Tras la pista de Paula Echevarría » Safari

26 abril 2013

Safari

Sí! Viernes! Por fin! A descansar, disfrutar… Tenéis planes?

Hoy llevo un look que es uno de mis favoritos para el verano, sabéis que me encantan los vestidos largos y he de confesar que si son de corte camisero, más! Este de DOLORES PROMESAS me encanta además por el estampado animal que es tendencia absoluta!

Lo llevo con cinturón de PRIMARK (viejo), sandalias romanas de punta de ZARA, bolso GIVENCHY, brazaletes de TOSCANA PULSERAS, anillos de OLIVIA AND ME y gafas de MICHAEL KORS.

1234765

Y también os quiero proponer que hagáis una visita a una web: Daniela quiere, Daniela puede.

Allí podréis conocer mejor la historia de Daniela, una niña preciosa de cinco meses diagnosticada con el síndrome de Alagille, una de esas enfermedades raras para las que no existe cura y el único tratamiento que existe es el transplante de hígado. Pero hasta que eso ocurra, los padres de Daniela tienen que costear otro tipo de tratamientos para mejorar en la medida de lo posible la vida de su hija y que no cubre la Seguridad Social… La única aportación que piden es de 1€ al mes haciéndose miembro del grupo.

Yo desde aquí quiero sobre todo mandar todo mi apoyo a Daniela, a sus papis y a su hermanito de 3 años que no entiende nada de lo que está pasando en su casa… Ánimo! No estáis solos!

Feliz fin de semana…


165 Comentarios

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS