Tras la pista de Paula Echevarría » Vuelta al ‘peplum’

4 abril 2013

Vuelta al ‘peplum’

Hacía ya bastante tiempo que no recurría a ninguna prenda ‘peplum’, y mira que me gustan! Suerte que este verano siguen llevándose los volúmenes y además no solo localizados en la cintura, también en mangas, bajos de las faldas… Favorecen un montón!

123456

Hoy llevo este jersey de ZARA con jeans de SUITEBLANCO, botines también de ZARA, abrigo de GERARD DAREL y bolso de GIVENCHY. Llevo el pelo muy despejado de la cara, se que a muchas os gusta cuando me lo recojo, así que hoy va por vosotras!

Hoy tengo fotos con Pantene para una revista de moda… Haré un montón de fotos de making para enseñároslas en cuanto pueda!

Por cierto, ayer volvisteis a dejar un montonazo de huellas en Grinbuzz y gracias a eso se pudieron apadrinar otros dos niños! Estoy feliz! Gracias!

Mil besos y hasta mañana!


190 Comentarios

  • 1. ana  |  5 abril 2013 - 10:42

    muy guapa Paula con todo, pero por fabor me podrias decir que te as echo en las rodillas? Se te ven mejor que antes

  • 2. almu  |  5 abril 2013 - 17:51

    guapisima con to lo que te pones…de que temporada es el peplum? no lo encuentro en zara. muchas gracias…

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS