Tras la pista de Paula Echevarría » Viaje de vuelta

11 septiembre 2013

Viaje de vuelta

Después del día frenético en el festival de Vitoria tocaba volver a casa… Y aquí me veis, esperando al tren con mi maleta de Samsonite (recomendable 100% por lo facilísima que es de manejar y lo poquísimo que pesa -importante sobre todo cuando se viaja en avión y hay que controlar los kilos de equipaje-).

El look cómodo para viajar y muy clarito, que hay que aprovechar que todavía es verano!

123456789101213

Llevo shorts de SUITEBLANCO, camiseta básica, blazer de rayas y sandalias de ZARA, cinturón de MANGO y bolso de LONGCHAMP. Gafas de madera PALENS (disponibles en mi App), collar “Paula” de TOUS y collar largo de MIFABULA, pulseras de TOSCANA PULSERAS y reloj de MICHAEL KORS de FETICHE SUANCES.

Hasta mañana amores!


103 Comentarios

  • 1. RAQUEL  |  14 septiembre 2013 - 01:16

    Un look genial! Las sandalias me chiflan y las gafas no pueden ser más chulas .

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS