Tras la pista de Paula Echevarría » Retro

6 agosto 2013

Retro

Hace unos días os enseñé en el blog algunos de los bikinis que viajarían conmigo estas vacaciones y entre ellos estaba este de corte retro.. Me costó decidirme por uno pero la verdad es que me encanta el cuerpo tan femenino que hace (marca mucho la cadera y queda muy bonito) y este concretamente en este color tan favorecedor sienta de maravilla! Es de CALZEDONIA.
imageimage-(1)image-(2)image-(3)image-(4)image-(5)image-(6)image-(7)image-(8)
Lo llevo con un vestidito que me compré en Civitavecchia, anillo turquesa de COOL THE SACK (App), pulsera de cristales grandes de ALEJANDRA MONTANER (App), pulseras naranjas de FETICHE SUANCES y gafas CARRERA.
Estas fotos están hechas también en Ibiza y aquí estamos con nuestros amigos Labi y Maricarmen, los mejores anfitriones que se puedan tener!
Mañana es mi cumpleeeeeeeeee! Ay que nervios!
Mil besos!


134 Comentarios

  • 1. EVPCOMPLEMENTS  |  7 agosto 2013 - 10:27

    Me encanta el vestido y el bikini. Y menudo cuerpazo, el entrenador personal ha merecido muchísimo la pena.
    Besos.

    http://www.evpcomplements.com

  • 2. Claudia  |  8 agosto 2013 - 13:30

    Me encanta el peinado Paula!!! Es perfecto!!!

  • 3. nusca  |  8 agosto 2013 - 14:13

    Por favor!!! Explica como te has hecho el peinado! Me encanta…

  • 4. Carmen  |  8 agosto 2013 - 19:29

    Hola Paula! Estas preciosa con esa bikini…bueno y con todo lo q llevas!jaja
    Por favor dime como te has hecho el peinado,m parece muy favorecedor y muy práctico.
    Mil gracias!’

  • 5. lourdes  |  13 agosto 2013 - 16:22

    sinceramente me gusta como va….no lo voy a negar.pero me da mucho coraje cuando nos hace ver q es sencilla y sinceramente no lo veo asi…si esto es ir sencilla a un dia de playa como q no!!! tamto x el pedrusco…el peinado y bikini….parece q se ha escapado de una pelicula .. al menos yo lo veo asi!!! y antes sta chica me encantaba pero ya cada vez le veo menos esa chispa q tenia…a la moda tan elegante pero a la vez sencilla…la veo recargada y artificial

  • 6. Cristina  |  20 agosto 2013 - 11:44

    Paula, ayer te vi en el Hola! con ese bikini y ese recogido…podrías explicar cómo lo haces. Además de para un día de mar, me parece estupendo para una boda…explícalo!!! Guapa, tienes un moreno estupendo y muy buena figura. Un abrazo desde la soleada Galicia!!!

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS