Tras la pista de Paula Echevarría » GUAUUUU!!!

2 abril 2013

GUAUUUU!!!

Buenos días chicas! Tengo en la recámara unos cuantos looks de estos días de vacaciones para enseñaros estos próximos días…

Hoy empiezo por uno bastante deportivo para la vuelta a la vida laboral! Llevo pantalón de cuero de H&M, sudadera y bolso de GIVENCHY, abrigo de STRADIVARIUS y zapatillas CONVERSE All Star. Las gafas son de LOUIS VUITTON, pulsera de ALEJANDRA MONTANER, reloj de MICHAEL KORS y brazalete negro, ambos de FETICHE SUANCES.

1234567

Hoy también quiero hablaros de un proyecto solidario que me pareció tan original y tan fácil de colaborar con él que tenía que compartirlo con vosotras: ‘HUELLAS QUE APADRINAN NIÑOS’.

Si os digo que viendo un anuncio podéis apadrinar GRATIS a un niño? Es posible hacerlo en www.Grinbuzz.com . Hay que registrarse en la web, para convertirse en padrino/madrina y mirar tantos anuncios como uno quiera cada día, expresando así nuestra voluntad de que la mayor parte del dinero ingresado por esa publicidad (el 80%) se destine a apadrinar un niño, con varias ONGs (Vicente Ferrer, Global Humanitaria y World Vision). Dependiendo de la cantidad de anuncios que veamos, se registrarán un número de huellas. Cada campaña consiste en sumar 2500 huellas y con ellas apadrinamos un niño!

Es impresionantemente fácil! Y totalmente gratuito! Con que 2500 personas decidamos ver un solo anuncio al día ya habremos apadrinado un niño! Si lo hacemos todos los días podremos apadrinar hasta 30 niños al mes… Yo ya he dejado mi huella de hoy… Espero que me acompañéis en esta aventura y entre todos podamos dar una vida mejor a muchos niños…

Besos y hasta mañana…


167 Comentarios

  • 1. lunaperiodista  |  3 abril 2013 - 12:02

    Respecto al look…no me gusta nada el print de la sudadera…¿no asusta a tu hija?
    Y en lo que se refiere a Grinbuzz, la firma para la que trabajo y que te invito a conocer, PlateaT, va a comenzar a colaborar con ellos en las próxima semanas, así que espero que pronto nos dejes tu huella.
    Ah, no dudes en pedirnos una muestra de nuestros diseños exclusivos en plata si quieres conocernos mejor

    Un besito

  • 2. Mercedes Alonso  |  3 abril 2013 - 12:07

    Hola, buenos días Paula,

    Me llamo Mercedes Alonso y quería presentaros nuestra tienda on line de ropa de niñas y mujer Mamá SARAH: http://www.mamasarah.com

    Esta es nuestra primera colección, que abrimos al público con mucha ilusión.

    Las telas, compradas en el mercado de Bukavu (República Democrática del Congo), están llenas de vivos colores y estampados muy originales.

    Los diseños, creados en Asturias, son sencillos y muy ponibles. La colección está confeccionada de manera artesanal (máquinas de pie y botones cosidos a mano).

    Si hemos conseguido despertar vuestro interés y queréis saber más sobre la tienda, estaré encantada de responder a vuestras preguntas. Estoy a vuestra disposición en la siguiente dirección de email:

    info@mamasarah.com

    Un cordial saludo,

    Mercedes Alonso
    Diseñadora de Mama Sarah

  • 3. Amber D´Luxe  |  3 abril 2013 - 14:37

    Desde que empezamos a dar nuestros primeros pasos, seguimos tu blog y nos encanta :)

    El negro es un clásico que siempre queda bien. De hecho, para esta nueva temporada nosotras hemos decidido incorporarlo a nuestra colección de bolsos combinándolo con blanco. Esta semana estará disponible en nuestra web, aunque, si quieres, puedes ver uno de nuestros modelos en nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/AmberDLuxe

    Un saludo, desde http://www.amberluxe.com

    ¡Feliz día!

  • 4. Pepa López  |  3 abril 2013 - 14:50

    De negro siempre se acierta! :-) Te dejo mi look total black de hace unos días.
    A ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/el-negro-el-color-de-la-elegancia.html

  • 5. Debí  |  3 abril 2013 - 16:02

    Paula me encanta este look. Las converse son de tela o de cuero??. Gracias

  • 6. Patri  |  3 abril 2013 - 23:28

    Me encanta el look, comodísimo. Pero lo q más admiro de ti es tu solidaridad. Gracias.

    http://lamadrequetepariohija.blogspot.com.es/2013/04/introduccion-de-alimentos-mes-mes.html

  • 7. Maria  |  5 abril 2013 - 11:13

    No me gusta nada la sudadera. Lo siento. Creo que Givenchy se ha columpiado.. luego que la gente tiene miedo a esos animales… ¡¡¡logico!!!

1 4 5 6