Tras la pista de Paula Echevarría » Variedades…

21 marzo 2013

Variedades…

Y no, no es un espectáculo… Son cositas diferentes que he ido probando y os quiero enseñar. Ya sabéis que de cuando en cuando me gusta hacer post de este tipo, sobre todo porque aunque a algunas no os van demasiado hay otras muchas a las que les encantan. Y hay que complacer a todo el mundo… No todo van a ser looks!!!

1. PETSECRET. Ya conocemos un montón de cajitas de estas que te suscribes y te envían una cada mes con novedades… Yo conozco unas cuantas de belleza, de bebés, de juegos creativos para niños… Pero cuando descubrí ésta terminé de alucinar! Para nuestros perritos! Trae chuches, juguetes, toallitas limpiadoras y un montón de cosas más! A Daniella casi le hizo más ilusión esta para Mowgly que cuando le llega la suya! Y lo mejor? Que el 3% de las ventas está destinado a asociaciones y protectoras de animales!

21

2. TERRACOTA SUN SCRUB de GUERLAIN.

Exfoliante para preparar la piel de cara a broncearla, importantísimo!

3

3. MAGNIFIBRES.

Fibras que se aplican en las pestañas, después de la máscara y encima se vuelve a aplicar más máscara… El efecto? Unas pestañazas impresionantes! Como si fueran postizas!

4

4. Collar étnico de FETICHE SUANCES.

Son lo más esta temporada y éste queda espectacular! Ya me lo estoy imaginando en verano, con la piel morena y vestiditos! Qué ganas!

5

5. Espejo de súuuuuper aumento y con luz incorporada de BETTER.

Lo mejor es que lo ves absolutamente todo… Lo malo es que lo ves absolutamente todo… Ya me entendéis… Jajaja!

6

6. Estuche de pinzas de depilar de BETTER.

Tamaño ideal y con espejo incorporado para llevar en el bolso y que no haya nunca ni un pelo fuera del sitio!

7

7. Novedades de DIOR.

Imaginaros mi cara cuando recibí este regalito…. Daba saltos de alegría! Como dice mi amiga Rosalía, cómo nos gustan estas “chuches”!

dior

8. Novedades DECLEOR.

Pero éstas son TAN novedades que hasta mayo no salen a la venta! Ya sabéis que el otro día estuve rodando el spot así que dije que se me habían pegado a la mano y me las traje a casa!!! Son la Hidrafloral en crema hidratante, la mascarilla Hidrafloral ultrahidratante y la BB cream Hidrafloral… Cada cual más gustosa… Y mejoradas para que la hidratación dure y dure y dure…

decleor2

9. Parches descongestionantes inmediatos de CARITA.

La que retiene líquidos los retiene hasta en las pestañas! Y yo soy una de esas… Así que necesito tenerlos siempre a mano!

10

10. AUTOBRONCEADOR GRADUAL DE DECLEOR.

Siempre que me preguntáis por mi color de piel por estas fechas os digo lo mismo, todos los años cuando comienza la temporada de quitarse ropa yo comienzo a usar este autobronceador… Y el otro día prometí a unas chicas en Instagram que os explicaría cómo usarlo… Sí es cierto que mi tono de piel es moreno de por sí pero esto me ayuda a unificarlo y que la piel luzca más bonita.

11

Hay 3 pasos muy importantes para que un autobronceador quede bonito y luego no pasen cosas como las que me contabais el otro día en Instagram. Que si os queda a parches, que si se os va “cayendo” el color y os queda horrible…

1- Exfoliar la piel durante varios días (alternos) antes de comenzar a usarlo para eliminar pieles muertas.

2- Ser constante con la hidratación de todo el cuerpo durante todo el año, es fundamental que la piel este muy hidratada y tenga una buena base.

3- Aplicarlo con mucho mimo y con tiempo… Con esto quiero decir que no vale echárselo como si fuera un body milk normal que si queda más por un sitio que por otro no importa, hay que procurar que sea muy uniforme, que este perfectamente extendido y tener cuidado con rodillas, codos y zonas rugosas (se puede quedar mucho producto en ellas, y son ya de por sí más oscuras). Y hay que aplicarlo con tiempo porque yo espero siempre al menos 10-15 min a que se seque antes de vestirme… Si no se corre el riesgo de que se ensucie la ropa y además que la propia ropa deje marcas en el color…

Si se cumple esto, que parece muy difícil pero doy fe de que no lo es en absoluto, no tienen porque pasaros esas cosas! Espero que os haya servido de ayuda!

También quiero anunciar algo que me hace muchísima ilusión… Tengo una nueva aplicación! Desde hoy mismo os podéis descargar mi aplicación de móvil oficial para Smartphones Android! Desde ella se podrá acceder al blog fácilmente, a mi biografía, un montón de galerías fotográficas e incluso “ir de compras”! Súper fácil de manejar y en un solo toque a vuestra pantalla del móvil! El nombre no es que sea muy original… PAULA ECHEVARRIA… jajaja! En unos días se lanzará la versión para Iphone y para tablets! Ya me contaréis qué os parece!

Y esto es todo por hoy! Hoy estaré de evento! Pantene y yo misma presentamos una iniciativa que no me puede gustar más! Una CADENA DE POSITIVISMO!

Mañana os cuento todos los detalles del evento, de mi look y lo que se tercie!

Besos a todas!


204 Comentarios

  • 1. Belén  |  21 marzo 2013 - 16:19

    Hola, hola, hola! QUE POST MAS ALUCINANTE!!!! Me encanta todo! Es más, no tengo perro pero esta misma tarde me pienso ir a comprar uno! Lo de la caja para mascotas me parece una idea genial, y si encima destinan el 3% a asociaciones para defensa de animales, que mas se puede pedir????? Lo de las pestañas COMO HE PODIDO VIVIR SIN ELLO HASTA AHORA???? Me parece del todo IMPRECISCINBLE. Lo busco y me lo compro ya! El exfoliante lo compraré seguro y el autobronceador de Decleor ya esta en mi lista de WISH IT! Lo de las pinzas, bueno, bueno, buenooooo…..es una idea FABULOSA, lo busco por internet en el pagina de BETTER y me lo pido! Ah, y me busco ya dónde hay cajas para mis niños!
    QUE ENVIDIA ME DA LA CAJA DE DIOR! Ojalá me la enviaran a mi, sería la persona más feliz del mundo mundial…pero claro, yo debo comprarlo, lo entiendo. Pero no me importa. Lo compro y punto.
    Que blog más chulo Paula, me encantan este tipo de post. No cambies nunca! Sigue así.
    Ptons!

  • 2. Doña C. V.  |  21 marzo 2013 - 19:06

    ¿Belén? Que digo yo, que estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO. En cuanto termine de escribir voy a hacer un pedido que ni la carta a los Reyes Magos ¡Saludos Cordiales!! (Uno especial para ISABEL)

  • 3. ISABEL  |  21 marzo 2013 - 19:25

    LO QUE ME HE REIDO CON TU COMENTARIO, BELÉN¡¡¡¡¡UN SALUDO..

  • 4. ISABEL  |  21 marzo 2013 - 19:29

    LO QUE ME RÍO CON VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡UN SALUDO.

  • 5. petonesvarios  |  21 marzo 2013 - 21:23

    nada comparable a lo que nos reímos los miles de lectores cada vez que aparecéis, se os ve tannnnnn felices con vuestras vidas jejejeje

  • 6. rosita  |  21 marzo 2013 - 16:21

    Flipo con tantos potingues que debes acumular, no estaría nada mal que un día nos enseñaras como guardas todos estos productos, de la manera que se te ve organizada yo lo agradecería un montón. Soy de las que no me gustan mucho las cosas encima del tocador o lavabo, pero es cómodo en el día a día, tu como lo organizas?? muchas gracias!! me encantas.

  • 7. Mari Carmen de Burgos  |  21 marzo 2013 - 16:34

    Qué bien viene éstos consejos, el collar es precio, lo Decleor muy buena hidratante y la crema de autobronceado, explicas muy bien el proceso para aplicarlo en la piel, también las pinzas está muy chulas, muchas gracias por tus consejos Paula, siempre vienen muy bien, el vestido que llevas para Pantene, el negro es muy bonito, eres muy elegante y siempre eliges la ropa perfecta. Besos guapa.

  • 8. Laura  |  21 marzo 2013 - 16:39

    Hola Paula!! Llevo casi un año siguiendo tu blog porque me encanta y me encantas!!! Y el de hoy me ha encantado sobre todo por una cosa: La cesta para nuestras mascotas que además colabora donando parte a protectoras de animales!! No sabía que tú tenías a un peludín en casa (a ver si algún día nos lo enseñas aquí ;D) y me parece muy bien y me gustaría que aprovecharas para intentar concienciar a la gente de la gran labor que hacen las protectoras de animales (muy diferentes a lo que hacen las perreras, OJO!) y de que no debemos abandonar a nuestros perros, gatos… ya que ellos nunca lo harían. Ah! Y que antes de comprar, adoptar ya que hay muchos de estos pequeñines que están deseando que alguien les de todo el cariño que necesitan. Muchas gracias Paula!!!!! :D Un besote!!

  • 9. BCH  |  21 marzo 2013 - 16:55

    el collar es precioso! :)
    http://www.purebch.com/2013/03/welcome-spring.html

  • 10. Emma  |  21 marzo 2013 - 17:02

    Hola Paula. Busque tu aplicacion en Android pero no esta disponible en Estados Unidos. Tambien tienes seguidoras aca y nos encantaria tener tu aplicacion! Espero este disponible en EUA muy pronto. Saludos!

  • 11. Paula  |  21 marzo 2013 - 17:14

    Me encanta PetSecret! Yo estoy suscrita para mi perrita, estoy preparando el post para publicarlo!
    Me ha encantado la máscara de pestañas, habrá que probarla!

    Si quieres ver un Jewel Bra hecho por mi, espero que te guste,
    http://pitiminimademoiselle.blogspot.com

    xoxo

  • 12. Marta Antolínez  |  21 marzo 2013 - 17:25

    Me encanta el collar!!!

  • 13. miarmarioencrisis  |  21 marzo 2013 - 17:34

    A mi si que me gustan mucho estos post, me encanta ver nuevos productos y leer tu opinión sobre ellos.
    Voy corriendo corriendooooo a bajarme la nueva aplicación!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

  • 14. The 109 Block  |  21 marzo 2013 - 18:03

    Un post genial! Me ha encantado la cajita PETSECRET, super cute! Y el collar de Fetiche Suances por suspuesto!

    Casi viernes!

    http://the109block.blogspot.com

  • 15. Álvaro  |  21 marzo 2013 - 18:08

    Me encanta el collar, precioso! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/justin-bieber-y-el-papa-fenomeno-fan_19.html

  • 16. THE STYLE OF THE LIFE  |  21 marzo 2013 - 18:36

    Hola Paula!! qué post tan genial, nos encanta!! El collar es super chulo esperamos verte pronto en un post con el, un besazo enorme!!

  • 17. State beauty  |  21 marzo 2013 - 18:48

    Me ha gustado mucho el post, me encantaría probar el autobronceador de Decleor, tiene que ser una pasada!!

    Besos guapa!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 18. ana  |  21 marzo 2013 - 18:50

    Genial la cajita de petsecret para Mogwly. Sobretodo xk colabora con protectoras de animales. Así se difunde la ADOPCIÓN de animales. Gracias.

  • 19. Rosa  |  21 marzo 2013 - 20:06

    Me ha encantado la cajita de Petsecret! Muy original! Y la verdad es que también hay que cuidarlos a nuestros más fieles amigos! Yo también me apuntaré al Petsecret! Gracias por este tipo de post!

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

  • 20. Spanish Kitchenette  |  21 marzo 2013 - 20:49

    Ese estuche de pinzas de cejas me parece divino: como algo tan simple e incluso vulgar, como unas pinzas de cejas, pueden ser un pequeño lujo glamuroso!

  • 21. Amparo  |  21 marzo 2013 - 20:50

    Me encantan estos post. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • 22. Patricia Prados  |  21 marzo 2013 - 21:38

    Por dios que difícil es comentarte con la cantidad de comentarios que hay que bajar!! jejeje me alegro deq te quieran tanto :) Me han encantado las cositas que has enseñado, algunas de ellas voy a probarlas :)

    Muchos besos!!

  • 23. Darlis  |  21 marzo 2013 - 22:04

    Te escribo desde Colombia, leo tus post a diario, me encanta como escribes y por supuesto los productor de Decleor son lo maximo!! Besos

  • 24. Mymoriworld  |  21 marzo 2013 - 22:20

    Guau Paula, no paras de reinventarte! me parece una idea genial lo de tu propia aplicación, y no dudo que será un exitazo. el futuro está ligado a todas la nuevas tecnologías y tú sabes aprovechar esos recursos
    un besazo

    http://mymoriworld.blogspot.com

  • 25. Alice  |  21 marzo 2013 - 22:59

    Hola! soy de Paraguay, siempre te sigo, me encantan tus post, una consulta…quiero el MAGNIFIBRES como lo consigo!? busqué por AMAZON y no lo encontré..te agradecería si me echaras una manito. Gracias!:-)

  • 26. estiloxdos  |  22 marzo 2013 - 00:26

    HOLA PAULA!!!

    Nos encanta tu blog. Somos dos chicas que hemos empezado en este mundillo de los blogs. Nuestro blog es: http://www.estiloxdos.wordpress.com está basado en ropa de MANGO y ZARA. A ver si nos puedes nombrar para que la gente nos conozca.
    Muchas gracias!!!!!

  • 27. marina  |  22 marzo 2013 - 01:35

    me encantan estos regalitos:))))))))
    no hagas caso a esas chicas que te critican! chicas queremos las críticas constructivas!! y lo que estáis diciendo no son para nada críticas constructivas… es:
    PURA ENVIDIA!!
    ya os gustaría tener todo lo que tiene Paula y no me refiero a lo materialista si no a lo espiritual porque es una gran persona y siempre positiva!
    a mi Paulita me das envidia pero de la sana;) encantaría tener todo lo que tienes tú! pero también soy muy feliz en mi vida, no me puedo quejar;)
    muchas gracias por tus actualizaciones guapa, a mi personalmente me das muchísimas ideas a la hora de elegir mi ropa por la mañana:) y también estos truquillos me encantan……….

    BESOTE GUAPA

  • 28. Juan  |  22 marzo 2013 - 07:52

    Genial entrada. Muy buenos consejos

  • 29. Ana  |  22 marzo 2013 - 08:51

    Yo voto por más post de estos de “cositas varias”. Al final lo de los looks está bien pero es más repetitivo, en cambio en estos siempre descubro algo que no conocía. En el de hoy me gustan las fibras para las pestañas y las pienso probar. En alguna ocasión especial he intentado ponerme pestañas postizas y no he podido con el pegamento, un desastre! Este médodo seguro que es más sencillo de aplicar. A ver que tal queda!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS