. Viendo ropa tan abrigadita ya sueño con la primavera calida y las novedades que estánj por venir, ropa ligera, ponible pero a la vez elegante. Ya he visto algo en otras publicaciones sobre colecciones de camisetas, y me ha llamado mucho la atención la apuesta del ilustrador Carlos Buendía. Espero publiques algo sobre él y sus Ocho Musas. Besitos y hasta pronto.

  7. Celia dice:

    Hola Pau! Me encanta tu jersey de Kenzo!!! Me gustaría saber de donde es una chaqueta que llevas en un pots donde nos explicabas un viaje a NY!!! La chaqueta era marrón con gordito de pelos y David la llevaba igual en verde militar!! Me podrían comentar donde la puedo encontrar y PVP aprox??!!! Gracias!! Gracias!!!! Besito oídas!! Y sigue igual de guapa!!!!

  8. Carlota dice:

    De qué vas disfrazada?

    Menos mal que conozco bien las tendencias en moda y se que el bolso y la sudadera son verdaderos. Al llevarlo todo mezclado parece todo del mercadillo.
    Es mejor ir más sencilla.
    Menos es más.

  9. Teresa H dice:

    LLegas tarde como siempre, la sudadera de Kenzo ya es del año pasado. Y sí, sabemos que es de Kenzo. Gracias por mostrarnos las tendencias pasadas.
    Ah por cierto, con todo el respecto, tu blog es un EB que habla de ropa, no de moda. Para hablar de moda hace falta formación. Aprendamos a distinguir, no tiene nada de malo hablar de ropa.

    Pd: De vez en cuando, aplícate el menos es más. No hay que ponérselo todo.