Tras la pista de Paula Echevarría » Algunas cositas nuevas

2 octubre 2013

Algunas cositas nuevas

Hola guapos y guapas!

Para el ecuador de la semana traigo un post de esos de variedades y cositas nuevas que he ido descubriendo últimamente. No hace mucho hice uno así de belleza, hoy lo centro en moda y curiosidades, para mí y para mi peque.

1. PEGATINAS FUN CHOICES. Para personalizar todos los objetos que te puedas imaginar! También hay etiquetas para ropa y un montón de cosas más, súper útiles para el cole!

1

2. CINTA PARA EL PELO ONTOP. Con cristales de Swarovski. Os acordáis del peinado que  llevé uno de los días de este verano en la playa de Ibiza que muchas me preguntabais cómo hacer? Con este tipo de cintas es facilísimo! Yo siempre llevo una en el bolso y cuando veo que tengo el pelo “rebelde” me hago algo con ella!

2

3. ROPITA DE MANGO KIDS. Reconozco que he tardado en incluir Mango como una de las tiendas en las que buscar ropa para mi peque, más que nada por la falta de costumbre… Pero estoy encantada! He visto tantas cosas bonitas! Aquí os pongo algunas de las cositas que le he comprado para la nueva temporada…

34

4. TOALLAS DE “LA LLAVE HUECA”. Me hizo mucha gracia el hecho de tener unas toallas iguales para las dos, cada una con la forma más adecuada para nosotras y cada una con su nombre bordado.

9

5. TAPAS PARA TACONES DE “LLELLÉ”. Hacía tiempo que los buscaba y por fin los encontré! No me digáis que no odiáis que se os claven los tacones cada vez que vais a algún sitio donde hay que pisar césped?

56. ALGUNOS LIBROS PARA DANIELLA…

“Colección de pegatinas de LEGO FRIENDS” (hay algo que les entretenga más que las pegatinas?).

12

“Crea tus propias mascotas” para hacer un montón de manualidades y viene súper bien explicado!

11

7. SOMBRERO DE FETICHE SUANCES. Tengo un montón de sombreros, ya sabéis que me encantan y éste será probablemente uno de mis favoritos de este invierno..En azul marino (uno de los colores de la temporada) y con un toque étnico.

10

8. CASACA MILITAR DE EXTREME COLLECTION. Si Extreme me robaba el alma con muchas de sus chaquetas con esta me ha dado de lleno! Es perfecta! Es una pena que en la foto no se pueda apreciar bien la calidad de cada uno de los detalles pero os aseguro que es una joya! No es demasiado gruesa así que no creo que tenga que esperar demasiado para ponérmela… lo estoy deseando!

78

9. BOTAS HOWSTY DE ALEJANDRA MONTANER. Hay que ver cómo ha crecido Howsty en poco tiempo y como me gusta su última colección! A ver si aún me da tiempo a ponerme estas botas con algún vestidito antes de que llegue el frío para quedarse durante muuuuucho tiempo…

6

10. BOLSO EDICIÓN LIMITADA DE TOMMY HILFIGER A BENEFICIO DE BREAST HEALTH INTERNATIONAL (BHI)

Es el séptimo año que Tommy Hilfiger colabora con esta fundación sin ánimo de lucro que sirve de catalizador en el avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento… Su misión es facilitar a todas las mujeres que padecen cáncer de mama las herramientas necesarias para mantener su nivel de vida independientemente de su entorno o nivel económico y su objetivo es reducir el sufrimiento causado por la enfermedad en todo el mundo y asegurarse de que nadie que la padezca se enfrente a ella en soledad.

Desde ayer 1 de octubre y coincidiendo con el mes internacional del cáncer de mama, está disponible en las tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona y en una selección de centros de El Corte Inglés en toda España.

13

Y ésto es todo por hoy… Mañana más! Besos para todos!


124 Comentarios

  • 1. angee  |  2 octubre 2013 - 19:29

    PAULA,
    ¿QUÉ GASTAS LA MISMA TALLA QUE TU NIÑA? LO DIGO POR LAS TOALLAS Y PORQUE ESTE VERENO SACASTES LOS BIQUINIS DE LAS DOS Y PARECÍAN IGUALES.

  • 2. El Atelier de la Piel  |  2 octubre 2013 - 20:10

    Hola a todas!!

    Este mes de Octubre se lo dedicaremos a intentar promover las revisiones ginecológicas que tanta importancia tienen para las mujeres.

    Que estos post sigan siendo increíbles y los podamos disfrutar TODAS mucho tiempo.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/10/todos-contra-el-cancer-de-mama.html

    ANIMO!!!

  • 3. Lolo  |  2 octubre 2013 - 21:30

    No son compras, son regalos para que todas ahora como locas a comprarlas. No ser ilusas.

  • 4. blanca  |  2 octubre 2013 - 21:55

    la chaqueta roja de extreme collection la tengo y es increíble como sienta.yo la empezare a poner ya y esque luego cuando haga mas frio la puedes poner con un abrigo encima

  • 5. MJSAMANTHA  |  2 octubre 2013 - 22:10

    Me ha encantado todo lo que nos recomiendas. La chaqueta es fantástica ¡¡¡¡¡ Hasta que talla tienen?. Los protectores de tacos me los compro mañana mismo son lo mas jajajajajja. Y me podéis decir para que edad son el libro de crear las mascotas me ha parecido genial¡¡¡¡ se lo voy a comprar a mis dos Ratitas (mellizas) para que se entretengan y no se si con 4 años serán capaces de crear alguna mascota. jajajajajaj. Bessss y mil gracias por mantenernos al día de todas estas pequeñas pero grandes cosas. Bsssssssssssssssssss.

  • 6. Lucía  |  3 octubre 2013 - 15:49

    Hola Samantha! Me encanta todo!!! :) Yo también tenía la misma duda sobre el libro y he visto que es para que padres e hijos se hagan juntos sus propios juguetes. No hay edad! Tiene que molar un montón. Yo también se lo voy a comprar a mi pequeña Lucía! :)) y he visto que en unos días lo van a volver a poner a la venta en la web de la editorial. Te paso el link donde lo voy a comprar yo: http://pearson.es/españa/catalogo/animales-crea-tus-propias-mascotas
    Besitoooos!!!!

  • 7. esther cositas monas  |  2 octubre 2013 - 22:11

    Vaya invento las tapas para los tacones, no lo había visto nunca !

    Gracias ,los buscaré.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

  • 8. azaroa  |  2 octubre 2013 - 22:44

    cuantas cosicas, me gusta todo!
    bs

    DRN!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  • 9. Carmen  |  2 octubre 2013 - 22:58

    paula ,no te falta detalle ,cuanto te sale al mes tus compras???’

  • 10. con estilo al cubo  |  2 octubre 2013 - 23:06

    Unas cosas geniales!!! La chaqueta me ha encantado ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

  • 11. Ángela  |  3 octubre 2013 - 00:13

    Cuantas cosas!! El bolso y el sombrero me encantan.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

  • 12. Alejandra  |  3 octubre 2013 - 03:05

    Soy seguidora fiel tuya Paula, me parece que tienes un estilazo increible! Enhorabuena por tus post, en este he de decir que me chifla la chaqueta de EXTRÊME, soy clienta habitual de la firma, me parece que su confección y detalles son excelentes. Lo de los tacones LLE-LLE un invento increíble por propia experiencia, los conocí hace tiempo en la boda de una amiga en su finca. Las toallas con forma de vestido ideales. Pero lo que te quería preguntar es como lograr hacer el peinado que te hiciste con la cinta del pelo este verano en la playa de Ibiza, gracias.
    Un saludo.

  • 13. ele  |  3 octubre 2013 - 10:08

    Me encantan tus post de mezcladillos!! El chalequito de pelo de Daniela es cuquísimo y la casaca de domadora un puntazo que estoy deseando ver “en acción”! A ver con qué nos sorprendes..

  • 14. laura  |  3 octubre 2013 - 13:40

    Cada vez me gusta más tu Pagina, te dejo mi blog de arreglos :
    http://www.tumodista.com/

  • 15. MARIA  |  3 octubre 2013 - 17:41

    HOLA PAULA CUANDO QUIERAS PASA POR L C ALMIRANTE N 8 LA IBEROTECA TIENDA GOURMET,NOS ENCANTARA UN ABRAZO

  • 16. VANE  |  4 octubre 2013 - 19:14

    Las tapas de tacones me han parecido uno novedad! las traeré a mi país!!!

  • 17. @quieretemucho_  |  4 octubre 2013 - 20:15

    Nos encantas Paula, Feliz día Mundial de la Sonrisa desde @quieretemucho_ la tuya, una de las que más transmiten siempre. Sigue así , robándonos sonrisas a los demás con la tuya :)

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS