Tras la pista de Paula Echevarría » ¡Ayer vi el sol!

31 enero 2013

¡Ayer vi el sol!

Ayyyyyy que ilusión! Hasta 14 grados marcó ayer el termómetro de mi coche y con solecito, así que se estaba la mar de a gusto! Esta emoción, después de llevar muuuchos días donde el termómetro no pasaba de los 5 y además nublado, que la rasca se nota mucho más!

Así que ayer sí me podía permitir algo blanco, con luz, con “olor” a primavera! Y aprovechando que fui a visitar a mi amiga Ali al showroom de DOLORES PROMESAS y tenía allí toda la preciosa, maravillosa y estilosa colección de primavera-verano de Dolores… Me planté esta blazer espectacular de corte smoking y el bolso de la nueva colección! Y claro, quién me separa luego de ello? La chaqueta ya es mía! Y puede que el bolso no tarde mucho… En nada ya estará en las tiendas!

123456

Hoy había optado por un total look en denim con camisa de TWIN SET y jeans de SUITEBLANCO. Los botines fueron compra de rebajas de ZARA. El reloj de Michael Kors de FETICHE SUANCES, collar de TOUS y pulsera de UNO DE 50.

Chicas tengo una gran noticia que daros… Mañana es viernes!!! Jajaja!

Besos a todas!


212 Comentarios

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS