Tras la pista de Paula Echevarría » En el estudio

4 febrero 2013

En el estudio

Hola chicas! Qué tal el fin de semana? Yo hoy os escribo desde La Rioja, aquí estamos grabando parte de los nuevos capítulos de GRAN RESERVA! Y eso hizo que mi fin de semana se partiera un poquito por la mitad ya que me tocó viajar ayer y claro, el domingo ya no fue lo mismo… Pero contenta también por volver aquí, hacía tanto tiempo que no veníamos y la gente es tan cariñosa con nosotros!

Sin enrollarme mucho os cuento el look de hoy que pertenece a la semana pasada, están hechas en el estudio Cenital de Madrid (no me digáis que esa puerta no os suena!), al que fui a hacer una sesión de fotos para una revista de la mano de Pantene (cuando salga la revista os enseño mi making, vale?).

1234567

Llevo jeggins y abrigo de SUITEBLANCO, sudadera de ZARA (esperé a las rebajas y la conseguí!), botas de MANGO y bolso de CELINE. Un look muy sencillo en teoría, jeans-sudadera-botas. Pero a que tiene mucho estilo?

Y ahí veis a María Baras… Recolocándome el pelo hasta para las fotos del blog! Qué grande María!

Bueno guapas, esta noche a las 22:30 en La1 nos vemos en GRAN RESERVA!

Muchos besos!


196 Comentarios

  • 1. Beatriz Muñoz  |  5 febrero 2013 - 22:52

    Paula, tengo una gran inkietudn este finde estuve en La Rioja (desde Sevilla) y me preguntaba en que bodega grabáis la serie? Se

  • 2. BEATRIZ HUERTAS  |  6 febrero 2013 - 19:10

    Enhorabuena por la serie Paula!! estás espectacular como siempre tan bella y tan sencilla. Un besote. Te admiro!

  • 3. María Jesús Pérez  |  16 febrero 2013 - 20:11

    Me encanta la sudadera!!!

    http://noabraslacajadepandora.wordpress.com/

  • 4. maria  |  1 marzo 2013 - 15:22

    Me puedes decir porfavor la referencia de esos leggings??? me encantan como quedaaan!!! te lo agradeceria muuuchooooooo!!

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS