Tras la pista de Paula Echevarría » Cashmere

14 junio 2013

Cashmere

Allá hasta donde mi memoria alcanza… hasta allí llegan mis recuerdos de prendas con este estampado! Recuerdo que era uno de los favoritos de mi madre porque siempre tenía alguna prenda con él… Y aquí estoy yo, con él. Desde luego que sobrevive a épocas, modas y lo que le echen!

1-copia23456

Hoy lo llevo en un mono precioso de ANTIK BATIK que a mi gusto combina a la perfección tanto con mis sandalias de SCHUTZ (compradas en Nueva York en noviembre, no veía la hora de ponérmelas!) y con la maxi-cartera de ZARA. Los pendientes y la pulsera son de FETICHE SUANCES, los anillos de H&M y las gafas PALENS (disponibles en el Store de mi App).

Hoy me gustaría presentaros a dos personas muy especiales, Elena y Emma, dos preciosidades de 4 y 2 añitos llenas de vida y de luz pero con serios problemas de visión, psicomotores y fisura en el paladar… Tienen que someterse a un tratamiento en Galicia que de momento no pueden afrontar solas y para ello su mamá, una ‘super woman’ llamada Benita Plata, ha creado un blog cargado de esperanza, de optimismo y de vivencias para que todos podamos conocerlas mejor y si os pasa como a mí, enamorarnos de ellas…

Os dejo el link del blog deseando que las conozcáis… www.misprincesasdeladulcesonrisa.blogspot.com

Os deseo un muuuuy feliz fin de semana y el lunes nos vemos por aquí!

Muackkk!


141 Comentarios

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS