Tras la pista de Paula Echevarría » J’ADORE PARÍS… ❤️

26 noviembre 2013

J’ADORE PARÍS… ❤️

Bueno… al final el día de ayer no se me dio tan mal y pude descargar todas las fotos del viaje para poder contaros un poquito de él y enseñaros algunas de ellas.

Yo ya había estado en París, pero hace 10 años! Con lo cerquita que está, lo bonito que es y las ofertas de viajes que hay, no entiendo por qué tardé tanto! En fin, creo que para la siguiente no pasará mucho tiempo…

Fuimos David y yo con nuestra panda de amigos-hermanos (hay que ver, la sangre es importantísima, pero no necesaria para querer). Y fuimos de fin de semana, viernes, sábado y domingo. Que entre pitos y flautas, entre que llegas y te vas, el tiempo se reduce a una tarde, un día entero y una mañana, o sea, poco! Muy poco! Cuando se quieren hacer tantísimas cosas! Me han quedado muchas de ellas pendientes… Pero eso sí, el tiempo, aunque escaso, no pudo estar mejor aprovechado!

-El viernes llegamos al medio día y rápidamente estábamos paseando por los Campos Elíseos, (nuestro hotel estaba maravillosamente situado a sólo unos metros del Arco del Triunfo) y comiendo en un Bistró. Todo eso antes de ponernos “elegantes” para ir a cenar a uno de los sitios que más ganas tenía de visitar, el Moulin Rouge! (Reconozco que esa peli me dejó huella). Es precioso! Y el espectáculo es tan diferente a lo que estamos acostumbrados! Ese cancán francés! También tengo que deciros que si alguna vez decidís ir no os recomiendo que cenéis allí, la comida nos pareció escasa y bastante mala… (hay el mismo espectáculo sin la cena incluida) y otra recomendación, abrigaros como si fuerais a cenar en un iglú, el aire acondicionado es huracanado y aunque ven cómo a la media hora de estar allí la gente se va al guardarropa y cena con el abrigo y bufanda puesto, ni se inmutan!

El Moulin Rouge está en Montmartre así que al salir de allí aprovechamos para ver las vistas de París desde el Sagrado Corazón. Tampoco podíamos irnos a dormir nuestro primer día allí sin visitar, aunque fuera parada a parada desde el taxi la Torre Eiffel, Notre-Dame, la pirámide del Louvre, la plaza Vendome, la ópera Garnier… Y ya! Porque el día había sido demasiado largo…

Look día: jeans y gorro de lana de SUITEBLANCO, jersey LEFTIES, botas altas de Lovelypepa for KRACK, abrigo de FETICHE SUANCES y bolso de FURLA BILBAO.

123

Look noche: falda midi de H&M, jersey cisne negro WHIITE, cazadora de cuero de MANGO, botas STUART WEITZMAN y bolso CHANEL.

456789101112

-El sábado os puedo resumir el día en caminar, caminar, caminar y caminar! Turismo 100%, nos apetecía ver París entero prácticamente a pie! Y vaya si lo conseguimos! También tuvimos tiempo de visitar el Centro Georges Pompidou y comer en el restaurante Le Georges,  en la sexta planta del centro, para mí, las mejores vistas de la ciudad… Es lo mismo que me ocurre en Nueva York, que prefiero ver las vistas desde el Rockefeller Center para desde allí poder ver el Empire State. Pues aquí me pasó lo mismo, las vistas de París no pueden ser desde la Torre Eiffel porque entonces ella no estará! (En fin, manías mías…).

Intentamos hacer algo de ‘shopping’ por la tarde, por eso de no ir con bolsas todo el día, pero para nuestra sorpresa cuando llegamos a Colette a las 7 en punto ya estaban cerrando! (Todas las tiendas cierran a las 7 y no abren los domingos, excepto en los Campos Elíseos que cierran a las 8 y alguna abre también  en domingo). Y en la puerta de Colette vimos a Karl Lagerfeld, que también llego a las 7, pero claro, él sí pudo entrar… ;) Nos sorprendió que es más alto de lo que parece… Y también más corpulento de lo que parece… Por lo demás, tal cual, misma vestimenta que la habitual, misma coleta… Es un tipo peculiar.

Look: jeans de SUITEBLANCO, jersey y bufanda de TWIN SET, gorro de H&M MAN, botas UGG de ALEJANDRA MONTANER (disponibles en mi App), abrigo de ZARA y bolso GUCCI.

1314151617181920212223242526272930

-El domingo fuimos a la Plaza del Trocadero, bajamos andando hasta la Torre Eiffel, cogimos un “bateau” para ver la ciudad desde el Sena (es un punto de vista diferente) y recorrimos el Boulevard Saint Germain hasta llegar a la Plaza de la Concordia donde empieza un mercadillo navideño precioso y con un ambiente tremendo que llega hasta la Plaza de los Campos Elíseos. Y ya tocaba irse… Ooohhhh…

Look: pantalones de piel de CURRENT ELLIOT de COOL THE SACK (disponibles en mi App), jersey gris de lana de TMX, abrigo y UGG con cristales de Swarovski de FETICHE SUANCES, gorra comprada en Nueva York y bolso FURLA BILBAO.

313233343536383940

Hasta aquí mi resumen del viaje! Seguro que se me han quedado muchas cosas en el tintero pero tampoco es cuestión de aburriros!

Besos y hasta mañana!


227 Comentarios

  • 1. AnaMo  |  27 noviembre 2013 - 12:58

    Hola Paula. Me ha encantado la falda midi de H&M que llevas al Moulin Rouge. Aqui donde vivo he preguntado y todavía no la tienen en tienda ni saben cuándo les llegara así que me atrevo a preguntarte dónde la has comprado. A ver si tienes un segundito y me respondes. Gracias anticipadas y un saludo!

  • 2. Con lluvia y con sol  |  27 noviembre 2013 - 15:18

    pero que fotos TAN geniales!!! dan ganas de escaparse a Paris!!! que romántico!!! me han encantado todo tus looks en especial el d ela falda midi!!! un besazo guapa!!!

  • 3. marta  |  27 noviembre 2013 - 16:34

    que significa que se encuentra en su app. muchas gracias

  • 4. Lourdes Holanda  |  27 noviembre 2013 - 16:55

    Hola Paula! Genial el post sobre París! Ya nos hacía falta un post diferente y un poquito más largo, con cosas que no sean sólo tus looks. Espero que lo pasaras súper bien y que disfrutaras muchísimo, a pesar del frío París siempre hay que disfrutarla jaja. Muy acertados todos tus looks y muy guapa como siempre. Besos

  • 5. amandi  |  27 noviembre 2013 - 20:10

    Espectacular…me ha encantado este post. Gracias por ser tan cercana y por mostrarnos tu vida tal cual!!Un besazo guapa!!

  • 6. Viryiii  |  27 noviembre 2013 - 20:32

    wow…que fotos más chulas, y qué guapa estás…
    Envidia sana me da ejejej.

  • 7. marina  |  27 noviembre 2013 - 23:36

    yo he estado hasta ayer martes en parís ,no te he visto o a lo mejor hasta nos hemos cruzado,pero como hacía tantísimo frío yo ni levantaba cabeza :) deseando hacer las fotos y meterme en un sitio calentito,,lo bueno es qué hemos cogido parís en época de navidad todo precioso,pero la próxima vez que yo vaya iré en tiempo más caluroso,en fin quedé encantada con al ciudad ,ahora sólo ha pasado un día y tengo nostalgia de parís :)

  • 8. Mon  |  27 noviembre 2013 - 23:59

    Voy a Paris el miercoles, gracias por tu post.Me ha gustado mucho. Tambien creo que te voy a copiar en algunos de tus looks..jeje…bs

  • 9. Chus  |  28 noviembre 2013 - 00:10

    Hola Pau!! Si ya de por si muero de ganas por conocer París después de ver tu post la necesidad es máxima. Mi novio al final va a cogerte manía, entre todo lo que hablo de ti y ya esto… jajaja un besito preciosa, me parece un post súper currado. Eres genial!!

  • 10. Ana  |  28 noviembre 2013 - 11:07

    Hola Paula. Maravillosas fotos de la ciudad más bella del mundo, al menos una de ellas. Yo estuve este verano y cada vez que voy me gusta más. Os dejo el reportaje en mi blog:

    http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com.es/2013/09/paris-je-taime.html

    Besos

  • 11. Pepa campos  |  28 noviembre 2013 - 16:05

    Hola paula! Tu estas guapísima, como siempre. Pero esta vez tengo una pregunta de una prenda de tu amiga de París. La del chaquetón de piel color crudo (tienes tu una foto solo con ella). Me puedes decir de dónde es?Muchas gracias!

  • 12. Julia  |  28 noviembre 2013 - 22:19

    Divina la falda midi de H&M!

  • 13. laura  |  29 noviembre 2013 - 01:54

    Hola Paula, me gusta mucho tu abrigo gris con los cuatro botones, me podrías decir de donde es? creo que es de ZARA pero no estoy segura. Muchas gracias!=)

  • 14. Pilar  |  29 noviembre 2013 - 07:46

    AInsssss Paris qué bonitos recuerdos!!!Mi primer aniversario de boda!!!Me he reflejado en vosotros, en serio.Qué ganas de volver con mi marido!!!!David está cada día más guapo jejejejje. Muakkkk.

  • 15. Cristina  |  30 noviembre 2013 - 21:11

    Hola, l¿as botas altas de lovelypepa son de esta temporada? Me encantan :)

  • 16. Marina  |  4 diciembre 2013 - 16:09

    Hola Paula! :D
    Me ha hecho muchisima ilusión ver las fotos, estuve el mismo finde semana que tu en Paris y en casi todos esos sitios los mismos días. Me habría encantado verte!!!
    Muchos besitos :)

  • 17. alberto  |  4 diciembre 2013 - 20:27

    Me encanta !!

  • 18. katsdav  |  8 diciembre 2013 - 15:42

    Es la primera vez que te leo y me ha encantado eres una persona tan aut

  • 19. Almudena  |  22 diciembre 2013 - 18:34

    Hola Paula!!! la falda midi de HM blanca; no la encuentro en HM, solo esta en negra. Me podrias como conseguirla?? gracias!!!!

1 6 7 8

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS