Tras la pista de Paula Echevarría » Maxi-dress

13 junio 2013

Maxi-dress

Y cuando digo maxi no me refiero al largo… Este vestido es maxi largo, maxi ancho, maxi cómodo y maxi bonito! Yo le he puesto un cinturón para marcar un poquito pero suelto es súper flojo y queda también ideal! Es de DOLORES PROMESAS. En tejido liberty súper suave, como una segunda piel y con bolsillos! Adoro los vestidos con bolsillos! (Y para las asiduas a mi App deciros que por fin Dolores Promesas forma parte del Store y ya se pueden comprar todas las prendas de los looks directamente allí).

12345

Las sandalias son de FETICHE SUANCES, mezclan esparto con detalle joya y me encanta esa mezcla! Y el bolso de SU-SHI tipo maletín en color mostaza. Hace tiempo que empecé a ver un montón de cosas de esta marca que me llamaban la atención y por fin me he hecho con algunas cosas!

Y sólo os puedo decir una cosa más… Es jueves! Huelo el fin de semanaaaaa!

Hasta mañana amores!


151 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS