Tras la pista de Paula Echevarría » Algo de flúor

12 septiembre 2013

Algo de flúor

Hacía ya mucho tiempo que no me veíais por aquí con ninguna prenda de color flúor. Hoy lo llevo en este look para ir al trabajo.

Los shorts, el collar y las sandalias son de ZARA, la camiseta de SUITEBLANCO, bolso de SU-SHI, el sombrero de un mercadillo y las pulseras de ALEJANDRA MONTANER (disponibles en mi App).

12345-copia6789

Hoy os quiero hablar de una historia, la historia de Izas… Izas falleció a causa de un extraño cáncer cerebral inoperable, intratable e incurable del que no existe ninguna investigación. Mónica, la mama de Izas, se puso en contacto conmigo para contarme la historia de su hija y para contarme todo lo que han hecho desde entonces…

Han creado la “Asociación Izas, la princesa guisante”, en ella luchan por los niños que padecen cáncer y por el derecho a la información que los padres que se encuentran en esa situación no encuentran. Me parece de un valor incalculable que cuando tú “pierdes” tu propia batalla saques fuerza para luchar por la de los demás.

Mónica me ha pedido que la ayude a difundir esta enfermedad, desconocida por la mayor parte de oncólogos y neurólogos pediátricos. Aquí os dejo el link a su web donde podréis conocer a Izas, toda su historia y todo lo que Mónica y la gente que se ha ido sumando están haciendo por ayudar a la gente que se encuentra en situaciones similares. www.izaslaprincesaguisante.org

Mónica, desde aquí te doy todo mi apoyo, mi admiración y las gracias de parte de mucha gente.

 

Hasta mañana…


100 Comentarios

  • 1. Bellas sin perder la cabeza  |  12 septiembre 2013 - 18:59

    Aunque ya me van apeteciendo más outfits otoñales, estas muy guapa!
    Tremenda historia la de Izas. Mucho ánimo a su familia.
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

  • 2. Olivia  |  12 septiembre 2013 - 19:04

    Siempre guapa!!.
    Para próximos look os proponemos unos complementos diferentes, abalorios y cuentas de cristal combinados con cuero, oro y plata.
    Ahora tenemos un 10% de descuento hasta octubre en nuestra tienda on line ;) .
    Esperamos que os gusten casi tanto como los looks de Paula!! ;;))))

    pinterest.com/oliviajera/lerayondesoleil/

  • 3. MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS  |  12 septiembre 2013 - 22:04

    Me encanta esta combinación de tonos y el short es una monada!! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones Paula guapi!!! :)
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

  • 4. julia  |  12 septiembre 2013 - 23:21

    Me encanta tu blog, soy una fiel seguidora suya. Eres increíble y este texto, sin palabras… Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

  • 5. MiBolsodelSur  |  12 septiembre 2013 - 23:33

    Qué historia más triste la de Monica… pero todo coraje seguir la lucha sin su peque :(

    Feliz finde!!

  • 6. Ángela  |  12 septiembre 2013 - 23:34

    Guapísima. El bolso y el sombrero me encantan.
    Un beso.
    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

  • 7. Noelia  |  13 septiembre 2013 - 11:39

    Precioso look! muy favorecedor
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
    http://www.thinkingofcolors.com

  • 8. Maria pilar Lopez  |  23 septiembre 2013 - 23:12

    Paula, estas guapisima! Gracias por Tus comentarios sobre Izas la princesa guisante. Me he llevado una grata sorpresa al ver tu lado tan humano. Seguro que Monica y Jorge se alegran de tu interes. Me asegurare que les llega tu post del 12 de Septiembre. Gracias de parte de una Amiga de Izas!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS