Tras la pista de Paula Echevarría » Variedades…

21 marzo 2013

Variedades…

Y no, no es un espectáculo… Son cositas diferentes que he ido probando y os quiero enseñar. Ya sabéis que de cuando en cuando me gusta hacer post de este tipo, sobre todo porque aunque a algunas no os van demasiado hay otras muchas a las que les encantan. Y hay que complacer a todo el mundo… No todo van a ser looks!!!

1. PETSECRET. Ya conocemos un montón de cajitas de estas que te suscribes y te envían una cada mes con novedades… Yo conozco unas cuantas de belleza, de bebés, de juegos creativos para niños… Pero cuando descubrí ésta terminé de alucinar! Para nuestros perritos! Trae chuches, juguetes, toallitas limpiadoras y un montón de cosas más! A Daniella casi le hizo más ilusión esta para Mowgly que cuando le llega la suya! Y lo mejor? Que el 3% de las ventas está destinado a asociaciones y protectoras de animales!

21

2. TERRACOTA SUN SCRUB de GUERLAIN.

Exfoliante para preparar la piel de cara a broncearla, importantísimo!

3

3. MAGNIFIBRES.

Fibras que se aplican en las pestañas, después de la máscara y encima se vuelve a aplicar más máscara… El efecto? Unas pestañazas impresionantes! Como si fueran postizas!

4

4. Collar étnico de FETICHE SUANCES.

Son lo más esta temporada y éste queda espectacular! Ya me lo estoy imaginando en verano, con la piel morena y vestiditos! Qué ganas!

5

5. Espejo de súuuuuper aumento y con luz incorporada de BETTER.

Lo mejor es que lo ves absolutamente todo… Lo malo es que lo ves absolutamente todo… Ya me entendéis… Jajaja!

6

6. Estuche de pinzas de depilar de BETTER.

Tamaño ideal y con espejo incorporado para llevar en el bolso y que no haya nunca ni un pelo fuera del sitio!

7

7. Novedades de DIOR.

Imaginaros mi cara cuando recibí este regalito…. Daba saltos de alegría! Como dice mi amiga Rosalía, cómo nos gustan estas “chuches”!

dior

8. Novedades DECLEOR.

Pero éstas son TAN novedades que hasta mayo no salen a la venta! Ya sabéis que el otro día estuve rodando el spot así que dije que se me habían pegado a la mano y me las traje a casa!!! Son la Hidrafloral en crema hidratante, la mascarilla Hidrafloral ultrahidratante y la BB cream Hidrafloral… Cada cual más gustosa… Y mejoradas para que la hidratación dure y dure y dure…

decleor2

9. Parches descongestionantes inmediatos de CARITA.

La que retiene líquidos los retiene hasta en las pestañas! Y yo soy una de esas… Así que necesito tenerlos siempre a mano!

10

10. AUTOBRONCEADOR GRADUAL DE DECLEOR.

Siempre que me preguntáis por mi color de piel por estas fechas os digo lo mismo, todos los años cuando comienza la temporada de quitarse ropa yo comienzo a usar este autobronceador… Y el otro día prometí a unas chicas en Instagram que os explicaría cómo usarlo… Sí es cierto que mi tono de piel es moreno de por sí pero esto me ayuda a unificarlo y que la piel luzca más bonita.

11

Hay 3 pasos muy importantes para que un autobronceador quede bonito y luego no pasen cosas como las que me contabais el otro día en Instagram. Que si os queda a parches, que si se os va “cayendo” el color y os queda horrible…

1- Exfoliar la piel durante varios días (alternos) antes de comenzar a usarlo para eliminar pieles muertas.

2- Ser constante con la hidratación de todo el cuerpo durante todo el año, es fundamental que la piel este muy hidratada y tenga una buena base.

3- Aplicarlo con mucho mimo y con tiempo… Con esto quiero decir que no vale echárselo como si fuera un body milk normal que si queda más por un sitio que por otro no importa, hay que procurar que sea muy uniforme, que este perfectamente extendido y tener cuidado con rodillas, codos y zonas rugosas (se puede quedar mucho producto en ellas, y son ya de por sí más oscuras). Y hay que aplicarlo con tiempo porque yo espero siempre al menos 10-15 min a que se seque antes de vestirme… Si no se corre el riesgo de que se ensucie la ropa y además que la propia ropa deje marcas en el color…

Si se cumple esto, que parece muy difícil pero doy fe de que no lo es en absoluto, no tienen porque pasaros esas cosas! Espero que os haya servido de ayuda!

También quiero anunciar algo que me hace muchísima ilusión… Tengo una nueva aplicación! Desde hoy mismo os podéis descargar mi aplicación de móvil oficial para Smartphones Android! Desde ella se podrá acceder al blog fácilmente, a mi biografía, un montón de galerías fotográficas e incluso “ir de compras”! Súper fácil de manejar y en un solo toque a vuestra pantalla del móvil! El nombre no es que sea muy original… PAULA ECHEVARRIA… jajaja! En unos días se lanzará la versión para Iphone y para tablets! Ya me contaréis qué os parece!

Y esto es todo por hoy! Hoy estaré de evento! Pantene y yo misma presentamos una iniciativa que no me puede gustar más! Una CADENA DE POSITIVISMO!

Mañana os cuento todos los detalles del evento, de mi look y lo que se tercie!

Besos a todas!


204 Comentarios

  • 1. Ana  |  22 marzo 2013 - 09:52

    Hola Paula !!!
    Porfavor avisa cuando este disponible la aplicación para tablet iPad. Eso de la opción d ir de compras me ha encantado!!!
    Bss

  • 2. Andrea  |  22 marzo 2013 - 13:07

    Que habladora Paula! Cómo me gustas…

  • 3. Lydia  |  22 marzo 2013 - 13:08

    Hola Paula!! Me encanta las entradas así de productos que utilizas, no todo tiene que ser siempre looks (que por cierto todos tus looks me encantan, sigo a varios blogs de moda pero tu eres mi preferida). Una duda sabrías decirme donde puedo conseguir Magnifibres?? Gracias!! Besos

  • 4. Maria  |  22 marzo 2013 - 15:59

    Paula frías hacer un post de cómo mantienes tu figura?…. La verdad que tengo mucha curiosidad

  • 5. Amparito  |  22 marzo 2013 - 16:23

    Hola !! Me gustaría saber donde puedo encontrar los parches de Carita , si alguna me puede ayudar , o aconsejar de otros que funcioné en el instante !!! Tengo una boda y me gustaría estar perfecta!!! Gracias

  • 6. In a Trendy Town  |  23 marzo 2013 - 11:43

    Nosotras somos de las que amamos este tipo de post, conocemos nuevos productos y marcas y nos encanta!
    inatrendytown.blogspot.com

  • 7. nena  |  23 marzo 2013 - 16:29

    Me encantan tus looks, por eso te pregunto que te pondrias para unas vacaciones en dubai?
    Socorro hará mucho calor y no se que llevar, gracias de antemano

  • 8. Zaida  |  23 marzo 2013 - 17:00

    Muchiiiiiisimas gracias Paula por explicar lo de el autobroceador,nos lo prometiste por Instagram y aqui esta! Eres tan atenta con nosotras!!!
    Y encima lo de las pestañas me ha encantado,es un producto estrella!!
    Queria volverte a dar las gracias y decirte que me pareces super maja y que me encanta dia a dia seguirte por aqui,por Instagram y por todos los lados jajaja.Un besazo!!!!

  • 9. Anitta  |  23 marzo 2013 - 20:13

    Hola!! Por favor, mantennos informadas de la fecha de salida de la aplicación para IOS!! Genial la idea!!
    Besos guapa!

  • 10. eva  |  24 marzo 2013 - 10:07

    Hola paula, estoy embarazadaaaa!!!!! Y me gustaría que me aconsejaras algunas cremas buenas para evitar las estrías, cuales utilizaste tu cuando estabas embarazada de Daniela??? Besos me encanta tu blog, y me da penilla que ahora no me sirvan los modelitos que pones.

  • 11. Ines  |  24 marzo 2013 - 10:23

    Leo tu blog desde hace muchisimo tiempo y no escribo por vergüenza pero hoy quiero pedirte una cosa y es que leas y le hagas llegar a David este link http://teprometoquemevoyaponerbien.blogspot.fr (no la conozco pero que alguien se relacione el día que empieza la quimio a que coincide con el del dia de cumpleaños del cantante que le gusta, se merece que se lo hagan llegar). Se que no es el sitio pero dado que lo lei ayer, me he atrevido a ponertelo aquí.
    Gracias por los looks tan chulos, eres impresionante!! y por esa filosofia de vida!

  • 12. Fashion  |  24 marzo 2013 - 22:33

    Me gustaría saber cuanto mides Paula !

  • 13. vaisawaneh  |  25 marzo 2013 - 10:07

    Me gusta mucho tu blog! es simplemente genial!
    betweenmyclothes.blogs.elle.es

  • 14. Rocio Moreno  |  25 marzo 2013 - 14:44

    Paula como puedo comprar la mascara de pestañas???
    Gracias

  • 15. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  25 marzo 2013 - 21:05

    Qué bonito el collar de Getiche Suances

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS