¡Ayer vi el sol!
Ayyyyyy que ilusión! Hasta 14 grados marcó ayer el termómetro de mi coche y con solecito, asà que se estaba la mar de a gusto! Esta emoción, después de llevar muuuchos dÃas donde el termómetro no pasaba de los 5 y además nublado, que la rasca se nota mucho más!
Asà que ayer sà me podÃa permitir algo blanco, con luz, con “olor” a primavera! Y aprovechando que fui a visitar a mi amiga Ali al showroom de DOLORES PROMESAS y tenÃa allà toda la preciosa, maravillosa y estilosa colección de primavera-verano de Dolores… Me planté esta blazer espectacular de corte smoking y el bolso de la nueva colección! Y claro, quién me separa luego de ello? La chaqueta ya es mÃa! Y puede que el bolso no tarde mucho… En nada ya estará en las tiendas!
Hoy habÃa optado por un total look en denim con camisa de TWIN SET y jeans de SUITEBLANCO. Los botines fueron compra de rebajas de ZARA. El reloj de Michael Kors de FETICHE SUANCES, collar de TOUS y pulsera de UNO DE 50.
Chicas tengo una gran noticia que daros… Mañana es viernes!!! Jajaja!
Besos a todas!
212 Comentarios
1. missestratagemas | 1 febrero 2013 - 17:23
Como apetece sacar las brazers en tonos claritos y poder lucirlas sin chaquetones encima!!
Una propuesta! Si os guata el rico café y las bicis.. Este es vuestro sitio!
http://missestratagemas.wordpress.com/2013/02/01/la-bicicleta-cycling-cafe-workplace/
2. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA | 1 febrero 2013 - 23:02
Me encanta el look!!! El bolso es muy bonito!
3. Luna Brown | 2 febrero 2013 - 09:18
Me gusta la chaqueta muchisimo!!!!! Que bonoto color!!! es marfil?
4. Juliet | 2 febrero 2013 - 14:53
El look denim queda muy bién combinado con la chaqueta blanca. Buena elección. Mira que batas para maestra más chulas!!!! http://www.casadelasbatas.com
5. ILIANA CERDEIRA | 2 febrero 2013 - 16:54
Estas guapisima Paula!!!!
me he estado cotillenado tus posts de hace 8621871o73 siglos y me encanta como ha evolucionado tu estilo hasta ahora! quien tuviera tu armario también.. jajaja
me harÃa mucha iluón que te pasases por mi blog!te dejo el enlace:
http://vallstreetishere.blogspot.com
muaaaa!
6. Mailaga | 3 febrero 2013 - 13:10
Estas preciosisima guapa!
Besos
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2013/01/si-quiero.html?m=1
7. toñi | 3 febrero 2013 - 23:45
Hola Paula me encanta la chaqueta rosa!!!!
8. airika | 4 febrero 2013 - 11:24
Fantastic!
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS