Tras la pista de Paula Echevarría » Chollo-tendencia

6 febrero 2013

Chollo-tendencia

Decidme la verdad: qué gusto da cuando te compras una prenda baratísima en unas rebajas y te sorprende con que la temporada del año siguiente… es máxima tendencia!!! Esto me ha pasado con estos pantalones! Los compré en las rebajas de H&M el año pasado por… 5 euros!!!! Y míralos! Ahora mismo son lo más! A esto llamo yo una súper compra “rebajil”.

123456

Los zapatos y el jersey también son de H&M pero de nueva colección. Los zapatos tuve que reservarlos por teléfono porque según llegaron, volaron! Solo quedaban números muy grandes o muy pequeños… Ya se sabe que el 38 desaparece rápidamente! Pero al final cayeron!

El abrigo es de STRADIVARIUS de hace un par de años (que por cierto, fue otro chollo de rebajas, creo que me costó 19 euros o algo así). El bolso es nuevo! Las que me seguís en Instagram ya lo visteis porque lo enseñé según me llegó! Un súper regalo de una súper amiga! Es de GIVENCHY.

Y esto es todo por hoy! Ecuador de la semana… Esto está chupao! Besos!!!


248 Comentarios

  • 1. Clara  |  14 febrero 2013 - 13:03

    Me encanta: Black & White

  • 2. Fuen  |  19 febrero 2013 - 16:11

    Me encantan los zapatos. No los encuentro por ninguna parte. De dónde son?
    Son ideal para un vestido que tengo. Necesito encontrarlos .
    Ayudarme si alguien sabe donde puedo comprarlos…
    Gracias

  • 3. Rocío  |  19 febrero 2013 - 17:59

    El jersey es una clara copia del Marilyn Monroe de Gerard Darel que tan de tendencia estuvo el invierno pasado y se ha convertido en un clásico de la casa!!

1 7 8 9

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS