Tras la pista de Paula Echevarría » ‘Gold Stars’

19 abril 2013

‘Gold Stars’

Por fin es viernes! Yuhuuuuu! A disfrutar como locos del fin de semana!

El look de hoy me gusta mucho, tanto por el tipo de prendas como por los colores… No me digáis que el azul de esta chaqueta, no da subidón con tal solo verlo?

1234567

La chaqueta azul intenso con apliques dorados es de EXTREME COLLECTION. Esta vez se me olvidó fotografiar el forro y era digno de enseñar! Es un naranja precioso que contrasta con el azul y queda ideal.

La llevo con jeans ‘boyfriend’ de CURRENT ELLIOT y camiseta de MY TWEET’S, ambos de COOL THE SACK. Los zapatos de ‘glitter’ dorado son de ZARA, bolso CHANEL, gafas CARRERA, reloj TOUS y anillo de OLIVIA AND ME.

Y con esto termino semana y os deseo que paséis unos días de finde estupendos!

El lunes nos vemos por aquí!


189 Comentarios

  • 1. La Böcöque  |  24 abril 2013 - 20:45

    Que look tan bonito y diferente Paula! nos encanta el tono de la chaqueta, es muy favorecedor. Los jeans son preciosos!! necesitamos unos iguales YA! el toque de estrellitas y el corte boyfriend los hacen especiales y tienen una pintaza de cómodos…. mmm!!

  • 2. Rosa Ferrer  |  26 abril 2013 - 12:41

    Paula me encanta tu blog. Yo también he hecho el mio y os invito a que lo visitéis. Algunas no podemos ser tan cool por eso nos conformamos con poco http://rosaferrer.wordpress.com

  • 3. Alba  |  29 abril 2013 - 01:53

    A mi, personalmente me encanta el look, pero imposible copiarlo, si me gustaria ver prendas a las que pudiesemos acceder todas, por que la verdad es que lo miro solo para que se me pongan los dientes largos, las chaqueta monisima, sobre 230 creo recordar y los panalones preciosos, pero mas de 100 euros, me parece una burrada para mi bolsillo, eso si, vas ideal. Un besazo desde Asturias

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS