22 de febrero de 2013

Un vestido

Hola!

Antes de nada chicas, quiero daros las gracias por el apoyo que le mostrasteis ayer a Maite… Estoy segura de que todos vuestros ánimos le han servido de mucho… Demostráis tener mucha sensibilidad y os lo agradezco de corazón…

Y por fin llego el viernes! Y aunque hoy me queda un laaargo día de trabajo por delante ya puedo “oler” el descanso! Y los ánimos son mejores!

123456

Hoy traigo otro look en blanco y negro, esta vez de vestidito. Un vestidito que es mi estilo totalmente! Lo supe nada más verlo colgado en la percha! Es de SUITEBLANCO de nueva colección.

La cazadora perfecto larga es de nueva colección y pinta que se va a convertir en mi “imprescindible”! Tanto la cazadora como los botines son de ZARA. Las medias son de CALZEDONIA, bolso GIVENCHY y gargantilla de TOUS.

En los labios, ya me preguntasteis ayer por el tono y se me olvidó contestaros: llevo Lady Danger de MAC y en las uñas el tono 21 pure red de ESTÉE LAUDER.

Bueno, lo dicho, que paséis muy buen fin de semana y que lo disfrutéis a tope a pesar de que parece que el tiempo no nos va a acompañar demasiado… Pero como dice el refrán… Al mal tiempo, buena cara!

Mil besos!



217 Comentarios

  1. Maria dice:

    guapisima :) me encantó el vestido al verlo en tu post y no he parado hasta conseguirlo aunque se está agotando en todas las tiendas.
    Tengo mi graduación este año y he decidido guardarlo para ese día :) me encantaria si me dieras un consejo de cómo combinar los complementos que mejor le van y le dieran un toque diferente
    muchas gracias :) un besito

  2. De los vestidos que más me gustan de esta temporada!! Precioso!!

    http://www.mujerhoy.com/blogs/custom-lab

    Un beso !!!

  3. Elena dice:

    en el siguiente post, he visto las botas que llevas, y me encantan!!! hace tiempo que buscaba algo similar…espero puedas ayudar a conseguirlas…mil gracias