Tras la pista de Paula Echevarría » Pantalón ‘baggy’

25 enero 2013

Pantalón ‘baggy’

Holaaaa! Por fin llegó el viernes! Esta semana se me ha hecho un pelín larga la verdad… Con tanto frío, tantos madrugones… En fin, ya está aquí el finde para disfrutarlo!

Hoy os enseño un look con pantalón ‘baggy’, hay pocos pantalones de este tipo que me gusten pero los que me gustan, me gustan mucho! Este es de ZARA.

123456

Lo llevo con camisa de Ariadne Artiles para YERSE, blazer de cuero de MANGO, botines de H&M (de otra temporada), cinturón elástico también de ZARA, bolso CHLOE, collar con mi nombre de TOUS y reloj de FETICHE SUANCES.

Feliz fin de semana a todas!


193 Comentarios

  • 1. Nieves  |  29 enero 2013 - 11:12

    Hola Paula, me ha encantado el look de hoy y me pasa lo mismo que a ti con los pantalones “baggy”, los poquitos que me gustan me encantan y el que luciste el día 25 son unos de los que me encantan, tanto es así que LOS QUIERO, ¿son de la nueva temporada de Zara o me costara un poquito encontrarlos?

  • 2. Silvia Rodriguez Bernal  |  29 enero 2013 - 12:02

    A mi me encanta ese pantalón! Yo de ese estilo tengo varios. El cinturón fabuloso. Guapísima como siempre Paula!

  • 3. LOS ÁNGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  29 enero 2013 - 18:38

    Aunque no es mi estilo de pantalón, me encanta como lo has combinado!!

  • 4. Luna Brown  |  2 febrero 2013 - 09:45

    very hansame!!! un beso

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS