Tras la pista de Paula Echevarría » A la playa!

25 julio 2013

A la playa!

Este post de hoy es a “petición popular”…  A través de mi cuenta de Instagram muchas me habéis pedido un post con los bikinis que llevare este verano y ya que estoy preparando la maleta para mi próximo destino, he fotografiado algunos de los que se vendrán conmigo… Y para las que me pedían que enseñase los de mi peque también les he hecho unas fotos.

1. PIN UP. Llevo ya unos años dándole vueltas a lo de usar un bikini retro de braguita alta y este año me he decidido!

image-(41)2. PRINT MIX. La mezcla de rayas y flores en este bikini me encanta, si se llevan los mix de estampados en la calle la playa no iba a ser menos!

image-(42)

3. SOFISTICADO. En tono marrón oscuro y dejando ver algo de dorado.

image-(43)

4. FLORES. Nunca pueden faltar y más si son en colores tan bonitos como estos!

image-(44)

Todos son de CALZEDONIA.

Para mi nena…

  1. Mini capazo de playa de TWENTY VIOLETS para que pueda llevar ella sus cositas… (disponible en mi App).

image-(46)

2. TOILE DE JOUY. Es el nombre de este tipo de tela con paisajes y florecitas… Súper clásico y tan mono! Kaftan y bañador a juego, son de PASITO A PASITO.

image-(47)

3. OTRO MIX DE PRINTS esta vez florecitas y cuadros ‘vichy’, esta vez para la peque y en camiseta y braguita a juego, también de PASITO A PASITO.

image-(48)

4. IGUAL QUE MAMI. Aquí tenéis otro de nuestros modelitos iguales para la playa… En amarillo y muy fruncidos (de ahí que parezcan casi de la misma talla -creedme que no-), son de CALZEDONIA.

image-(49)

5. CONTRASTE. Bañador de ‘vichy’ blanco y negro con detalles fucsias. CALZEDONIA.

image-(50)

6. GRRRRRR. Porque hay veces que me hace gracia ponerle algo de chica mayor! Para llevar algo así tengo que contrastarlo con otras cosas muy suaves para que no parezca vulgar… También de CALZEDONIA.

image-(45)

Mañana seguiré con los looks del crucero!

Besos mil!


109 Comentarios

  • 1. Elsa  |  29 julio 2013 - 11:33

    Hola Paula,

    Junto con una amiga hemos traído a españa una marca espectacular de bikinis colombianos. Nos encantaría regalarte uno, para q conozcas la marca.

    Estoy segura q te encantarán son súper originales y quedan muy bien.

    Como hacemos para hacértelo llegar?

  • 2. malena  |  29 julio 2013 - 14:04

    Yo también creo que se los da Calzedonia, pero…. esa es la suerte que tiene. Y como ha dicho alguien por ahi, dónde están los del año pasado, y el anterior, y el anterior…? A mi me duran incluso seis o siete años, pero… es Paula Echevarría…. qué penita!! Si las famosetas pusieran un puesto de ropa gratis con lo que ya no usan….
    Lo de la niña…. una catetada, pero, es justificable: la gente pudiente ya no sabe qué hacer y a ésta le da por comprarle “leopardos” a Daniella, con elle,
    Los bikinis, unos mas monos que otros, los de la niña, los de pasito a pasito me encantan !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS