Tras la pista de Paula Echevarría » Evento con Pantene

22 marzo 2013

Evento con Pantene

Buenos días chicas! Hoy traigo un montón de fotos! Como os adelanté ayer, estuve de evento, un evento de los más especiales que he tenido en mi vida por el contenido… El inicio de la “cadena de positivismo”! A que suena bien?

Os cuento cómo surgió. Pantene recibió la carta de una chica dirigida a ellos y a mí, en la que nos contaba pinceladas de la difícil situación por la que está pasando, como tantísima gente en nuestro país ahora mismo. En principio parecía una carta triste… Pero ella misma, a medida que iba avanzando, iba dando un giro radical hacia el positivismo, de manera sorprendente y emocionante y nos dejó a todos con la boca abierta… Terminó la carta pidiéndonos que ya que tenemos medios donde difundir su carta, que lo hiciéramos y que la ayudásemos a iniciar una cadena de positivismo…

Quien me siga desde hace tiempo y me conozca lo más mínimo, se imaginará cuál fue mi respuesta… SÍ SÍ Y SÍ!!! Si por algo me caracterizo es por lanzar mensajes positivos a la mínima oportunidad, por intentar ver siempre el lado bueno de las cosas… y si es imposible encontrarlo en ciertas situaciones, “hurgar” en el resto de mi vida hasta dar con algo que me haga sonreír, algo que me haga feliz… Recordad la ley del espejo… Lo que tú le das a la vida, la vida te lo devuelve…

Evidentemente esto no suple las ayudas materiales que siguen siendo muy necesarias… Pero ayuda a llevar la carga… Aquí os dejo las fotos del evento.

12345678910111213

Este es el link del video en el que leo la carta de María: http://www.youtube.com/watch?v=BoT4O6ntihs

El look.

Me apetecía mucho llevar algo que tuviera que ver con la llegada de la primavera y aunque este vestido es negro está plagado de flores en dorado. Me pareció tan bonito y favorecedor! Es de ALVARNO. Las sandalias que empastaban a la perfección con el vestido son de STUART WEITZMAN. Y las joyas en dorado en armonía con el resto del look son de TOUS.

Del maquillaje se encargó Miguel A. Álvarez, un maquillaje muy natural, como siempre dando más importancia a los ojos y muy jugoso… El pelo fue trabajo de María Baras, una melena pulida que se viera limpia, cuidada y brillante, muy Pantene! Aquí tenéis las fotos del look…

14151617181920222321

“Una alegría compartida se transforma en doble alegría, una pena compartida, en media pena”.

Con esta frase positiva me despido hasta el lunes… Que tengáis muy buen fin de semana!


250 Comentarios

  • 1. Marta S  |  24 marzo 2013 - 21:25

    POR FAVOR, DE DONDE ES LA CAMISETA DE LA PRIMERA FOTO!! LA DEL NUMERO PAU!!!
    MIL GRACIAS BELLA!!!

  • 2. paula  |  24 marzo 2013 - 23:54

    Hola Paula! me encantas de verdad… ahora estaba mirando todos tus actualizaciones desde el principio, ayer hice lo mismo, miré todas las actualizaciones! estoy obsesionada contigo, no te parece? jejeje
    es que me encanta tu estilo y tu manera de ser, siempre tan positiva y risueña…!!!
    ojalá actualizaras también los sábados y los domingos! se te echa muchísimo de menos cuando no actualizas….
    una costia, lees los comentarios? a veces te pregunto cosas sobre tus looks o sobre alguna duda y nunca respondes…:(
    me encantaría que leyeras mi comentario ya que te sigo des del principio de tu blog y siempre siempre lo haré!!
    aquí hay muchas chicas que no escriben (muchas amigas mías;)) pero que todas las mañanas miran tu blog, como yo!! pero la diferencia es que yo te escribo…
    Un besito muy fuerte!!! te quieroooo

  • 3. Jennifer  |  25 marzo 2013 - 00:36

    eres increible Paula me encanta tu energia!
    besitos

    mi palacio de la moda

  • 4. caprichospain  |  25 marzo 2013 - 15:32

    El vestido es una preciosidad igual que las sandalias.

  • 5. Vanesa  |  25 marzo 2013 - 15:58

    Maravillosa Paula!!!!

    http://www.blognutricionysalud.com

  • 6. Nellass  |  25 marzo 2013 - 19:20

    El vestido es de los más bonitos que he visto nunca! Guapa.
    http://www.nellass.com

  • 7. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA  |  25 marzo 2013 - 21:04

    Un vestido precioso, como siempre perfecta en todos los eventos.

  • 8. Mamen  |  25 marzo 2013 - 21:24

    Paula felicidades por tener un dia especial con David. Te cuento una anécdota que viví hace ya años con David. Eran mis primeras vacaciones en San Vicente de la Barquera y llegamos y fuimos a la estación de autobuses aparcamos mal el coche y allí había unos niños de 14 años mas o menos , Estaba David entre ellos. Les preguntamos donde había un supermercado y ellos nos indicaron donde. mientras se quedaron cuidándonos el coche. Cuando volvimos charlamos un ratito con ellos y llego un autobús de chicas y ellos las saludaba, Nos dijeron que iban allí para conocer a alas que llegaban por que con las del pueblo no ligaban. Nos hizo mucha gracia , Cuando empezó el concurso y vi a David me acorde de esta anécdota . Le seguí todo el programa y le tengo un aprecio como si fuera mi hijo. Bueno Paula os deseo lo mejor para vuestra familia y que os ameis toda la vida . Un abrazo y felicita de mi parte a David

  • 9. Mº Carmen piriz  |  25 marzo 2013 - 22:01

    Te deje un comentario en el blog , pero no se si se quedo registrado. Era un chascarrillo de juventud. Fuimos mi familia por primera vez a San Vicente de vacaciones y mal aparcamos en la estación de autobuses para preguntar donde había un supermercado , Allí estaba David con sus amigos tenias unos 14 años . Ellos nos indicaron el lugar del supermercado y se quedaron cuidando nuestro coche, Cuando volvimos agradecidos estuvimos charlando con ellos. Al momento llego un autobús de excursionistas chicas de algún colegio y ellos les saludaron , Nos dijeron que como no ligaban con las chicas del pueblo, iban a al estación para ligar con las excursionistas. Fue una anecdota que me recordo cuando le vi por primera vez en el concurso y recordé que lo conocía. Os deseo que paséis una vida juntos felices. Un abrazo y felicita a David por su cumpleaños. .

  • 10. 12nasds  |  25 marzo 2013 - 22:24

    Que bonito el vestido!!

    un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

  • 11. Mailaga  |  25 marzo 2013 - 22:46

    Que guapisima y que piel tan morenita me encantas Pau!

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/

  • 12. lovingstyle  |  30 marzo 2013 - 11:09

    Hola Paula!! Te seguimos desde hace tiempo y cada vez nos gustas más!! espectacular (como siempre) en un evento desde luego muy especial!

    Estaremos atentas al próximo post!!

    http://www.lovingstyle.blogs.elle.es

  • 13. Carmenfer33  |  2 abril 2013 - 09:53

    Buenos días:
    La palabra positivismo no existe como sinónimo de optimismo o actitud positiva ante la vida. Dejo link de la Rae (http://lema.rae.es/drae/?val=positivismo)
    Un saludo.

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS