Tras la pista de Paula Echevarría » Llegó el fríoooo

31 octubre 2013

Llegó el fríoooo

Hay que reconocer que aguantó bastante… Al menos aquí en Madrid hemos tenido un comienzo de otoño casi más primaveral que otra cosa… Y se agradece, porque luego el invierno se hace eterrrrrrrno…. Pero esta semana la bajada de temperaturas ha sido tremenda y ya toca abrigarse.

Voy a empezar por mi pieza favorita del look… Mis botas nuevas de STUART WEITZMAN! Ya el año pasado tenía muchísimas ganas de unas botas así… pero no las encontré! Ninguna quedaba como éstas, con efecto ‘leggin’, súper pegadas… Estas las descubrí en la sesión de fotos para la portada de ELLE, al ver cómo quedaban puestas y al comprobar después de un rato que eran los zapatos más cómodos que me había puesto en mucho tiempo… ni lo dudé! Tenían que ser para mí!

12345XX7891013141516171920

Las llevo con unos ‘jeggins’ de SUITEBLANCO, jersey de ZADIG & VOLTAIRE y abrigo de RIVER ISLAND (todo del pasado invierno), bolso CELINE, sombrero de H&M y ‘foulard’ de LOUIS VUITTON.

Que disfrutéis de la noche de Halloween! Y del puente de Todos los Santos!

El lunes nos vemos por aquí!


153 Comentarios

  • 1. Odd Hipster  |  6 noviembre 2013 - 09:08

    Y como llegó el frío sacamos todas nuestras cositas sin estrenar o que tanto nos gustan y tenemos guardadas! Tu look de hoy es precioso!
    Nosotras celebramos la llegada del otoño presentando nuestra colección fall/ winter by Odd Hipster!! Está teniendo una acogida increíble! Molet vende durante cinco días parte de nuestra colección con grandes descuentos! Os invitamos a comprobar todo! Os gustará!
    Besos de las chicas de Odd

    http://oddhipster.blogspot.com.es

  • 2. Tamara Gonzalez  |  16 noviembre 2013 - 19:29

    ¡¡¡Me flipan las botas XXL!!! Son perfectas ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

  • 3. Carrie  |  24 noviembre 2013 - 11:23

    Paula, dónde se pueden comprar las botas de stuart weitzman? Gracias

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS